NWN a 6€ en Hipercort de Alcorcon (Madrid)

pos eso, ke hoy me he pasao por alli y en el hipermercado ke esta dentro me he tropezado con ke se han ekivocado al poner el precio del juego y en vez de poner 60€ han puesto 6€ y encima lo han registrado a 6€ por lo ke ni sikiera tienes ke discutir con ellos para ke te lo dejen a ese precio. Vamo, un chollo, aunke lamentablemente solo este disponible para los madrileños
Coño!!!! 6 euros???????????


compralos todos y los revendes!!!!


Guardame uno te lo compro a 10 te pago los gastos de envio.




saludos :-)
Juas 6€, 6!!! habra q ir, y pillarse ese peazo juego, asi q mañana, bueno, a estas horas, hoy habra q darse una vueltecita y ver si se puede comprar, sobre todo porq mi hermano y yo necesitariamos 2, por eso de la clave y estar en lan :**.

Un chollo si es cierto, de 120€ a 12€ los 2 juegos :@@@@.

Gracias por la info, y a ver si es verdad ;)
Dan, pilla otro (en serio)


[poraki]
Joder, este finde a saco a pillarlo, voy a pillar 2 por si acaso y otro pal hawk !!!

BYe
pos daos prisa por ke no habia muchos cuando yo pille el mio, y si no kedan probad fuera del hipermercado (en la parte de el corte ingles) y le decis ke lo habeis visto a 6€ dentro. De todos modos supongo ke los precios se registran para todo el edificio, no solo para el hipermercado, asinke probablemente al pasar el juego por el lector pondra 6€

P.D.:no miento y aki van las pruebas
el ticket....
y aki la factura, la verdad es ke no se ven mu bien, pero mas o menos se entiende, es ke lo he tenido ke pillar con la camara digital ke "regalaba" el mundo, mas ke nada porke no tengo scaner
Trankilo, el de la pegatina de Hipercor se ve bastante bien.
Por cierto, vaya cagada de los de Hipercor [poraki] [poraki]
Una pena que sea de Valencia XD XD

[bye] [bye]
jue...6 euros!! [flipa] No me lo puedo creer...:? Yo xq ya me le han dejado si no si q hubiese intentado pillar alguno...

Salu2 y a ver si siguen haciendolo con más juegos [oki] XD
Naaaa, no lo intenteis chavales, q ya no queda ni uno [carcajad]
Alguien se los llevo todos, no lo culpo, yo tambien los habria comprao todos XDD [sonrisa]

BYe
[qmparto] que torpeza mas gorda, estoy por ir a ver si todavíalo tienen a ese precio aunque no creo que caiga esa breva [+risas]
yo ke le iba a decir a mi parienta ke se cercara para pillarme un ejemplar, en fin, le dire ke si se pasa almenos me lo mire por si los han vuelto a traer a ese precio tan competente xD.

Atte
Evil Kairi
Ayer viernes fui con un colega por la tarde, nos comimos todo tipo de atascos y cuando llegamos, 0, ni uno.
Nos dijo un chaval q habia ahi metiendo juegos en las cajas de seguridad q el se llevo uno, y que quedaban 3, pero esos se los llevaron entre el jueves y el viernes por la mañana.
Preguntamos si llevarian mas, y nos dijo q no creia, aunq asi insistimos y preguntamos y podriamos reservarlos, y ni por esas :**(.

En el corte ingles estaba a 59.99€ osea q nu, y tb intentamos probar a ver si colaba el decir q vimos el juego a 6€ en el Hipercor, pero nos dijeron q las 2 partes estaban totalmente divididas, q no tienen nada q ver....

Asi q nos volvimos indignados a casita :(, aunq algun dia nos recorreremos todos los hipercor a ver si lo vuelven a hacer xDDDDD (ojala...).

Un saludo a todos. ;)
osea, ke me puedo considerar el tio con mas potra de toda la galaxia, no???
pos es una lastima ke no amplien esa oferta, seria record de ventas
si los juegos estuvieran a 6 o 10 € o 20 € no habria pirateria, seriamos todos felcies. EMPRESAS Y USERS
16 respuestas