Nvidia, Tvtool Y Frecuencias No Soportadas

Ola, os queria comentaruna situacion qm tiene algo mosqueado.
Con mi anterior pantalla de 15" d toda la vida i mi geforce2ti era capaz de pasar la imagen del monitor a la tv simultaneamente con el tvtool, pero acabo de cambiar de ordeñador, con pantalla tft 15" i cuando le doi a Dual-View se me pone la pantalla en negro i me sale el mensaje "frecuencia no soportada".

Alguien me daria una solucion¿? Un saludo i gracias :D
Me ocurre lo mismo con mi TFT de 14" y la única solución que he descubierto es la de poner la resolución del TV-Tool a 640x480. Poniéndolo así sí que se puede usar el Dual View, aunque la imagen en el TFT sale achatada (y no se puede arreglar con los controles de imagen del monitor).

La razón por la que ocurre esto es que el TV-Tool no es capaz de usar la característica de las tarjetas nVidia de emitir la imagen en diferentes frecuencias para la tele y para el monitor, por lo tanto, envía al monitor la misma frecuencia que al TV (50 Hz en PAL), y eso no suele estar soportado por los TFT (al menos no en todas las resoluciones).

Usando los drivers de nVidia para ver en la TV sí que es posible tener una imagen a una frecuencia en la tele, y otra frecuencia (y resolución) en el monitor.
Esto último es la teoría, yo lo he leído por las webs, pero no lo he usado.

Y de paso, una pregunta:

Para poder ver la imagen en color en mi TV, tuve que hacer la modificación del condensador de 470pF en el EUROCONECTOR. Así, la imagen se ve en color con el TV-Tool, pero si uso los drivers de nVidia para ver el ordenador en la tele, sale en blanco y negro. ¿Alguien sabe alguna solución o la causa de esto?
Efectivamente como biente comenta Ayel el problema es que el monitor no soporta unas frecuencias tan bajas como las que usa la televisión, y las tvtool no son capaces de usar la característica de las nvidia de que la imagen salga hacia el monitor a una frecuencia y a la tele a otra, el monitor antiguo probablemente te permitiese ponerse a 50 Hz (aunque seguro que no le resultaba nada recomendable) pero el nuevo se proteje impidiéndote que lo pongas a 50 Hz (ya que corre el riesgo de estropearse).

Respecto a tu duda Ayel, a mi me pasa lo mismo, con el tvtool consigo que la imagen salga en color en la televisión, aunque yo no he recurrido a modificar el condensador del euroconector, yo a través de una opción del TVtool que se lama color carrier y poniéndola en -15 he conseguido que se ponga en la tele en color, pero si uso el nview de los drivers detonator, no conmsigo que se vea en color en la televisión, a lo sumo un par de minutos, luego empiezan a vibrar los colores y se queda todo en blanco y negro.

UN saludo
No ai manera, pongo marco la resolucion 800x600 i pruevo con todas las frecuencias qm azmiteel tft, desde 60 hasta 75 i sigue sin admitirlas, menuda cagada.. mi padre me corta las wevos despues de gastarse un paston en el ordenador i no poder ver canal plus en la tv del salon x'D

Alguna idea +¿? Otro saludo :D
Prueba a poner la tele en Pal 60 XD
Si si, vosotros reiros pero oi mi padre ma dao el ultimatun...

Q alguien me ayude!!!.. no ai otro programa q mande frecuencias mayores¿? o distintas¿? Esto tiene q tener alguna solucion
Has probado con 640x480? A mí es la única manera en la que me funciona...
Hombre siempre puedes recurrir a mandar la imagen a la tele del salón y que el monitor se apague, desmarcas el dualview de las tvtool, abres el moretv o el pubs o el que uses, el que uses para el sonido, pones la imagen a pantalla completa y pulsas Ctrl+F1, te mandará lo que tengas en pantalla a la televisión y el monitor descansará tranquilo, para volver a la situación anterior un Ctrl+F2 y solucionado.

Como solución igual te vale, lo que no te recomiendo e que pongas el monitor a 50Hz porque puede petarte.

Un saludo.
7 respuestas