"OBJETO EXTRAÑO" en PANTALLA LED --HELP!! plz--

Buenas!! Quería exponer una dudilla que me esta dejando extrañado ultimamente respecto a la pantalla de mi portatil.

Tengo un Asus i5 y me he dado cuenta que en la parte superior derecha (cerca de la carcasa ya) a veces se ve como un pequeñp "hilillo" (como 2 mm a lo sumo) blanco pero sobre todo cuando tengo algo en la pantalla "claro". Me explico , cuando tengo alguna imagen que es oscura no se ve para nada pero si por ejemplo pongo alguna imagen que es muy blanca o con tonalidades claras se ve mucho mejor.

Por si sirve de ayuda cuando lo ve si me acerco a la pantalla y miro desde abajo se deja de ver... es muy extraño xDDDD

Yo creo que puede ser alguna pelusilla o suciedad y por eso cuando se pone una imagen en la pantalla clara al haber mayor iluminación "refracta" sobre el material y cuando la pantalla tiene alguna imagen oscura no.

Realmente no me molesta mucho pero me gustaría saber si sosprechais de algo por si puede derivar en algo grave en el futuro [triston]
Hombre , normal no es , puede ser mierda o algun pixel jodido
WiiBoy escribió:Hombre , normal no es , puede ser mierda o algun pixel jodido

Lo extraño es que no me modifica los colores y solo se vislumbra cuando la pantalla tiene algo claro.... de hecho he pillado un pantallazo y en el mismo no se ve el "hilo" pero a simple vista si.

Que narices tengo en mi pantalla? [mad] [mad]

Edit: añado que no tiene pinta de pixeles la verdad , es como un hilillo curvado de 2 mm y solo se ve si enchufo algo claro a la pantalla ( y cuando se ve si me acerco y miro desde abajo desaparece a la vista ) :S
Quizá sea polvo, pelusa o pelo sin más. A veces pasa cuando uno limpia que se te cae un pelo y se mete justo por donde parecía imposible y zas, ha llegado hasta ahí.
Raiker escribió:Quizá sea polvo, pelusa o pelo sin más. A veces pasa cuando uno limpia que se te cae un pelo y se mete justo por donde parecía imposible y zas, ha llegado hasta ahí.

Supongo eso con aire comprimido sin darle mucho para no mover ningún componente serviría para quitarlo no? porque parece bien fijo lo que narices sea eso XD XD
4 respuestas