Buenas, hace poco que tengo este juego. La verdad es que muy bueno para estrenar mi tarjetita grafica nueva, queria preguntar sobre misiones de gremio. Lo que me pasa es que toy en el gremio de asesinos y bueno solo voy por la segunda mision que se supone que tengo que matar a un elfo de bosque aflojando no se que en el segundo piso para que le caiga una cabeza de toro encima y lo mate, pues bueno ya estoy desesperado lo unico que me falta es llamar a la compañia y decirle asi de claro: ¡¡Como coño aflojo las cuerdas!! Necesitaria una ayudita plz.
P.D Este hilo esta echo para que pongais vuestras duditas de los gremios de oblivion.
Hace que no juego desde que saliese en su día hace más de un año, pero creo que esa misión tenías que subir al 2o piso cerca de donde estaba colgado el toro, y colarte por una pared para pasar a la parte trasera de donde esta colgada la cabeza. A ver si te sirve eso.
Según entras, en el 2º piso por donde la zone de la cabeza del toro (creo que estaba en la parte derecha de la casa desde la puerta principal, osease, según entras) hay en el dormitorio una puerta oculta, te arrimas y la abres. Conduce a un pasillito que llega hasta detrás de la estatua, le das y se cae la cabeza
P.D. Lo mejor del juego es ser vampiro, sin duda, eso la visión nocturna no tiene precio
Santroy
Adicto
304 mensajes desde oct 2006 en Aqui va la ciudad? XD
Ala grax pasado ahora mismo toy siendo vampirito que le doy asco a todo el mundo... Por cierto... alguien sabe donde puedo vender y comprar a alguien que me diga que no soy repugnante?