Obs + elgato 60 s + switch

Buenas,

Me he comprado la capturadora elgato 60 s para hacer streaming en twitch, el obs después de horas configurando todo al fin se ve y se oye bien, el problema viene cuando en el obs las barritas del mezclador, no funcionan, y no puedo bajar el sonido del juego, o el del streaming, o el de la gente que tengo por discord, se os ocurre por que puede pasar eso o alguna solución?? Los "tutoriales" que hay son de hace años... Y no es la misma versión de obs.


Gracias
Yo no tengo capturadora y no sé bien como funciona pero he encontrado a una persona que usa lo mismo que tú para hacer streaming del Zelda de Switch, el caso es que tiene problemas con el audio y lo solucionó con este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=h4NJ4_sqOE4.

Igual digo una tontería pero en el vídeo que te he mostrado se ve un mixer en el obs que controla todos los canales de audio, igual si tú puedes controlarlos igual, ya dejarías de tener problemas y podrías subir y bajar el volumen de un determinado audio, sin subirlos o bajarlos todos a la vez.

También tendrías que usar la última versión del obs y mucho cuidado con la arquitectura, está la versión de 32 y 64, dependiendo de tu SO tendrás que coger una o otra, te recomiendo windows 7 x64, suele ser el que menos problemas da para estas cosas. Si no te quieres cambiar el SO usa una maquina virtual.

Saludos
1 respuesta