Obscure en XP64

Pues nada, que me acabo de pillar el obscure y al darle a instalar dice que mi sistema no es compatible (xp64).

Mierda, mierda y mas mierda... es el primer juego con el que tengo problemas. He surfeado intentando hallar respuestas pero no encuentro nada.
Alguien sabe algo al respecto? Creo que ya conozco la respuesta, pero por probar...

Saludos!
Mi consejo eske instales xp 32bit
Gracias por el consejo, pero en mi caso no es una opcion. XP64 me va de lujo para los programas que uso para currar y con todos los juegos que he probado excepto con este.
Ese juego tiene starforce, quizas el problema venga de ahi, ya que no consigue instalar los drivers de starforce en xp 64 bits, intenta ejecutarlo con un nocd a ver si consigues algo.
Enhorabuena, estas infectado [snif]
Umm, hace poco instalé un juego que tenia starforce. No recuerdo cual era por que cuando vi que me pidio confirmacion para instalar la "proteccion" le di a cancelar y lo borré directamente.

Gracias por el aviso del starforce. Paso totalmente de instalarlo ya.
Joder, podria ponerlo en la caja... me hubiera ahorrado los 10 malditos leuros.

Saludos
Jhotun se que es un tanto offtopic pero podrías explicar algo más que tal tu experiencia con XP64bit? yo pasé de él porke todos los programas que tenía me daban problemas, pero de eso hace bastante tiempo. ¿Está mejor ahora la cosa?
Pues te puedo decir que a nivel de juegos hasta ahora solo he tenido problemas con el Obscure, por lo que en ese tema estoy bastante contento.
Por otro lado, hay un pequeño problema de drivers. Cosas como la webcam (conceptronic) o la impresora (lexmark) me estan dando problemas.

A nivel de software mas comun, pues no he tenido ningun problema. Alcohol120, Emule, Azureus, Firefox, Avast, Creative MediaSource, KmPlayer, Winamp, BatchDPG, Skype, ... por citar unos pocos, funcionan perfectamente.

Yo principalmente lo quiero por el 3dsmax9, zbrush 3 y en general los programas de 3d que si que sacan buen rendimiento de los 64 bits.
Sinceramente para un usuario que no requiera de este tipo de programas, XP es mejor opcion, ya que ahi si que no te va a faltar ningun driver ni aplicacion.

Saludos!

EDIT: Mira que gracia, acabo de descubrir que el driver para la lexmark es el de Vista64 :P
7 respuestas