nw-31201-7 PS4

Alguien está online ahora en ps4?? no hace mas que salirme el error este ... nw-31201-7 (servidores caidos)
la primera vez me ha tirado un error, he reiniciado y ya me ha iniciado sesión
Yo estoy igual, vaya mierda de psn, ahora que es de pago va peor...
k0t3 escribió:Yo estoy igual, vaya mierda de psn, ahora que es de pago va peor...

no sabía si era solo yo o le pasaba a mas gente [mad] [mad]
Lo peor esque no puedes jugar a juegos descargados.. Viva la nube!
A mi también me pasa.......estarán de nuevo de mantenimiento.... }:/ }:/
demek escribió:Lo peor esque no puedes jugar a juegos descargados.. Viva la nube!

No solo a los descargados, algunos en version fisica tampoco, como el battlefield. Y luego los jefes de playstation se reian porque la xbox tenia que conectarse a internet para poder jugar.
k0t3 escribió:
demek escribió:Lo peor esque no puedes jugar a juegos descargados.. Viva la nube!

No solo a los descargados, algunos en version fisica tampoco, como el battlefield. Y luego los jefes de playstation se reian porque la xbox tenia que conectarse a internet para poder jugar.

Yo intento jugar al assassin creed con el disco de ps3 y la versio de ps4 descargada y no me deja.. Que triste. Y despues del mantenimiento del lunes
A mi me pasa igual. despues de intentarlo 20 min he podido entrar, pero va muy muy lento y no puedo actualizar licencias, empieza pero siempre me tira error.
Vaya tela!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PD. La he apagado, a tomar por ****, ya lo intentare dentro de un rato.
9 respuestas