Nvidia SLI con 7950GT en placa ASROCK CONROE 1333

Saludos.

Ha llegado a mis manos un ordenador con la siguiente placa http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=ConRoe1333-eSATA2 y una gráfica Nvidia 7950GT.

Tenía en mente comprar otra gráfica igual para montarlas en SLI pero la duda que me asalta es si al tener esta especificación la placa , # Apoya ATI™ CrossFire™ lo soportaría , o sólo se puede montar Crossfire.

Gracias por adelantado
Con esta placa no puedes montar SLi.
Me he fijado que pone esto - Conectador de energía de SLI/XFire

En algunos sítios he visto que dicen que sí , en otros que no. Alguien puede confirmarme el Sí o el No ?
No, no se puede. Para ello necesitas que la placa lleve un chipset nVidia.
Entonces para que lleva esto "Conectador de energía de SLI/XFire" ?
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ok, te dire lo que quieres oir:
Si, si se puede hacer sli perfectamente en esa placa, compra otra 7950 y montala, te ira de lujo.

Te acaban de decir dos veces que no se puede, que solo se puede en placas con chipset nvidia y esa placa no lo lleva, solo puedes hacer crossfire, lo de la alimentacion se refiere a que la placa suministra energia para colocar dos graficas, pero en este caso solo crossfire.
Te queda claro o va a tener que venir alguien mas a decirte que NO puedes hacer sli en esa placa.
saludos
PedRy escribió:Entonces para que lleva esto "Conectador de energía de SLI/XFire" ?

Imagen

Un simple molex para dar energía al conjunto. Es un nombre genérico que le ponen.

Además en esta placa un CFx debe dar un rendimiento pésimo, si el otro PCIe es x4...

Saludos!
darkness77 escribió:Ok, te dire lo que quieres oir:
Si, si se puede hacer sli perfectamente en esa placa, compra otra 7950 y montala, te ira de lujo.

Te acaban de decir dos veces que no se puede, que solo se puede en placas con chipset nvidia y esa placa no lo lleva, solo puedes hacer crossfire, lo de la alimentacion se refiere a que la placa suministra energia para colocar dos graficas, pero en este caso solo crossfire.
Te queda claro o va a tener que venir alguien mas a decirte que NO puedes hacer sli en esa placa.
saludos

Si tienes la regla no es mi problema.

Respecto al resto , gracias. Me mosqueaba lo de SLI , pero me lo habeis aclarado.
7 respuestas