Nvidia y Monitor --> Ayuda con el refresco de la pantalla

Hola, mi tarjeta gráfica antigua murió [buuuaaaa] y ahora tengo una nvidia GeForce 7300 SE/7200 GS.

Mi monitor es un Lg Flatron l1950sq.

El caso es que la imagen me vibra y se ve como movida... ahora mismo la tengo en una resolución de 1280 x 1024 con 75 hz y sigue igual de mal. No se que hacer para poderlo solucionar.

Con mi anterior tarjeta se veia perfectamente a 75 hz pero con esta no y no se como solucionarlo... la verdad es que cuando estoy mucho con el ordenador y tengo que leer o buscar información acabo al final con un dolor de cabeza importante.

¿Alguien me puede ayudar antes de que me lie a porrazos con el ordenador?

Gracias a todos!!!

EDITO: sigo igual... por fis... una ayudita...
Huola!! Sigo igual...

¿Me puede ayudar alguien?

Gracias!!
mtrsch escribió:Hola, mi tarjeta gráfica antigua murió [buuuaaaa] y ahora tengo una nvidia GeForce 7300 SE/7200 GS.

Mi monitor es un Lg Flatron l1950sq.

El caso es que la imagen me vibra y se ve como movida... ahora mismo la tengo en una resolución de 1280 x 1024 con 75 hz y sigue igual de mal. No se que hacer para poderlo solucionar.

Con mi anterior tarjeta se veia perfectamente a 75 hz pero con esta no y no se como solucionarlo... la verdad es que cuando estoy mucho con el ordenador y tengo que leer o buscar información acabo al final con un dolor de cabeza importante.

¿Alguien me puede ayudar antes de que me lie a porrazos con el ordenador?

Gracias a todos!!!

EDITO: sigo igual... por fis... una ayudita...

¿Cuál es la resolución nativa de tu monitor? No necesariamente por poner una resolución más modesta vas a notar mejoría. Que se te vea borroso o con movimiento tiene toda la pinta de un reescalado chungo. También probaría a bajar la frecuencia de refresco a 60
Antes de nada gracias por la ayuda [risita]

¿Donde veo la resulución nativa?

Ahora la tengo en 1280 x 1024 que pone que es la "recomendada". Es la resolución mas alta que aguanta mi monitor.

Bajé la frecuencia a 60 hz pero me sigue apareciendo todo "vibrando"... que desesperación [mamaaaaa] [mamaaaaa]
3 respuestas