Objetos y cosas "raras" en Resident Evil

Buenas.

Estoy jugándome de nuevo este juego con Chris y tengo un objeto que ya cogí con Jill y no se muy bien para que sirve. Es un libro con tapas de madera pero que en su interior está en blanco. Con Jill no lo utilicé para nada y con Chris por lo que veo va por el mismo camino. No tengo ni idea para que puede servir. Se pilla en la planta superior de la mansión, al entrar por la primera puerta de la izquierda en una mesa del pasillo. Pues eso, que a ver si alguno sabéis para que sirve el objeto.

Un saludo.
Hablo muy de memoria, pero ¿examinando no se pueden separar las tapas?, es que me suena que las tapas servían para poner en otro libro o algo así, pero no estoy nada seguro >_<


Ho!
Sirve para conseguir unos de los mapas del juego. Después de encender una chimenea con el mechero, colocas el libro sobre una especie de molde que al estar ardiendo forma el mapa sobre la superficie del libro.
Anda que iba yo bien encaminado [+risas]


Ho!
MetalGod escribió:Sirve para conseguir unos de los mapas del juego. Después de encender una chimenea con el mechero, colocas el libro sobre una especie de molde que al estar ardiendo forma el mapa sobre la superficie del libro.


¿Es eso? Vaya quien iba a pensarlo. Lo probaré entonces. Muchas gracias :) y a ti también Sabio XD

EDITO: pues si, era lo del mapa. Yo creo que no se me hubiera ocurrido nunca. Gracias de nuevo.
es que es rebuscadillo eso (y mas para un resident evil xDDD).

yo si lo hice,pero no se si me salió solo o lo lei en alguna guia,cualquiera se acuerda xD
Yo no lo sabia xD. Gracias!
6 respuestas