OBLIVION PARA PS3 de lanzaminto!!!!

Pues eso ahi os pongo la fuente: MOJO


Y también para psp xdddddd


Los desarroyadores de Bethesda software amplian las plataformas de su 4ª Entrega de The Elder´s Scroll
Bethesda sacará a la venta una versión de su RPG Elder Scrolls IV: Oblivion en la consola de próxima generación de Sony, la PS3 :)
Cosa que no es de extrañar, la verdad, sin embargo parece que esto no acaba aquí y la PS3 no será la única consola de Sony que gozará de un port de Oblivion...
Sí, estáis en lo cierto, aparentemente, hay una versión para PSP en desarrollo.

Recordad que no sería la primera vez que se hace un port de un Elder Scrolls para una plataforma portátil, puesto que ya hubo uno para N-Gage, así que ver un Oblivion para PSP no es para nada descabellado.

Ambas versiones (la de PSP y la de PS3) están previstas para noviembre 2006, con lo que la versión de PS3 será un título de lanzamiento para la próxima consola de Sony ;)
Esta ya se puso hace tiempo y es la misma noticia sacada de un foro (no recuerdo el nombre). Ni en la pagina de Bethesda, ni en la del Oblivion ni nadie dice nada. Y eso que hoy mismo se han actualizado las paginas por la salida de un nuevo parche.

Edito: la noticia es de antes del E3, donde si se confirmo el otro lanzamiento (el juego de Star Trek), pero no dijeron nada de Oblivion.
Esto de momento es un rumor, ya veremos en q queda, a mi plim pq ya lo tengo para PC, pero habra quien quiera disfrutar de este gran titulo en su PS3 asi q ojala sea verdad.
salu2!
En la hobby tambien han comentado este rumor de que pueda salir para la ps3 y psp pero viniendo de la hobby me lo creo menos.
A mi m da = si sale o no, esta muy valorado el juego y en verdad no es que me guste mucho prefiero mil veces el ffx-2
Lagunamov escribió:A mi m da = si sale o no, esta muy valorado el juego y en verdad no es que me guste mucho prefiero mil veces el ffx-2

Para gustos colores, pero FFX-2 no es que sea un juego ejemplar.
Ya, el ffx-2 es malo (pero es bastante entretenido y te ries de las gaividiotas) pero el oblivion es mas soso
Ya, el oblivion no engancha lo k un final, por muy segundon que este sea como el x-2, pero aunque sea oscuro y todo eso, no deja de ser un gran juego de rol muy completo, y a mi me gusta.
Es más te diría que innova con esos espectaculares escenarios abiertos. Y la inteligencia artificial esta decente, si acaso flogea un poco en historia y en el método en que se sube cada parámetro, algo repetitivo.
Yo creo que es un juego algo sobrevalorado y un poco engorroso,pero dada la escasez de este tipo de juegos,viene bien que fuera cierto,pero está por ver.

salu2
No se muy bien que pinta FF en este hilo. De hecho ni siquiera se porque se habla de esa "cosa" en un foro de videojuegos. Mis libros de "elige tu propia aventura" eran mas interactivos que esa pseudo pelicula que te permite seleccionar opciones en menus varios.

PD: Apostaria algo a que algunos por aqui ni han probado los Elder Scrolls... [maszz]
maesebit escribió:No se muy bien que pinta FF en este hilo. De hecho ni siquiera se porque se habla de esa "cosa" en un foro de videojuegos. Mis libros de "elige tu propia aventura" eran mas interactivos que esa pseudo pelicula que te permite seleccionar opciones en menus varios.


No tienes ni idea de lo que hablas... Y si alguna vez en tu vida has jugado hasta el final a un Final Fantasy, no te has enterado de nada de como se juega.

Para ti los juegos de estrategia tiene que ser lo más estupido del mundo, pues eso de elegir en un menu las acciones que tienes que hacer... Menuda bazofia, menudo rollo de Civilization a mi me gusta pulsar botones sin parar que es lo que más me mola. ZzzZZ
PAZ PAZ!!!!


Meter oblivion en la psp?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maesebit escribió:No se muy bien que pinta FF en este hilo. De hecho ni siquiera se porque se habla de esa "cosa" en un foro de videojuegos. Mis libros de "elige tu propia aventura" eran mas interactivos que esa pseudo pelicula que te permite seleccionar opciones en menus varios.
Si no es ironía (que temo que no) habían formas mas elegantes de defender el hilo o el juego que meterse con formas "novatas " con otro [oki]
Ala vaaa... No lloreis!! no lloreis!! que me voy a casar con ella!!! [qmparto]

Ahora resulta que los combates de FF tienen el mismo nivel de complejidad (que es lo que hace interesantes a estos juegos) que un juego como Civilization... Es que me meo.... [qmparto]
maesebit escribió:Ahora resulta que los combates de FF tienen el mismo nivel de complejidad (que es lo que hace interesantes a estos juegos) que un juego como Civilization... Es que me meo.... [qmparto]


Ehmm? Quien te ha dicho eso? Tu has dicho que un juego que tienes que seleccionar menus es una pseudo aventura, llamandola encima cosa. Entonces todos los juegos que sean de seleccionar menus para jugar te tienen que parecer lo mismo...

Curioso que encima lo digas defendiendo a Oblivion un juego que se dejo en el camino la mitad de la complejidad que tenia Morrowind.
Si sale bien para alguien que no lo alla jugado pero personalmente con los juegazos que van a salir para ps3 este podria sobrar trankilamente.


Para psp seria interesante¿ que nos aran borrar el cache pulsando el l y r a la vez xD? para que no vaya a pedales XD



salu2
joder,que bien se toleran las opiniones adversas en este foro...maese,yo que tu me callaba,pedazo de troll! XD

se dicen una serie de cosas:
Ya, el oblivion no engancha lo k un final, por muy segundon que este sea como el x-2, pero aunque sea oscuro y todo eso, no deja de ser un gran juego de rol muy completo, y a mi me gusta.


Para psp seria interesante¿ que nos aran borrar el cache pulsando el l y r a la vez xD? para que no vaya a pedales
(y parió la abuela [mad] )

Yo creo que es un juego algo sobrevalorado y un poco engorroso,pero dada la escasez de este tipo de juegos,viene bien que fuera cierto,pero está por ver.


Si sale bien para alguien que no lo alla jugado pero personalmente con los juegazos que van a salir para ps3 este podria sobrar trankilamente

y no pasa nada

pero llega maese y dice esto:
No se muy bien que pinta FF en este hilo. De hecho ni siquiera se porque se habla de esa "cosa" en un foro de videojuegos. Mis libros de "elige tu propia aventura" eran mas interactivos que esa pseudo pelicula que te permite seleccionar opciones en menus varios.

y se le hechan encima como perros del averno[sonrisa]
delone escribió:maese,yo que tu me callaba,pedazo de troll! XD
Yo solo trataba de sentirme integrado junto a los que ya poblaban el hilo!!! [qmparto]
Leido lo leido y como la gente no sabe tener un minimo de comportamiento, ni ceñirse al hilo, será mejor cerrar esto, antes de q haya q pasar a mayores.
21 respuestas