Nvidia y Ati al mismo tiempo

Hola, veran tengo una NVIDIA GeForce GT 630 y hace poco consegui una Ati hd radeon 4870, el problema es que acabo de instalar la ati en mi pc y me sale en el administrador de dispositivos Error codigo 43 de windows , ya tengo instalados los drivers el catalyst, etc...he probado a desinstalar la grafica y volver a instalarla pero me sigue saliendo en el administrador de dispositivos el error. Alguien que me aporte un poco de luz al asunto?

Muchas gracias.
¿porque pones las 2 graficas juntas?
Porque estoy minando altcoins, y queria usar la ati para dedicarla solamente minar y la nvidia para todo lo demas.
La minería con gpus está casi en desuso. En tu caso con esas gráficas, es gastar luz por gastar. Para eso tienes que irte a los asics nuevos que están sacando.
No entiendo mucho de bitcoins pero con una 4870 juraría que vas a conseguir más bien poco, gastarías más en luz.

Luego, ¿qué fuente tienes?
carokix escribió:No entiendo mucho de bitcoins pero con una 4870 juraría que vas a conseguir más bien poco, gastarías más en luz.

Luego, ¿qué fuente tienes?

AHora mismo aun con las tope de gama, no sacaria nada si hablamos de Bitcoins, pero si esta minando altcoins, puede ir acumulando con la esperanza de que algun dia su precio suba, como todavia no generan demasiado interes, minar con GPU's todavia sale rentable de alguna manera.

Aun asi, los ASICS son mas eficientes, vale la pena buscarse un asic barato antes que estar con una GPU.
Por favor, no quiero ofender pero el que yo mine o no mine creo que esta demás, he pedido ayuda por el tema del codigo de error de windows, ya que me sale el tirangulito amarillo en el administrador del dispositivos. Creo haber leido algo en un foro en ingles de que puede ser por tener las dos graficas juntas en la misma placa porque hay incompatibilidad con el OpenCL o el OpenGL, ya que en la 4870 funciona pero es una version beta, pero lo dicho solo lo "creo" ya que mi ingles tampoco es muy bueno. Si alguien sabe del tema, me haria un gran favor.

Respecto a la mineria de altcoins, por supuesto no mino bitcoins con gpu, y la mineria sigue siendo rentable si sabes como aprovecharlo.
A parte de lo de la minería, se pueden tener las dos, ya que hay gente que usa como principal la ATI y la Nvidia para physX.
Yo optaría por instalar la ultima bios de la placa y borrar todo rastro de los drivers de las gráficas e instalar las ultimas versiones de ambas.
Gracias, probaré y comento el resultado.
8 respuestas