Buenas,
La idea de este hilo, es que pongais en detalle vuestro equipo, y la tasa de frames por segundo que conseguiiis con el Oblivion, y qué configuración habeis puesto para conseguirla.
Tambien se agradecerían dijerais los mods que habeis instalado.
He estado buscando por el foro, y no he encontrado nada parecido, más bien muchas preguntas de gente preguntando si le tiraría bien con lo que tiene....
Así que si entre todos ponemos lo que tenemos aquí, yo creo que mucha gente saldría de dudas.
Si no gusta este hilo, o no le veis utilidad, pues decidmelo y lo descartamos....
Yo tengo un:
AMD 3800, Placa base ASUS A8n-e con chipset nvidia n-force 4, 2 Gb de RAM DDR 400, SVGA NVIDIA 7900GT 256Mb, y Sound blaster Audigy. (Fuente de Alimentación de 450W)
El juego lo tengo configurado así:
Calidad: Alta a 1024x768
Detalle de los actores: 80% de la barrita de desplazamiento
Detalle de los arboles: 80% de la barrita de desplazamiento
Detalle de la hierba: 80% de la barrita de desplazamiento
Reflejos activados
Sombras activadas
Sombras de los actores desactivada
Sombra de la hierba desactivada
HDR activado.
No tengo ningún Mod instalado, pero me gustaría... voy a investigar si existe alguno bueno... el de las texturas lejanas me parece interesante....
De esta manera consigo 50 Frames por segundo estables en los interiores, y 30 Frames por segundo estables en los exteriores, si bien, cuando carga una zona pega un tironcillo o dos, pero mínimos.... se puede jugar así perfectamente.
No sé si influirá en el rendimiento la pantalla con la que juguemos, en mi caso estoy usando una televisión LCD Samsung de 26" (con entrada VGA).
Enga, a ver si así despejamos las dudas de la gente que quiere instalarse el juego pero no sabe si le irá bien.