NVIDIA Surround

Buenas, tengo intencion de montar una pantalla curva de 180 grados con 3 proyectores Sanyo PLC-XU106 ( Conexion VGA ) y os queria preguntar que tarjeta grafica es mas recomendable. Nvidia o Ati.

Actualmente tengo una Nvidia algo pobre y he he tenido algunos problemas ya que de los 3 proyectores solo me reconoce 2, creo que esto es debido a algo de los adaptadores que ponga de la salida DVI y hdmi al VGA pero no estoy seguro. He leido por ahi que la tecnologia que ofrece ATI da menos problemas pero la GTX 970 me llama mucho.

PD : Si alguien tiene claro que conversores he de utilizar para la GTX 970 con los proyectores VGA y las salida de la grafica le estaria agradecido que respondiese por que no entiendo muy bien el tema la verdad, y hasta que no tenga dinero para los 3 proyectores HD es lo que tengo. XD XD

Saludos!
Buenas, sobre las ATI no te sabría decir, pero en cuanto a las Nvidia ya te digo que no podrás montar un Sorround de 3 monitores si únicamente tienen entrada VGA.

Pues solo se pueden conseguir un máximo de 2 salidas VGA Analógicas, una con un adaptador DVI-VGA y la otra con un adaptador DP-VGA.

El HDMI no se podría usar pues es solo digital, por lo que para usarlo como salida VGA necesitas un adaptador activo que transforme la señal digital a analógica, y en ese caso dudo que te dejase hacer Surround, al estar usando 2 salidas analógicas y una digital.

Salu2
Y no es mejor esperar al oculus rift que segun todo indica que saldra este 2015 ?

Segun las ultimas declaraciones de los creadores este año sale algo fijo y que ademas el tema hardware y pantalla y la calidad ofrecida por el ultimo prototipo en el CES 2015 de la semana pasada la calidad ya es la.optima para un producto final.

Todo indica que saldra despues de verano entre la pre-campaña navideña y la navidad con una pantalla entre 1200p y 1440p.

Lo digo porque el precio rondara entre 300€ y 500€ y seran 360° ya que el ultimo prototipo tenia leds tambien en la parte de atras del visor pata el reconocimiento de la camara.
SECHI escribió:Y no es mejor esperar al oculus rift que segun todo indica que saldra este 2015 ?

Segun las ultimas declaraciones de los creadores este año sale algo fijo y que ademas el tema hardware y pantalla y la calidad ofrecida por el ultimo prototipo en el CES 2015 de la semana pasada la calidad ya es la.optima para un producto final.

Todo indica que saldra despues de verano entre la pre-campaña navideña y la navidad con una pantalla entre 1200p y 1440p.

Lo digo porque el precio rondara entre 300€ y 500€ y seran 360° ya que el ultimo prototipo tenia leds tambien en la parte de atras del visor pata el reconocimiento de la camara.

Es que ese es el tema...como veo a la vuelta de la esquina el Oculus pues quiero aguantar con los tres proyectores estos que tengo...pero quiero poder montarlo hasta ese dia con una GTX 970. Hay alguien del foro que tenga 3 monitores/proyectores VGA con surround que pueda confirmar/desmentir lo que ha dicho el compi Er_Garry de la salida del hdmi?

EDITO: La GTX 970 trae los siguientes conectores : Dual Link DVI-I, HDMI 2.0, 3x DisplayPort 1.2. Podria utilizar los dos DVI-I y el displayport para conectar los 3 proyectores vga?

[agggtt] [agggtt]
3 respuestas