NXE, actualizando con cuenta admitida en Beta

Pues ahora le estaba yo dando vueltas al tarro y me he surgido la siguiente pregunta:

¿Podría una XBOX actualizada mediante pen, de la version "leaked" del NXE, actualizar el resto de funciones iniciando sesion con un Gamertag de un usuario que este dentro del programa de testeo?

Es decir, actualizar con la leaked, iniciar un gamertag autorizado en la beta, descargar el resto de funciones, cerrar el gamertag y abrir el no permitido pero ya con las funciones instaladas (pero sin acceso a Live)

¿Alguno lo ha probado?
Lo que el Live permite o no que conecte es el nº de serie de consola, no los gamertag [sonrisa]
hiten escribió:Lo que el Live permite o no que conecte es el nº de serie de consola, no los gamertag [sonrisa]

Ouch! Ya me jodio el invento... jajaja Estas seguro de ello? Porque en Live Connect pedian el gamertag, no el serial de la consola y este no es vinculativo a una maquina. Yo por ejemplo uso con dos maquinas el mismo gamertag.

PD: El problema no es una consola baneada, por si lo decias por eso :P
Supongo que pedían el Gamertag y luego ya ellos mirarían si estas baneado, si tienes consola registrada, qué subscripción tienes, si meas de pie o sentado... etc.

De todas maneras que alguien más nos ilumine [360º]
hiten escribió:Supongo que pedían el Gamertag y luego ya ellos mirarían si estas baneado, si tienes consola registrada, qué subscripción tienes, si meas de pie o sentado... etc.

De todas maneras que alguien más nos ilumine [360º]

Es que los gamertags no son vinculativos a la consola, de ahi que cuando baneen lo hagan a numeros de serie y no gamertags, asi que dudo que miren a traves del gamertag el serial porque podria ser yo iniciado en la consola de un colega.

Por tener, a mi gamertag le tengo 3 consolas registradas no baneadas, asi que esa teoria de relacionarlo con un serial se iria por los suelos.
Algo tendrá que ver la consola, porque a los que tienen acceso a la beta se les mandó una notificación diciendo que si conectaban el disco duro en otra consola esta no tendría acceso al live. Imagino que quedará registrada la consola con la que hacen la primera actualización.

Saludos!!
p&p escribió:Algo tendrá que ver la consola, porque a los que tienen acceso a la beta se les mandó una notificación diciendo que si conectaban el disco duro en otra consola esta no tendría acceso al live. Imagino que quedará registrada la consola con la que hacen la primera actualización.

Saludos!!

Como cuando compras software en el bazar.
7 respuestas