The_Edge escribió:Obra Social Caja Madrid, la Caixa...Como lo veis??
pues no me entiendas mal, pero no lo veo bien.
yo entiendo a mi prestador de servicios bancarios como a cualquier otro prestador de servicios contratado para ofrecerme un servicio (en eso los equiparo a telefonia, seguros, comida, etc)
y... prefiero que los beneficios que tengan los reviertan en los clientes (en mi y otros muchos) y no en obras beneficas y culturales de las cuales se benefician otros y encima a ellos les revierte positivamente (lo cual tampoco nos llega a los clientes).
tampoco es que me lo pase teta con lo que hacen por contraposicion los bancos... que usan los beneficios para especular, comprar participaciones de empresas pimposas y tambien hay poca "reversion" en el cliente...
... pero lo cierto es que, si nos ponemos a comparar, pues resulta que hasta hace poco estaba en una caja gorda (una con un oso verde por logo

) que en 6 años de cuenta solo me ha regalado un balon de futbol desinflado y una tarjeta de credito sin coste (y sin flexibilidad... pero eh, al menos es sin coste y con unas comisiones pequeñas)... mientras que ahora me he metido con un banco (uno que empieza por BAN)... y bueno... pues transferencias gratis cuando la otra me las cobraba... consultas y operaciones en cajeros misma red distinto banco sin comisiones cuando la otra me clavaba 0,60€ (y eso cuando NO TIENES CAJEROS EN LA CIUDAD DONDE VIVES, ES UN FACTOR)... consultas y operaciones en cajeros red6000 a 0,60€ cuando la otra me cobraba 2€ (y eso en una isla donde los mas que hay son red6000... pues tambien influye), y encima me casi regalan una PSP por domiciliar la nomina
asi que que quereis que os diga... que lo de la obra social esta muy bonico... pero que yo prefiero beneficios para mi. Egoista? pues un tanto, pero asi esta la cosa, de jodida.
saludos cordiales.