Obligar a trabajar en vacaciones....

Buenas, ha surgido un problema con el trabajo de mi mujer y las vacaciones, resulta que en julio le autorizaron unas vacaciones para septiembre y ahora.... por apetencias de la central de la empresa en cuestión, han decidido hacer un inventario en mitad de las vacaciones de ella, y bueno, el encargado del centro, informó a la central de que varias personas del personal del que disponía, se encontrarán de vacaciones en esa fecha y las palabras textuales de semejante personaje han sido :

"Pues si no vienen al inventario, habrá que plantearse si realmente estas personas deberían continuar trabajando para nosotros".

Ahora lo que me planteo es lo siguiente : ¿hasta que punto es legal que traten de hacerte venir en plenas vacaciones a trabajar "by the face"?.

Mi novia ha solicitado cambiar de fecha las vacaciones para que no se le fastidien (cosa más que obvia), no negándose a realizar el inventario si no, queriendo las vacaciones le empiecen después de realizar dicho inventario, pero el tema está en que, según dicho personaje, las vacaciones no se pueden cambiar y tiene que ir a trabajar gratis en mitad de sus vacaciones o si no, despido.

Como buen jefe, yo pienso que debería haber mirado las vacaciones fijadas en el centro y en base a eso, fijar una fecha para el inventario, pero claro..... donde no hay no busques, por lo que este tío prefiere forzar bajo amenazas de despido al personal en vez de reconocer su error y rectificar.

Si no me equivoco, esto es perfectamente denunciable no?.
Si, si le han dado por escrito las vacaciones o las pedido por escrito está en su derecho de tomarlas, pero con la que cae no seré yo quien te diga que denunciéis.
Pues si es un día simplemente que le den un día extra de vacaciones...
No aceptan darle 1 día extra de vacaciones..... tiene que ser trabajar gratis.
PeSkKoLL escribió:No aceptan darle 1 día extra de vacaciones..... tiene que ser trabajar gratis.

Te digo la frase que le dijeron a mi primo: Si no lo haces tú tengo doscientos que lo harán cobrando menos.

Estamos tristemente en época de tragar...
Claramente ilegal.

Pueden perfectamente cancelar las vacacioenes de un trabajador si est´s justificado por el volumén de trabajo como en este caso, pero eso supone que ese dia que vay a hacer el inventario no es vacaciones sino trabajo. Si en el contrato pone que tiene derecho a 22 días laborables de vacaciones, o 30 natureales, son esos 22 o 30 dias tal cual, sin trabajar. Si va a trabajar no son vacaciones.
Se puede denunciar, pero si el empresario quiere despedir, está en su derecho, con la denuncia solo se conseguiria que se le pagara la indemnización por despido completa.
La verdad es que nos encontramos en una situación comprometida.... no está el tema como para contemplar la posibilidad de que se quede sin curro..... pero la verdad es que es una empresa bastante sectaria, en la que se cobra una mierda y las condiciones de trabajo son insultantes, situaciones de esta índole, ha habido muchísimas, mobbing, tratar de enfrentar a los compañeros entre sí, sanciones basadas en mentiras..... si yo estuviera en su lugar, no me habría callado y ya los habría mandado a la mierda hace muchísimo tiempo, ella, por ahora ya ha aguantado 4 años.
Esta clase de personajes son los que le dan la injusta mala fama a los empresarios. Una cosa es que lo pidiera como favor y como una cosa puntual, pero está dando a entender que habrá consecuencias si los empleados no acceden a interrumpir sus vacaciones. ¬_¬

redscare escribió:Opción marrullera: Tragar y más adelante "ponerse malo" unos días. Preferiblemente si es justo los días de un puente. 3 días o menos no necesitan baja laboral ;)

Ah, ¿y esto sí está bien?. El que se "pone malo" cuando le apetece (me da igual el motivo) está exactamente al mismo nivel de hijoputez que el empresario esclavista. Lo digo porque como lo pones con guiñito parece que la triquiñuela tiene tu aprobación moral.
Opción legal: Plantarte y, en caso necesario, denunciar a la Inspección de Trabajo.

A mi una vez me querían cancelar las vacaciones la semana antes de irme (con viaje y todo pagado) sin compensarme el dinero perdido ni pollas. Así que les dije que yo el lunes no iba y que hicieran lo que quisieran. 30min más tarde me vino el jefe diciendo que bueno, que como me habían avisado con tan poco tiempo, que esta vez "me dejaban" irme de vacaciones [+risas] Claro que mi curro no das una patada y salen 200 que puedan hacerlo (alguna ventaja tenía que tener hacer una ingeniería [ayay] ).

Opción marrullera: Tragar y más adelante "ponerse malo" unos días. Preferiblemente si es justo los días de un puente. 3 días o menos no necesitan baja laboral ;)

Opción esclavo: "Si bwana".
Ni de puta coña...

Si tienes todo firmado y las vaciones pedidas, vete vacaciones y a la vuelta a ver que te encuentras. No es tu problema.
sator escribió:Esta clase de personajes son los que le dan la injusta mala fama a los empresarios. Una cosa es que lo pidiera como favor y como una cosa puntual, pero está dando a entender que habrá consecuencias si los empleados no acceden a interrumpir sus vacaciones. ¬_¬

redscare escribió:Opción marrullera: Tragar y más adelante "ponerse malo" unos días. Preferiblemente si es justo los días de un puente. 3 días o menos no necesitan baja laboral ;)

Ah, ¿y esto sí está bien?. El que se "pone malo" cuando le apetece (me da igual el motivo) está exactamente al mismo nivel de hijoputez que el empresario esclavista. Lo digo porque como lo pones con guiñito parece que la triquiñuela tiene tu aprobación moral.

Por supuesto que tiene aprobación moral, está pagando al empresario con la misma moneda.

Rojos saludos.
neocypunk escribió:Ni de puta coña...

Si tienes todo firmado y las vaciones pedidas, vete vacaciones y a la vuelta a ver que te encuentras. No es tu problema.

La carta de despido. Estas en el paro... actualmente si es un problema.
Yo personalmente no iria, pero hay que entrar a valorar vuestra situacion. Si teneis cargas, si en el peor de los casos podriais precindir durante un tiempo de su sueldo, si le quedaria paro, si esta a gusto en ese trabajo o es algo para salir del paso....

Son tiempos de tragar porque se traga. Si nadie tragara no serian tiempos de tragar. Eso si, si la cosa esta muy puta, por un dia no os la jugueis, que vaya a trabajar y ya os lo cobrareis por otra parte. El rayazo enorme de lado a lado en el coche se lo tiene ganado a pulso el mierda jefecillo ese, vaya o no vaya a trabajar.
Ya se tragaba antes de la crisis tambien, la cosa es que ahora el tema de encontrar curro esta mas dificil. Pero en españa yo siempre he visto que el empresario abusa y el currela traga.
Y claro, si todos tragan, pues la excusa perfecta para seguir abusando.
sator escribió:Ah, ¿y esto sí está bien?. El que se "pone malo" cuando le apetece (me da igual el motivo) está exactamente al mismo nivel de hijoputez que el empresario esclavista. Lo digo porque como lo pones con guiñito parece que la triquiñuela tiene tu aprobación moral.

Por supuesto que está bien, no va a "ponerse malo" porque si, sino a recuperar el día que quieren que trabaje gratis. Si a mi me roban, robar al ladrón para recuperar lo sustraido no solo es correcto, sino lo que se debe hacer. Le quieren robar un dia trabajando gratis, debe hacer lo que considere necesario para recuperar ese dia al que tiene derecho
Paro tiene, y bueno, el estado está endeudado con nosotros muchísimo, pero tenemos 1 hijo y somos conscientes de que ella, como madre, lo va a tener bastante mal para encontrar otro trabajo..... tenemos una idea que estamos convencidos que funcionaría como negocio y que no requeriría mucha inversión, pero como a día de hoy, tenemos la tranquilidad de que todo se va pagando y vamos tapando todos los agujeros que provocamos con anterioridad, es preferible no arriesgarse y esperar un poco más para que así todos los agujeros estén tapados y podamos vivir sólo de mi sueldo, siendo su sueldo, un extra para ahorrar, caprichos y vacaciones.

Todo eso sería perfecto si conserva su puesto de trabajo por ahora..... sólo les necesitamos 1 año y medio más, sería una gran putada echar por tierra todo esto por 1 día de vacaciones pero es que..... manda cojones que puedan llegar a ser tan jetas.

En el caso en el que se pudiera denunciar y pedir una indemnización importante, no dudaría en salir de la oficina, coger el coche y personarme en la policía nacional ahora mismo pero claro, si no hay un pago extra, ya no me interesa tanto la jugada.
Pues ni lo dudes. No arriesgues la estabilidad que estais a punto de conseguir. Traga como una puta y deja que la justicia poetica actue.

Yo personalmente me cobraria cada hora extra trabajada a dia de baja. Ademas por supuesto me guardaria pruebas de lo sucedido ( imagino que tiene algun registro de entrada o algo donde conste que ha entrado a trabajar que podais copiar o fotografiar, o buscar la manera de probar inequivocamente que en el dia X estuvo en su lugar de trabajo ) para que podais denunciarlo cuando os despida o decidais que podeis prescindir del trabajo.
Si fue hablado por telefono o por correo, di que tienes copias de seguridad de las conversaciones. A un amigo mio le funcionó, fue un claro farol pero consiguió muchisimo dinero que en principio no le iban a dar.

Yo denunciaría. Con esas condiciones no vale la pena trabajar así.
En caso de que la despidieran por no querer ir a trabajar en sus vacaciones sería un claro caso de despido improcedente, que si no me equivoco son 40 días por año trabajado. Según dices lleva 4 años, así que echa cuentas y calcula lo que se llevaría y si os compensa.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Estamos volviendo a la era del vasallaje, donde tenemos que dar gracias al empresario por dejarnos cobijar en su fortaleza. Sólo falta que pidan el "prima nocte"
Yo hablaría con un abogado. Eso es un delito contra el derecho de los trabajadores, y al administrador le puede caer un buen puro si se demuestra. En concreto, la ley dice lo siguiente:
Serán castigados con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses:

Los que, mediante engaño o abuso de situación de necesidad impongan a los trabajadores a su servicio condiciones laborales o de Seguridad Social que perjudiquen, supriman o restrinjan los derechos que tengan reconocidos por disposiciones legales, convenios colectivos o contrato individual.

Si tienes algún modo de demostrarlo, habla con un abogado para ver si es viable, y si la despiden denúncialos. Creo que en cuanto vean una denuncia por lo penal lo más seguro es que intenten llegar a un acuerdo de reincorporación, y más por un mísero día de vacaciones.
Mas sencillo aún, coge las vacaciones, trabaja el día que te obligan a trabajar, contínua tus vacaciones y 2 o 3 días antes ve al médico y di que te duele algo, consigue una baja y tus vacaciones se paralizan, es decir si desde el día que te das de baja hasta el día que te deberías de incorporar a trabajar hay 3 días, cuando te den el alta tienes que disfrutar esos 3 días, independientemente del número de días que has estado de baja.
Los jefes están últimamente en un plan muy borde, a mi me llamo el jueves pasado estando yo de vacaciones a la 1:35 de la madrugada para ir a trabajar ese mismo día a las 6:00 de la mañana, sus palabras textuales "Como no estés aquí a las 6, a las 8 tienes el finiquito en la mesa" :O

Pero es que encima con un cabreo acojonante, que si me cogía las vacaciones cuando me daba la gana (Mentira por que se sabia desde hace 2 meses que me iba en esas fechas y ademas apuntado), mi mujer que estaba al lado flipaba y los compañeros cuando se lo conté igual.

La lastima es que no tenga la conversación grabada que si el día de mañana me despiden, lo presento en juicio por mobbing de ese.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
LoganR1 escribió:Los jefes están últimamente en un plan muy borde, a mi me llamo el jueves pasado estando yo de vacaciones a la 1:35 de la madrugada para ir a trabajar ese mismo día a las 6:00 de la mañana, sus palabras textuales "Como no estés aquí a las 6, a las 8 tienes el finiquito en la mesa" :O

Pero es que encima con un cabreo acojonante, que si me cogía las vacaciones cuando me daba la gana (Mentira por que se sabia desde hace 2 meses que me iba en esas fechas y ademas apuntado), mi mujer que estaba al lado flipaba y los compañeros cuando se lo conté igual.

La lastima es que no tenga la conversación grabada que si el día de mañana me despiden, lo presento en juicio por mobbing de ese.

Doy por entendido que fuiste a trabajar.... que puto asco.
Piriot escribió:Mas sencillo aún, coge las vacaciones, trabaja el día que te obligan a trabajar, contínua tus vacaciones y 2 o 3 días antes ve al médico y di que te duele algo, consigue una baja y tus vacaciones se paralizan, es decir si desde el día que te das de baja hasta el día que te deberías de incorporar a trabajar hay 3 días, cuando te den el alta tienes que disfrutar esos 3 días, independientemente del número de días que has estado de baja.

Tengo el 5º Metacarpiano de la mano derecha roto, le dije de que trabajaba y me contesto que podia manejar al ratón con la otra (que la verdad me es indiferente)... coger la baja ahora tambien es complicado
Aleman666 escribió:
Piriot escribió:Mas sencillo aún, coge las vacaciones, trabaja el día que te obligan a trabajar, contínua tus vacaciones y 2 o 3 días antes ve al médico y di que te duele algo, consigue una baja y tus vacaciones se paralizan, es decir si desde el día que te das de baja hasta el día que te deberías de incorporar a trabajar hay 3 días, cuando te den el alta tienes que disfrutar esos 3 días, independientemente del número de días que has estado de baja.

Tengo el 5º Metacarpiano de la mano derecha roto, le dije de que trabajaba y me contesto que podia manejar al ratón con la otra (que la verdad me es indiferente)... coger la baja ahora tambien es complicado

Bueno ahí es cuando uno se pone serio y denuncias a todo kiski, si no eres ambidiestro es imposible trabajar con la mano torpe, ya que hasta que te acostumbres puede pasar mucho tiempo y el rendimiento en tu trabajo puede llegar a ser nulo. Yo soy diseñador grafico y me es imposible trabajar con la mano zurda, aunque quizás tengas razón y como ejemplo hemos podido comprobar como podemos tener un presiente sin cabeza.
Si estas de vacaciones no te pueden llamar para el Inventario, mi parienta curra en carrefour y los inventarios que te pillan en vacaciones ni los haces, ni puedes hacerlos.
Aleman666 escribió:

Cómo??? La baja te la da el médico. Si a la empresa le gusta bien, y sino también.

Y en el caso de la persona que lleva 4 años en la empresa (no se si eras tu, tu mujer, u otro forero), está genial porque no se van a arriesgar a un despido improcedente. Si llevases 1 año pues si. Pero 4 años ya empieza a doler pagar la indemnización, que imagino estará por lo menos en 33 días por año (sino 45, no se cuando lo bajaron de 45 a 33). Ahora no se si son 20y pocos días por año nada más.

Lo mejor es que desde el momento que denuncias, no te pueden despedir hasta que no se resuelve el tema. Y si ya te han despedido, luego tienen que pagarte los salarios de tramitación (todo el dinero de los meses que dure el proceso judicial) ADEMÁS de la indemnización.

Hombre, las circunstancias personales de cada uno son muchas y variadas. Y habrá mucha gente que no tenga más remedio que tragar. Pero a poco que tengas pruebas (grabaciones, mails, circulares, etc) la empresa se puede dar por jodida haciendo semejantes chanchullos.
Otra idea: Que tu mujer vava a hacer el puto inventario, pero se asegure bien de que vaya a pasar por allí un inspector de trabajo. Trabajar estando de vacaciones es un asunto bastante grave. Y si no aparece el inspector, mientras esté haciendo el famoso inventario, que se corte un poco un brazo con un abrecartas o se tire algo en un pie y se rompa un dedo (nada grave). Accidente laboral cuando debería estar de vacaciones, verás que risa...
bladex escribió:Otra idea: Que tu mujer vava a hacer el puto inventario, pero se asegure bien de que vaya a pasar por allí un inspector de trabajo. Trabajar estando de vacaciones es un asunto bastante grave. Y si no aparece el inspector, mientras esté haciendo el famoso inventario, que se corte un poco un brazo con un abrecartas o se tire algo en un pie y se rompa un dedo (nada grave). Accidente laboral cuando debería estar de vacaciones, verás que risa...

Creo que si trabajas estando de baja y hay una inspección no solo se le cae el pelo a la empresa, me parece que a ti también te multan. Pero a ver si alguien lo puede confirmar, que no estoy seguro.
bladex escribió:Otra idea: Que tu mujer vava a hacer el puto inventario, pero se asegure bien de que vaya a pasar por allí un inspector de trabajo. Trabajar estando de vacaciones es un asunto bastante grave. Y si no aparece el inspector, mientras esté haciendo el famoso inventario, que se corte un poco un brazo con un abrecartas o se tire algo en un pie y se rompa un dedo (nada grave). Accidente laboral cuando debería estar de vacaciones, verás que risa...

Ahi les duele. Y a disfrutar viendole la cara de contraccion de esfinter al ver como te vas a por la baja laboral durante las vacaciones.
Aquí tenéis que poneros en su situación, tienen una hija y, aunque no vayan muy apretados, tampoco les sobra el dinero.

Mi consejo es que vaya (con mucha vaselina xD) pero que consiga una prueba de que la obligaron ir a trabajar un día en el que tenía vacaciones y que s ela guarde. Y dentro de año y medio, cuando su sueldo ya no sea tan imprescindible, antes de dimitir, que presente una denuncia por esto y a ver si consigues una indemnización o al menos a ese jefe se le quitan las ganas de putear.

Otra opción es ir, pero como ya han dicho, aseguraos que haya una inspección de trabajo. No se bien que organo es el encargado de ello, pero seguro que tiene una sección de atención al público a la que podéis contar la situación y si es posible que hagan una inspección dicho día, pero sin decir que vosotros los habéis mandado (aunque no se si todo esto es posible).

En todo caso mi consejo es que vaya si o si, no arriesguéis vuestra establidad, pero siempre pensando en que se la tenéis que devolver, aunque sea rallandole el coche como otro forero ha dicho XD
lo de la inspección de trabajo....... ufffffff, me encanta la idea, pero yo me pregunto.....un inspector de trabajo, ¿se asegura de que todos estén en horario laboral?, quiero decir ¿comprueba que no trabajen en vacaciones?, o ¿tengo que decírselo yo?.

Lo ideal, sería enviar la inspección de trabajo sin que lo supiera ni mi novia, así ella estaría tranquila y no actuaría de manera extraña (no tengo mucha fé en su cara de póker xD), simplemente, le caería un marrón a la empresa y punto, y una vez que haya pasado un poco ya la tormenta, ya si decirle que fuí yo quien la envió xD.

Si todo lo que he dicho es correcto, tengo bastante claro que hacer jejeje.
PeSkKoLL escribió:lo de la inspección de trabajo....... ufffffff, me encanta la idea, pero yo me pregunto.....un inspector de trabajo, ¿se asegura de que todos estén en horario laboral?, quiero decir ¿comprueba que no trabajen en vacaciones?, o ¿tengo que decírselo yo?.

Lo ideal, sería enviar la inspección de trabajo sin que lo supiera ni mi novia, así ella estaría tranquila y no actuaría de manera extraña (no tengo mucha fé en su cara de póker xD), simplemente, le caería un marrón a la empresa y punto, y una vez que haya pasado un poco ya la tormenta, ya si decirle que fuí yo quien la envió xD.

Si todo lo que he dicho es correcto, tengo bastante claro que hacer jejeje.

Habla tu situacion con el organo competente que haga la inspeccion, de modo que sepan lo que tienen que ir buscando sin dar nombres.
Me ha llamado mi novia justo ahora, después de una discusión con el jefe..... han cedido, empezará las vacaciones al acabar el inventario y luego le devolverán los días haciendo un puente.

De buena se han librado....... xD, tengo el telf de "Inspecció de treball" en mi poder y pensaba llamar a las 11 xD.
Pues me alegro que se solucionara :) , de todas maneras aunque bestia lo de hacerse "daño" hubiera estado bien, hubiera sido una risa verles las caras [sonrisa]
Hidekibcn escribió:Pues me alegro que se solucionara :) , de todas maneras aunque bestia lo de hacerse "daño" hubiera estado bien, hubiera sido una risa verles las caras [sonrisa]

La verdad es que son una gentuza que se lo merece, aprovecharse de las necesidades económicas de alguien para ponerles condiciones laborales abusivas es un delito tipificado, y lo cierto, es que suelen hacer muchas jugadas de este tipo, por lo que, hoy, se libran de la inspección, pero seguro que mañana volverán a cagarla así que..... tiempo al tiempo.
PeSkKoLL escribió:Como buen jefe, yo pienso que debería haber mirado las vacaciones fijadas en el centro y en base a eso, fijar una fecha para el inventario, pero claro..... donde no hay no busques, por lo que este tío prefiere forzar bajo amenazas de despido al personal en vez de reconocer su error y rectificar.

Eso es lo que están haciendo TODOS los empresarios, aprovecharse del momento.

Y me alegro de que se haya solucionado.
PeSkKoLL escribió:
Buenas, ha surgido un problema con el trabajo de mi mujer y las vacaciones, resulta que en julio le autorizaron unas vacaciones para septiembre y ahora.... por apetencias de la central de la empresa en cuestión, han decidido hacer un inventario en mitad de las vacaciones de ella, y bueno, el encargado del centro, informó a la central de que varias personas del personal del que disponía, se encontrarán de vacaciones en esa fecha y las palabras textuales de semejante personaje han sido :

"Pues si no vienen al inventario, habrá que plantearse si realmente estas personas deberían continuar trabajando para nosotros".

Ahora lo que me planteo es lo siguiente : ¿hasta que punto es legal que traten de hacerte venir en plenas vacaciones a trabajar "by the face"?.

Mi novia ha solicitado cambiar de fecha las vacaciones para que no se le fastidien (cosa más que obvia), no negándose a realizar el inventario si no, queriendo las vacaciones le empiecen después de realizar dicho inventario, pero el tema está en que, según dicho personaje, las vacaciones no se pueden cambiar y tiene que ir a trabajar gratis en mitad de sus vacaciones o si no, despido.

Como buen jefe, yo pienso que debería haber mirado las vacaciones fijadas en el centro y en base a eso, fijar una fecha para el inventario, pero claro..... donde no hay no busques, por lo que este tío prefiere forzar bajo amenazas de despido al personal en vez de reconocer su error y rectificar.

¿ en que empresa trabaja ? Me suena a CI.

¿ rayarle el coche al jefe ? ¿ darse de baja 3 dias ? no, lo justo seria una bomba lapa.

Al final vamos a tener que dar las gracias porque nos dejen ser esclavos...
No es el corte inglés, pero vamos, que en este tipo de cosas, parece que son del palo. Prefiero no decir el nombre de la empresa, aunque lo cierto es que, viendo alguno de mis posts, se puede llegar a la conclusión si se es un poco rebuscado de cual es la empresa que comento.
PeSkKoLL escribió:No es el corte inglés, pero vamos, que en este tipo de cosas, parece que son del palo. Prefiero no decir el nombre de la empresa, aunque lo cierto es que, viendo alguno de mis posts, se puede llegar a la conclusión si se es un poco rebuscado de cual es la empresa que comento.

ahm curioso porque yo vivi eso mismo pero en el corte ingles :p
PeSkKoLL escribió:Pues si no vienen al inventario, habrá que plantearse si realmente estas personas deberían continuar trabajando para nosotros

Welcome al mundo real, lo que pasa es que esto normalmente no se dice en voz alta
PeSkKoLL escribió:De buena se han librado....... xD, tengo el telf de "Inspecció de treball" en mi poder y pensaba llamar a las 11 xD.

De verdad te lo crees?, esto siempre depende de cuanto necesites el sueldo, si vives con papa y mama es fácil envalentonarse, si por contra estas con el culo al aire la cosa cambia bastante. ¬_¬
No digo que sea justo ni mucho menos, tal como esta el bacalao, nos van a convertir en trabajadores-felpudo, con el agravante psicológico de ver en la mesa del jefe mil curriculums que no dejan de aumentar.
Para la baja ss sencillísimo ir a la mutua diciendo que te duele el cuello, collarín y que pasen los días, semanas y hasta meses, personalmente conozco dos casos, una se tiro 4 meses y otro un año, estando la mar de sanos los dos.
PeSkKoLL escribió:Me ha llamado mi novia justo ahora, después de una discusión con el jefe..... han cedido, empezará las vacaciones al acabar el inventario y luego le devolverán los días haciendo un puente.

De buena se han librado....... xD, tengo el telf de "Inspecció de treball" en mi poder y pensaba llamar a las 11 xD.

Pero al final tu novia hoy trabaja de modo irregular, no?. Yo que tu habria llamado. Una cosa es que llegueis a un acuerdo y otra muy distinta que esa empresa y en concreto ese jefecillo necesita un buen repaso. Si actuas ahora probablemente te ahorraras futuros disgustos de este tipo.
no, no trabajará de modo irregular, la fatídica fecha es el 14 de septiembre y bueno, como dije al principio, no es que no quiera hacer el inventario, es que no quiere hacerlo gratuitamente en sus vacaciones.
Y esto señores ha sido la historia de otro currela que pone el culo y van...

No obstante amigo, te entiendo. Suerte.
45 respuestas