nvidia surrround

Hola, tengo unas dudas sobre una configuracion de nvidia surround.
Tengo una sola gtx 970 y me interesa informarme sobre que necesito para ponerle 3 monitores.
Obviamente, a parte de los tres monitores, necesito 3 cables hdmi. La duda es si han de ser en formato 16:9 o pueden ser 16:10. Lo digo por si luego aparecen las bandas negras en la parte superior e inferior.
Por otro lado, se resiente mucho el rendimiento en los juegos? Lo digo por el aumento de resolucion y no me gusraria, en juegos como assetto o pcars perder los 60fps estables.
Por ultimo, es recomendado usar un minimo de pulgadas? Yo habia pensado en 24".
Coincidentemente, me estaba haciendo la misma pregunta.

Yo tengo una gtx 980 con dos salidas DVI y una hdmi, hay otra pero no me acuerdo cual es, el caso es que tambien busco instalar 3 monitores.

Asi que me uno a la pregunta de @Dume
Lo que necesitas es que los monitores sean iguales sino no funciona el surround
zampador escribió:Lo que necesitas es que los monitores sean iguales sino no funciona el surround

Si, eso lo ví. A parte veo que necesito cables display port o que el monitor tenga esa entrada directamente.
Yo los tengo conectados 2 por DVI y el otro con el hdmi no hace falta por lo menos en la 780 que tengo yo el display port,,ya no se en graficas mas nuevas
Para activar Surround han de ser 3 pantallas, ese es el primer requisito y parece que lo tenéis en cuenta.

Segundo, han de ser pantallas IDÉNTICAS, o tendréis tearing en todas las pantallas menos la principal.

El cableado necesario puede variar según las salidas que se tenga, creo que en el caso de salidas display port puede hacer falta cables pasivos o activos según.

Rendimiento vais a perder, claro, vais a poner 3 pantallas FullHD como poco, 5760x1080. (algo similar a la cantidad de pixeles de una pantalla "3k")
zampador escribió:Yo los tengo conectados 2 por DVI y el otro con el hdmi no hace falta por lo menos en la 780 que tengo yo el display port,,ya no se en graficas mas nuevas

Esta es una de las respuesta que estaba buscando. [beer]
bad_boo escribió:
zampador escribió:Yo los tengo conectados 2 por DVI y el otro con el hdmi no hace falta por lo menos en la 780 que tengo yo el display port,,ya no se en graficas mas nuevas

Si tienes mas dudas,comentalas puede que te pueda ayudar
zampador escribió:
bad_boo escribió:

Si tienes mas dudas,comentalas puede que te pueda ayudar

Gracias por animarme a preguntar.

talves la otra pregunta seria los modelos de monitores, pero creo que eso ex cueston de gustos. En lo personal tengo en mente tres monitres LED de 24" o mas, pero estan esos de 4k que estan caros pero apetecible.
8 respuestas