O aprendes INGLES o no podrás ver series extranjeras.

Lo dicho, que esto comienza a ser MUY MUY peligroso y patético.

Lo que me quedaba por ver y oír, que el traducir a un idioma una serie y/o película, sea un delito, más grave si cabe que el matar a una persona.

Lo dicho, patético, subrealista, incompresible, etc..., manda webos la cosa. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
De todas las ridiculeces en torno al P2P y las descargas "i"legales, esta es la más grande... es que incluso tratando de ponerme en los zapatos de las grandes empresas, no me cabe en la cabeza... :-?
A ver, no tergiverses.

Si una serie está licenciada en nuestro país significa que alguna compañía ha comprado los derechos para su explotación, ya sea editándola en DVD o emitiéndola, con su doblaje correspondiente.
Si la serie no está licenciada, no habrá ningún problema (al menos en España).

PD: Ayer mismo se publicó en portada.

Ho!
Si pero vamos eso no lo respeta ni el tato, recuerda lo que paso con naruto y bleach, muchos fansub como au que estaban traduciendolos y se dejo pero saliero otros tantos fansub sudamericanos y a dia de hoy hay tropecientas versiones del capitulo semanal de naruto
927PoWeR escribió:que el traducir a un idioma una serie y/o película, sea un delito, más grave si cabe que el matar a una persona.
y esto? Pone que en el peor de los casos podrian culparlos a 2 años..
Independientemente de la noticia, en España deberían dejar de doblar las pelis al español y subtitularlas en esta lengua en todo caso. En casi todos los países se hace esto último y la gente aprende inglés desde pequeña.
visjoner escribió:Independientemente de la noticia, en España deberían dejar de doblar las pelis al español y subtitularlas en esta lengua en todo caso. En casi todos los países se hace esto último y la gente aprende inglés desde pequeña.

Si, es cierto, a parte de que mola mas ver las series en version original, generalmente el doblaje es malo, salvo excepciones como expediente X.
Y me tomaban por loco cuando empecé a estudiar japo con 10 años jojojo. "¿De qué te va a servir?" Jojojojo XD.

Sobre la noticia en sí, pues ésto ya no tiene nombre. ¿Qué es lo siguiente? ¿Impedir que le cuente una peli a alguien si está en los cines? Es que yo flipo.

Taiyou
Ésto ha pasado en Polonia, no?.

Aún así, y hasta la próxima revolución anarquista es lo que toca. [carcajad]
kyubi-chan escribió:Ésto ha pasado en Polonia, no?.

Polonia es donde hace 2 días el vice primer ministro dijo que los gays eran unos putos pederastas degenerados, no?

Aaah, ahora sí me cuadra la noticia.
9 respuestas