O los FF son muy fàciles o el Vagrant muy difìcil..xD

Despuès de haber jugado a unos cuantos FF, sobre todo los de la play, he intentado lo propio con el Vagrant Story.

Despuès de ver tanta crìticas buenas hacia este juego me he animado a jugarlo.Una bonita intro(la cara de la bailarina no me acaba de convencer :p ), un sistema de combate que me desconcierta y diàlogos en un perfecto inglès(o quizà no tan perfecto,quèn sabe)

Resultado : Muerto en menos de cinco minutos.El sistema de ir a saco de los FF no funciona muy bien aquì. XD Y ya contra los jefes què contar, llego donde el minotauro y durò todavìa menos.Creo que a Axely le hacen falta unas vitaminas para correr un poco màs. :p

Asì que una de dos, o los FF son muy fàciles o el Vagrant es un monstruo de la dificultad.

(Pongo de ejemplos los FF, porque son los Rpgs que màs he jugado)
la dificultad de los ff a partir del 5-6 es irrisoria por no decir insultante :P, los de psx ya son un caso grave (y me da igual que ahora venga la gente diciendo que en el ff7 hay armas que son duras de pelar o entes en el 8, en una partida normal no ves un game over nunca, ni en la batalla final)

el sistema del vagrant es más exigente, pero una vez te haces a los elementos no es nada del otro jueves
Pues sí, es un poco más complicado, pero pon en la PSX Saga Frontier 2 y fliparéis...XD XD XD XD XD ;-)
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, los FF son muy fáciles, es más, al final cansan, demasiado lineales. Y el Vagrant no es muy dificil, es una joya [tadoramo]
3 respuestas