GAROU_DEN, de buen rollo eh!
los errores los encontramos hasta en las prisiones españolas, francesas, de hombres, mujeres, jovenes etc etc etc,
por otro lado en nuestras prisiones tambien tenemos los modulos como el DERT (para los presos mas malos), lo entendemos como el guantanamo español del que nadie se queja?
http://www.europapress.es/internacional ... 75234.htmlla mayoria de los presos de guantanamo estan acusados de pertenecer a al qaeda o pertenecer a los talibanes, por lo que si se puede evitar o saber quien esta detras del 11M, 11S, o evitar los atentados que se han evitado en catalunya, el ultimo hace solo unos meses, por mi como si les pegan un tiro en la nuca, lo digo asi para que quede claro, porque yo nunca estare en guantanamo y dudo que tu mismo entres, ni el camello del barrio ni el que pirateo 200 ps2, son hijos de pu... pero de los buenos, y cuando me salteis con los errores, tambien los hay en los juzgaados de primera instancia, y personalmente si un bicho de esos se muere no me importa, a mi lo que me duele son las carnicerias de 11m, 11s y las que podian haber pasado en bcn.
quizas alguien alucine con mis palabras, yo alucino con la gente que a estos terroristas y a bin laden quieren darle un jucio justo, derechos y libertades
y relacionando un poco el tema de la seguridad y la ignorancia de algun politico, decia el alcalde de bcn el otro dia que hacian falta mas mossos d'esquadra, lo que relamtente hace falta son penas que se cumplan al 100%, penas proporcionales al delito y pena contundente al reincidente, la policia ya trabaja bien