Oblivion, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y Monkey Island 2 entre los juegos de Prime...

Amazon ha anunciado la alineación de juegos para PC que entregará a partir del 1 de abril mediante Prime Gaming, una de las ventajas incluidas en la suscripción Prime. No estamos en campaña navideña, así que nadie debe esperar títulos recientes. Además, la compañía ha revelado una asociación con Blizzard Entertainment que permitirá a los clientes Prime recibir durante los próximos meses contenido de Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft y Starcraft: Remastered. Para reclamarlo todo hay que ir a la página de Prime Gaming.

Uno de los títulos que más llama la atención es The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game of the Year Edition Deluxe, “uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos” (o eso dice Bethesda Softworks). Esta edición incluye el título original lanzado en 2006 junto a las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles. Más reciente es Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, un título que transforma la saga de PopCap en un shooter en tercera persona que ofrece múltiples modos multijugador y opciones de personalización.

El resto de juegos que se podrán reclamar gratis a partir del 1 de abril mediante Prime Gaming son:

  • Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge: Guybrush Threepwood y LeChuck, que ahora es un pirata zombi, vuelven para protagonizar una aventura de LucasArts.
  • Nanotale - Typing Chronicles: el sucesor espiritual de Epistory. Un juego de rol atmosférico y aventuras basado en la mecanografía que sigue los pasos de Rosalinda, una archivera novata.
  • Guild of Ascension: un RPG táctico de acción con elementos roguelike que mezcla el combate por turnos con los combos en tiempo real.
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion: un nabo desalojado de su casa por no abonar los impuestos se embarca en una misión para pagar la enorme deuda que tiene con el alcalde Cebolla.
  • Galaxy of Pen and Paper: un RPG por turnos que cuenta la historia de un grupo de jugadores de rol de mesa en 1999.
  • House of 1000 Doors: Family Secrets: un juego de rompecabezas.
Como es habitual, Prime Gaming también entregará durante abril contenido para múltiples títulos, incluyendo Lost Ark, League of Legends, Mortal Shell: Enhanced Edition, Amnesia: Rebirth, Tracks: Toybox Edition, Lords Mobile y King of Fighters’ 98.


Respecto al acuerdo entre Blizzard Entertainment y Amazon, se pondrá en marcha en abril y durará hasta septiembre. A lo largo de este tiempo se podrán reclamar un total de cuatro cajas de botín legendarias y tres de estándar de Overwatch, así como cuatro cartas legendarias y tres sobres de cartas estándar para Hearthstone. El acuerdo también cubre la entrega de contenido para World of Warcraft and Starcraft: Remastered que aún no ha sido detallado.
Para la saca, espero que sean para Steam
mogurito escribió:Para la saca, espero que sean para Steam


En alguna ocasión han sido para Steam?
Creo que nunca han dado nada para Steam, o para su launcher o para Origin creo [+risas]

Aún así, it's free XD


Salu2
reynoldor escribió:
mogurito escribió:Para la saca, espero que sean para Steam


En alguna ocasión han sido para Steam?

Buena pregunta porque no sabría decirte de algún caso.

Será que los reclamo tan a ciegas que ni me fijo en eso. Me gustaría tener el Oblivion en Steam pero va a ser que no
Siempre han sido para su launcher, GOG.com, Epic, u Origin. Tampoco recuerdo ninguno para ubisoft connect o take two launcher pero sí que se pueden canjear códigos de créditos o micropagos.

Los juegos de este mes creo que mejor que los de marzo (no era muy difícil) pero lejos de lo que nos tenían acostumbrados.
Todo lo gratuito es bien recibido, si bien es cierto que algunos de los juegos ya fueron regalados por otras plataformas en otras ocasiones.
reynoldor escribió:
mogurito escribió:Para la saca, espero que sean para Steam


En alguna ocasión han sido para Steam?

No, nunca. La mayoría de juegos son para su propio cliente y desde hace unos meses también incluyendo algún juego para GOG, Epic y Origin.
rugrande escribió:
reynoldor escribió:
mogurito escribió:Para la saca, espero que sean para Steam


En alguna ocasión han sido para Steam?

No, nunca. La mayoría de juegos son para su propio cliente y desde hace unos meses también incluyendo algún juego para GOG, Epic y Origin.


Vale, gracias! Eso me parecía, mas que nada porque para Origin si recuerdo canjear alguno, pero nada mas.

Gracias!
neofonta escribió:Todo lo gratuito es bien recibido, si bien es cierto que algunos de los juegos ya fueron regalados por otras plataformas en otras ocasiones.

De gratis nada.
Drlove106 escribió:
neofonta escribió:Todo lo gratuito es bien recibido, si bien es cierto que algunos de los juegos ya fueron regalados por otras plataformas en otras ocasiones.

De gratis nada.

Por los juegos que dan no pagamos nada.

Otra cosa es el servicio Prime que pagamos por otros motivos.
@rugrande Al principio cuando no tenían montada aun ni la plataforma si que daban juegos para steam. De hecho, según una lista el primer juego que regalaron ( hace 5 años ) fue this war of mine goty y era para steam
Bien para mí que apenas inicié con esto de PC Gaming me viene de perlas [360º]
Esto cómo funciona?
Porque la verdad que nunca he probado/sabido que hacer.
Qué hay que hacer para poder descargarlos y juzgarlos?
Gracias
Dangaioh escribió:Esto cómo funciona?
Porque la verdad que nunca he probado/sabido que hacer.
Qué hay que hacer para poder descargarlos y juzgarlos?
Gracias

https://gaming.amazon.com/home
Abajo del todo y a reclamar
Ese Oblivion va a entrar de lujo, que siempre he tenido ganas de probarlo.
Al menos ya dan mejores juegos que en Gold y PSN Plus [qmparto]
neofonta escribió:
Drlove106 escribió:
neofonta escribió:Todo lo gratuito es bien recibido, si bien es cierto que algunos de los juegos ya fueron regalados por otras plataformas en otras ocasiones.

De gratis nada.

Por los juegos que dan no pagamos nada.

Otra cosa es el servicio Prime que pagamos por otros motivos.

Servicio que cada vez encarecen más y será por algo. Tal vez por meter contenido de este tipo?
Drlove106 escribió:
neofonta escribió:
Drlove106 escribió:De gratis nada.

Por los juegos que dan no pagamos nada.

Otra cosa es el servicio Prime que pagamos por otros motivos.

Servicio que cada vez encarecen más y será por algo. Tal vez por meter contenido de este tipo?

¿La compra de MGM la tienes en cuenta?
@neofonta según la descripción de prime en la página de Amazon. Parte de los beneficios son el tema de contenido y juegos completos. Por tanto una parte de esa suscripción es para pagar esos juegos.
Al igual que una parte era para amazon photos, prime reading y todas y cada una de las ventajas
@Drlove106

Está claro que todo suma.

Pero que "regalen" cosas no lo podemos considerar como algo negativo.
neofonta escribió:@Drlove106

Está claro que todo suma.

Pero que "regalen" cosas no lo podemos considerar como algo negativo.

Si en ningún momento lo veo negativo. para nada
Solo que es como decir los juegos gratis del plus o del gold. Todo pasa previamente por caja
rugrande escribió:
reynoldor escribió:
mogurito escribió:Para la saca, espero que sean para Steam


En alguna ocasión han sido para Steam?

No, nunca. La mayoría de juegos son para su propio cliente y desde hace unos meses también incluyendo algún juego para GOG, Epic y Origin.


Yo creo que el Oblivion será para Epic Launcher o GOG, espero al menos.
ojala que haya gente en el plantas cosa que lo dudo, tocara seguir jugando en la switch
In-trascendente está baneado por "troll"
Nunca había visto dar el Oblivion. Quien no lo haya jugado tiene ahí algo interesante. Con º se abre la consola de comandos y tgm es para el modo dios, para que exploreis. No estoy puesto en servicios de subscripción, pero al ser de Amazon creo que son para pc, en ese caso, ese es el truco.
Sugu de piña escribió:Ese Oblivion va a entrar de lujo, que siempre he tenido ganas de probarlo.


No lo has jugado nunca? Logicamente es mejor Skyrim, pero este tiene varias cosas que me parecen maravillosas. De hecho, me gustan mas las facciones en el Oblivion que en el Skyrim (sobre todo de magos).

En cuanto al tipo de juego, ya cambiaba mucho respecto al Morrowind, pero el Oblivion tiene un sistema de "favoritos" que jugarlo con mando, es sensacional.
Edy escribió:
Sugu de piña escribió:Ese Oblivion va a entrar de lujo, que siempre he tenido ganas de probarlo.


No lo has jugado nunca? Logicamente es mejor Skyrim, pero este tiene varias cosas que me parecen maravillosas. De hecho, me gustan mas las facciones en el Oblivion que en el Skyrim (sobre todo de magos).

En cuanto al tipo de juego, ya cambiaba mucho respecto al Morrowind, pero el Oblivion tiene un sistema de "favoritos" que jugarlo con mando, es sensacional.


Qué va, recuerdo que en la época en la que salió lo tenía un colega para la 360 y le vi jugar alguna vez, pero ya cuando me dio por pillarme uno estaba el Skyrim y entre una cosa y otra no lo he jugado.
@Sugu de piña

Pues ya te digo, a nivel general, el Skyrim es lógicamente mejor, pero hay muchas cosas del Oblivion que me gustan mas. No es tan épico, pero si eres de los que te gusta hacerte un mago ... veras que es la puta caña.
Edy escribió:@Sugu de piña

Pues ya te digo, a nivel general, el Skyrim es lógicamente mejor, pero hay muchas cosas del Oblivion que me gustan mas. No es tan épico, pero si eres de los que te gusta hacerte un mago ... veras que es la puta caña.


Pues ya me has hypeado más de la cuenta xD, seguiré tu recomendación y me haré la primera con un mago, gracias!
Sugu de piña escribió:
Edy escribió:@Sugu de piña

Pues ya te digo, a nivel general, el Skyrim es lógicamente mejor, pero hay muchas cosas del Oblivion que me gustan mas. No es tan épico, pero si eres de los que te gusta hacerte un mago ... veras que es la puta caña.


Pues ya me has hypeado más de la cuenta xD, seguiré tu recomendación y me haré la primera con un mago, gracias!


Jajajaja, ya veras, yo me lo pasaba pipa invocando armas daedricas, invocando enemigos caídos, recolectando almas, realizando parálisis en las montañas, y ver a la peña caerse y despeñarse por las laderas, ocultarme haciéndome invisible, ... metiendo caña a todo el mundo en pueblos con explosiones al tocarme ... pffff ... ya te digo, si te haces un mago de cierto nivel, las posibilidades son brutales.

Yo me llegue a realizar un nigromante vampiro, ... vamos, daba candela que daba miedo. Y si te metes a ladrón, en la capital te pones tibio ...
A ver si lo de StarCraft es la skin para jugar con los dibujitos, es el único DLC que ha salido para el juego, tiene que ser eso! yo lo quería pero me suena que costaba 15€ y lo veía excesivamente caro para un juego que costó 20.
¿Sabéis si el Launcher de prime tiene los juegos en todos los idiomas? No tengo prime pero estoy planteandome pillar el mes de prueba por el Nanotale, me encantó Epistory y además soy muy fan de Monkey Island y también lo rejugaria pero si está en español claro.
El Oblivion le metes el el mod de texturas QARL, el better cities y el Darnified IU y se queda un juego mucho más vistoso que la versión original. Unicamente con esos 3 mods.
el plantas ni funciona en pc xd 10/10 ea como para variar
erderbi escribió:el plantas ni funciona en pc xd 10/10 ea como para variar


No tenes que tener nada abierto en segundo plano sea msi after burner o similares ami me pasaba en steam eso, tambien aveces no reconocia el mando y habia que reiniciar el juego
EmaDarko escribió:
erderbi escribió:el plantas ni funciona en pc xd 10/10 ea como para variar


No tenes que tener nada abierto en segundo plano sea msi after burner o similares ami me pasaba en steam eso, tambien aveces no reconocia el mando y habia que reiniciar el juego

en principio no tengo nada abierto... lo unico que he visto que si tu usuario de windows tiene algun caracter que no sea de a a la z, entonces peta y el mio tiene tildes asi que...
36 respuestas