Observaciones de la instalación del Messiah...

Ante todo, quiero dejar claro que es chungísimo de instalar...

Lo he instalado en una SCPH-30004. No sé si ese número es suficiente, pero es una v4. Si quereis algún otro dato os lo intentaré facilitar.

-Me he dado cuenta de que en los puntos que hay que soldar en la placa están cubiertos de "barniz", por lo que creo que es el principal problema que tenéis de que no os funcione a alguno. Me he dedicado a rascar con un destornillador pequeño esos puntos, hasta que me ha quedado el punto al descubierto... hay que ir con mucho cuidado poque puede saltar la pista.
-También he observado que hay varios modelos del chip messiah... miraros bien la referéncia del chip Actel y así podremos ver si falla según el modelo...

-De momento me cargan:
Backup Ps2 CD.
Ps2 originales.
DVD video (directamente sin doble reset ni nada)

Los demás tipos de disco no los tengo para probar, excepto Backup de Psx, que lo probaré mañana...

Adjunto imágenes de la instalación (hice las fotos de noche y no se ven bien por el flash).

También añado las fotos de mi USB anterior, mas que nada como homenaje...

A ver si le sirve de algo a alguien...

Salu2.

P.D. Me parece que no sé poner las imágenes en el texto... las enviaré aparte...
Bueno, pues pruebo otra vez a ver si envía las fotos... ésta vez en vez de jpg enviaré un zip...
Si no salen y alguien me quiere explicar como se envían...
Salu2
Pos si le das a contestarme...

Encima del botón enviar pone adjuntar archivo: ... y un botón examinar, ... es tan simple como eso.

Estas haciendo eso para subirlo?

Yo hace tiempo subí el neomacromod en un zip y subio bien :)

[uzi] [angelito]
Pues sí lo envío así... igual hoy no va muy fino... aprovecharé para volver a intentarlo...
Leches que ahora me he acordado que me he instalado un firewall y me parece que no me deja subir cosas...
Salu2
4 respuestas