NZXT Phantom+Pccomponentes=rota :(

Buenas,hoy e recibido esta caja en color blanco, el caso es que al sacarla de la caja veo que las piezas de plastico que sujetan el forntal estan todas rotas,antes de seguir quitando cosas dejo todos los plasticos puestos y envío un email a pccomponentes contandoles lo sucedido, el caso es que me acabo de fijas mejor y veo que tampoco esta la caja con los tornillos y faltan 2 paneles del frontal.
¿suelen poner muchas pegas?
¿se suele tardar mucho en cambiar?
¿a alguien mas le a pasado algo parecido?
:( No veas el cabreo que me e pillado después de pagar 130€ y que venga así de mal
Pues si parece cosa del transporte, osea golpes, deberias informar a la empresa de transporte lo mas rapido posible, antes de que pasen 24h a ser posible... aunque no se si esto es aplicable a cualquiera... lo ley en coolmod :D
Por lo demas, si no parece que ha sido por golpes, pues lo que has hecho, contactar lo antes posible con pccomponentes, y si les adjuntas foto o videos para que lo vean, pues mejor.
pues le envie un ticket y me a contestado diciendo

Mensaje:

Hola ---, debe de dejar constancia al transporte antes de 24 h al transporte. Paso nota a mis compañeros de siniestros.

Saludos,
y 20 minutos mas tarde

---------------
Mensaje:

Hola ---, sentimos mucho lo sucedido, pasamos su reclamación a SEUR y procedemos a enviarle una torre nueva para que la pueda recibir mañana y se pondrá SEUR en contacto con usted para la recogida de la dañada, gracias

Saludos,

Eso significa que no tengo que hacer nada?que solo tengo que esperar a que traigan la otra y darles la rota?no tiene pinta de ser solo por el transporte ya que tambien faltaban la caja con los tornillo y las rejillas del frontal.

EDITO:no e vuelto a recibir nada mas
pues eso parece.... cualquier duda, mejor que se la preguntes a ellos...
Tú mejor no digas nada de que faltan cosas.. Que te llegue la nueva y ya que cuando a ellos les llegue les llegue así..

Porque si dices que faltan cosas va a parecer que te las has quedado o algo

Un saludo
Y si no lo dice, cuando les llegue lo mismo le reclaman o a saber que puede pasar.............
WaterDark escribió:Y si no lo dice, cuando les llegue lo mismo le reclaman o a saber que puede pasar.............

Joder pero en ese caso pues les diría que vino así, no sé.. Es que si se lo dice ahora al igual no se lo envían.
ese es el problema haber si me van a decir algo, el otro problema que tengo xD es que cuando vino y la saque de la caja venia con 2 corchos a los lados, se ve que la caja es grapada por los lados,con lo cual al guardarla solo e podido poner uno de los corchos el otro es imposible de meter,espero que tampoco digan nada,es la primera vez que me pasa algo asi y no se que hacer :(
Y tampoco me han enviado ningun email o mensaje de que la otra caja se a enviado
pccomponentes no es una tienda mala en servicio, asi que lo mejor es que digas la verdad.... no creo que te pongan problemas....
8 respuestas