Nvidia Shield TV se actualiza en versiones base y Pro con soporte para 4K por IA y Dolby Vision d...

Ni siquiera hacía falta un comunicado oficial, puesto que una filtración en Amazon desveló todo lo que había que saber y el producto ha llegado a las tiendas estadounidenses con media semana de adelanto, pero Nvidia ha querido dar una presentación formal a su nueva Shield TV. Su reproductor multimedia y consola Android ha sido actualizado. Por partida doble, además, puesto que hay dos modelos muy diferenciados.

Por un lado, la versión básica de Nvidia Shield TV no apunta a los power users, sino que simplemente busca ofrecer un reproductor multimedia con Android TV de aspecto discreto pero presumiblemente de muy alta calidad.

Imagen

Posee un diseño tubular muy reducido que facilita su ocultación detrás del televisor o el mueble, así como un conector Ethernet Gigabit y Wi-Fi de doble banda. La RAM se ha fijado en 2 GB, mientras que el almacenamiento (ampliable vía microSD) es de 8 GB.

El corazón de Shield TV será un procesador Tegra X1+ (alias Mariko) emparentado directamente con el utilizado por la última revisión de Nintendo Switch. Según la nota de prensa, este nuevo hardware "ofrece un 25 por ciento más de rendimiento que su predecesor". Ofrece compatibilidad con 4K, upscaling desde resoluciones inferiores mediante inteligencia artificial y soporte para Dolby Vision y Atmos.

Imagen

Por otro lado está el modelo Shield TV Pro. Esta variante cuenta con el mismo chipset pero se ofrecerá con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (será interesante ver los benchmarks independientes), al tiempo que exhibe un diseño más apegado al del modelo saliente. Su mayor tamaño le permite incorporar dos puertos USB para conexión de dispositivos y ampliación de memoria que no están presentes en su hermano pequeño.

Ambos aparatos vienen con un mando rediseñado con espacio para una tecla de acceso directo a Netflix y un micrófono pensado para su uso con asistentes de voz.

Según relata Nvidia, "la versión más económica" de Shield TV costará 159,99 euros, mientras que Shield TV Pro tendrá un PVP de 219 euros. Ambos se podrán encontrar a la venta a partir de hoy.

Imagen


Fuente: Nvidia
Y con estos bichos, que reproductor sería interesante para reproducir UHDremux?

porque el vlc en la xbox no es que sea una maravilla, y el kodi a falta de samba...
¿Se sabe si en los otros lanzamientos han sacado algún pack en el que se incluya el gamepad?
Nvidia y sus precios... y eso con 8GBs en 2019, hasta los de Noentiendo en su prima hermana tienen la vergüenza de meter 32GBs (que eran megasuficientes según muchos...)
Con el botón ese de Netflix en el mando debería ser gratis...
Shield TV Pro >>>>>> ¿Switch Pro?

Nada, acabo de leer que sigue usando el X1
dowar escribió:Con el botón ese de Netflix en el mando debería ser gratis...

Para que Netflix te certifique tu aparato (y que puedas ver Netflix a 4K y lo pueda llevar de casa como las smart tv entre otras cosas) te obligan a tener ese botoncito en el mando.
Lazebrazul escribió:Nvidia y sus precios... y eso con 8GBs en 2019, hasta los de Noentiendo en su prima hermana tienen la vergüenza de meter 32GBs (que eran megasuficientes según muchos...)


Lo cierto es que en este caso la Shield no tiene mucha competencia, porque su funcionamiento es brutal. Cuando has pasado por varios AndroidTV y llegas a este, lo notas. Para mi es un aparato barato para lo que me proporciona.
El Shield TV puede estar bien para multimedia y emuladores (emparejandole un Dualshock 3 o similar). Hace tiempo que ando con la idea de conectarle a la TV algún aparatejo con el que poder usar el VCL.


El precio lo veo un poco elevado, pero si se tiene paciencia para esperar alguna oferta...
@Alejo I lo del soporte 4k ya viene del modelo anterior jefe .
Galigari escribió:@Alejo I lo del soporte 4k ya viene del modelo anterior jefe .

Aclarado ese punto.
Mapache Power escribió:El Shield TV puede estar bien para multimedia y emuladores (emparejandole un Dualshock 3 o similar). Hace tiempo que ando con la idea de conectarle a la TV algún aparatejo con el que poder usar el VCL.


El precio lo veo un poco elevado, pero si se tiene paciencia para esperar alguna oferta...

Para nada es caro, te lo aseguro para nada. Propia experiencia y ademas el precio q le han puesto al nuevo modelo es cojonudo.
No tengo muy claro aún para qué sirve este aparato.
Creo que no hay otro Android TV que cumpla con absolutamente todos los certificados y requisitos técnicos para reproducir absolutamente todos los codecs de video, audio, etc... como reproductor multimedia este es el mejor y más completo del mercado.

Que yo no me gastaría tanto dinero en un reproductor multimedia (aunque tiene más funciones como tienda de juegos, streaming de juegos, etc...) pero que si me lo regalaran estaría encantado

EDIT: Estaría bien enterarse si al tener chromecast integrado (chromecast ultra a 4K entiendo) vale también para Stadia
INCUBUS escribió:No tengo muy claro aún para qué sirve este aparato.

Pues convierte tu tele en una Smart TV, tambien tiene una tienda con un catalogo de juegos para esta plataforma, su aplicación para jugar en streaming desde la nube o pc... etc. Es como usar el sistema Android de cualquier teléfono pero corriendo bajo una maquina muy muy potente.
Muy caro para lo que ofrece. Seguire con la raspberry con kodi y ambilight.
Tengo el modelo actual y, unido a Plex, es el mejor reproductor 4K que existe con diferencia.

Lo que no me queda claro es qué aporta el Pro. Sí, algo superior técnicamente, pero, ¿eso en qué se va a notar en el uso?, porque sólo se me ocurre en el uso con emuladores, porque los juegos son en streaming.
Baek escribió:Tengo el modelo actual y, unido a Plex, es el mejor reproductor 4K que existe con diferencia.

Lo que no me queda claro es qué aporta el Pro. Sí, algo superior técnicamente, pero, ¿eso en qué se va a notar en el uso?, porque sólo se me ocurre en el uso con emuladores, porque los juegos son en streaming.


Imagino que no has probado el chinoppo
Y el mando para jugar? dicen algo de el?
Trikiton escribió:Y el mando para jugar? dicen algo de el?

Me temo lo peor, no tiene pinta de incluirlo, en su web tampoco dice nada.
este aparato.. no ofrece nada mas alla de lo que hay ya en el mercado... si sacaran packs mejores en precios le veria sentido .. pero sinceramente alguien le da realmente un uso que otros aparatos MUUUUCHO MAS BARATOS no haga?
Multimedia? KODI, NETFLIX,ETC.. por ejemplo esta muy extendido se puede poner en casi cualquier aparato.. por ese aspecto ya tienes aparatos mas baratos EJEMPLO: Xiaomi Mi Tv Box S

Juegos? Bueno.... a dia de hoy quien no tiene consola, pc para jugar ? sinceramente la Shield no me llama precisamente la atencion para jugar.

Streming juegos y video? en tema video ya he dixo lo del BOX... sirve perfecto .. para jugar como dicen desde la nube o "enganche" del PC.... nose no me convence la verdad los JUGONES no creo que lo hagan ... y los ESPORADICOS que Juegamos de 1 a 4 horas diarias en distintos momentos... no creo qe sea algo que decante la balanza para pillarse este aparato.

esto es opinion mia ..si sacaran un pack a buen precio nose (shield + 2 mandos) quizas seria atractivo .. pero de esta forma.... habiendo alternativas mas baratas y no de menos calidad .. nose.
Doko Sensei escribió:
Trikiton escribió:Y el mando para jugar? dicen algo de el?

Me temo lo peor, no tiene pinta de incluirlo, en su web tampoco dice nada.[/quote

Vaya... a ver si el mando antiguo vale para el nuevo modelo. Aunque viendo el precio al que venden el mando casi compensa mas poner uno compatible inalambrico con receptor usb.
Yo me espero a las pruebas de rendimiento de ETA PRIME [beer]
Lo que no parece que tenga mucho sentido es que el mando tenga funcionalidad IR para luego poder ocultarlo detrás de la TV. No acabo de ver claro para qué puede servir o qué se pierde si se oculta.
xboxadicto escribió:este aparato.. no ofrece nada mas alla de lo que hay ya en el mercado... si sacaran packs mejores en precios le veria sentido .. pero sinceramente alguien le da realmente un uso que otros aparatos MUUUUCHO MAS BARATOS no haga?
Multimedia? KODI, NETFLIX,ETC.. por ejemplo esta muy extendido se puede poner en casi cualquier aparato.. por ese aspecto ya tienes aparatos mas baratos EJEMPLO: Xiaomi Mi Tv Box S

Juegos? Bueno.... a dia de hoy quien no tiene consola, pc para jugar ? sinceramente la Shield no me llama precisamente la atencion para jugar.

Streming juegos y video? en tema video ya he dixo lo del BOX... sirve perfecto .. para jugar como dicen desde la nube o "enganche" del PC.... nose no me convence la verdad los JUGONES no creo que lo hagan ... y los ESPORADICOS que Juegamos de 1 a 4 horas diarias en distintos momentos... no creo qe sea algo que decante la balanza para pillarse este aparato.

esto es opinion mia ..si sacaran un pack a buen precio nose (shield + 2 mandos) quizas seria atractivo .. pero de esta forma.... habiendo alternativas mas baratas y no de menos calidad .. nose.


Conoces otro reproductor multimedia 4K que soporte Dolby vision, Dolby Atmos, HDR en netflix, prime video, incluso ya lo certifican para el futuro Disney+ ????

Tal vez lo desconozcas pero no es sólo la potencia bruta .. hay que pagar una serie de royalties para soportar todos esos sistemas y códecs de vídeo y audio

Por no hablar del soporte integrado de Chromecast 4K, Google assistant, Alexa, upscaling 4K...

Que si que es caro pero que no hay muchos reproductores tan completos (yo no conozco ningún otro) y yo tengo una Raspberry y un Xiaomi TV box pero es que por una cosa o por otra ninguno es tan completo
Normal Nintendo esté agarrada por los huevines para ofrecer buenos precios, a saber lo que pide NVIDIA por el Tegra..
Nvidia en estado puro, 3 años para vender lo mismo con un 25% mas de rendimiento "supuestamente", parece que AMD va a tener que sacar un cacharro de estos también...


Veremos si liquidan el anterior y se puede conseguir a buen precio pero lo dudo
ElHobbit escribió:
xboxadicto escribió:este aparato.. no ofrece nada mas alla de lo que hay ya en el mercado... si sacaran packs mejores en precios le veria sentido .. pero sinceramente alguien le da realmente un uso que otros aparatos MUUUUCHO MAS BARATOS no haga?
Multimedia? KODI, NETFLIX,ETC.. por ejemplo esta muy extendido se puede poner en casi cualquier aparato.. por ese aspecto ya tienes aparatos mas baratos EJEMPLO: Xiaomi Mi Tv Box S

Juegos? Bueno.... a dia de hoy quien no tiene consola, pc para jugar ? sinceramente la Shield no me llama precisamente la atencion para jugar.

Streming juegos y video? en tema video ya he dixo lo del BOX... sirve perfecto .. para jugar como dicen desde la nube o "enganche" del PC.... nose no me convence la verdad los JUGONES no creo que lo hagan ... y los ESPORADICOS que Juegamos de 1 a 4 horas diarias en distintos momentos... no creo qe sea algo que decante la balanza para pillarse este aparato.

esto es opinion mia ..si sacaran un pack a buen precio nose (shield + 2 mandos) quizas seria atractivo .. pero de esta forma.... habiendo alternativas mas baratas y no de menos calidad .. nose.


Conoces otro reproductor multimedia 4K que soporte Dolby vision, Dolby Atmos, HDR en netflix, prime video, incluso ya lo certifican para el futuro Disney+ ????

Tal vez lo desconozcas pero no es sólo la potencia bruta .. hay que pagar una serie de royalties para soportar todos esos sistemas y códecs de vídeo y audio

Por no hablar del soporte integrado de Chromecast 4K, Google assistant, Alexa, upscaling 4K...

Que si que es caro pero que no hay muchos reproductores tan completos (yo no conozco ningún otro) y yo tengo una Raspberry y un Xiaomi TV box pero es que por una cosa o por otra ninguno es tan completo


hombre quitando lo del Dolby Vision (hay que tener tv compatible) y Dolby Atmos.. lo demas lo tiene el XIAOMI Tv Box S.... y cuesta 50€ .. desconozco si el VISION Y ATMOS con alguna actualizacion ha sido activado (lo dudo) pero que yo sepa no lo trae
Entiendo q la versión anterior no debe superar los 100 en wallapop
Yo hace ya casi un par de años que tengo el modelo anterior y es cierto que era (y aun es, no creo que lo cambie por el nuevo de momento) un cacharro fantástico, nada que ver con otros Android TV. Ademas hace bastante tiempo que se puede jugar a bastantes juegos interesantes en streaming, eso si, a 720. Y va muy bien, incluso por Wifi.
Hace tiempo me gustaban todos estos aparatejos. Afortunadamente descubrí que existe una cosa llamada Pc que les da 1000 vueltas [+risas]
xboxadicto escribió:
ElHobbit escribió:
xboxadicto escribió:este aparato.. no ofrece nada mas alla de lo que hay ya en el mercado... si sacaran packs mejores en precios le veria sentido .. pero sinceramente alguien le da realmente un uso que otros aparatos MUUUUCHO MAS BARATOS no haga?
Multimedia? KODI, NETFLIX,ETC.. por ejemplo esta muy extendido se puede poner en casi cualquier aparato.. por ese aspecto ya tienes aparatos mas baratos EJEMPLO: Xiaomi Mi Tv Box S

Juegos? Bueno.... a dia de hoy quien no tiene consola, pc para jugar ? sinceramente la Shield no me llama precisamente la atencion para jugar.

Streming juegos y video? en tema video ya he dixo lo del BOX... sirve perfecto .. para jugar como dicen desde la nube o "enganche" del PC.... nose no me convence la verdad los JUGONES no creo que lo hagan ... y los ESPORADICOS que Juegamos de 1 a 4 horas diarias en distintos momentos... no creo qe sea algo que decante la balanza para pillarse este aparato.

esto es opinion mia ..si sacaran un pack a buen precio nose (shield + 2 mandos) quizas seria atractivo .. pero de esta forma.... habiendo alternativas mas baratas y no de menos calidad .. nose.


Conoces otro reproductor multimedia 4K que soporte Dolby vision, Dolby Atmos, HDR en netflix, prime video, incluso ya lo certifican para el futuro Disney+ ????

Tal vez lo desconozcas pero no es sólo la potencia bruta .. hay que pagar una serie de royalties para soportar todos esos sistemas y códecs de vídeo y audio

Por no hablar del soporte integrado de Chromecast 4K, Google assistant, Alexa, upscaling 4K...

Que si que es caro pero que no hay muchos reproductores tan completos (yo no conozco ningún otro) y yo tengo una Raspberry y un Xiaomi TV box pero es que por una cosa o por otra ninguno es tan completo


hombre quitando lo del Dolby Vision (hay que tener tv compatible) y Dolby Atmos.. lo demas lo tiene el XIAOMI Tv Box S.... y cuesta 50€ .. desconozco si el VISION Y ATMOS con alguna actualizacion ha sido activado (lo dudo) pero que yo sepa no lo trae


Compañero te lo voy a tratar de explicar para que sepas a ciencia cierta el motivo de este cacharro.

Parto de la base de que tengo una inmensa cantidad de reproductores tanto chinorros como de xiaomi y nuc tanto de los mas baratos como nuc intel de alta gama, todo esto por motivos puramente profesionales.

Te comento eso para que tengas el contexto.

Como bien dices una xiaomi Mi box S te hace el mismo apaño , pero tenemos matices para entender por que la Nvidia Shield es un producto premiun y unico en su categoria.

Como bien te apunta el compañero @ElHobbit todas las certificaciones necesarias para licenciar ciertos servicios en streaming hay que pagarlas, aqui no vale "hacer apañosl" de pillar la apk de turno y ponerla para que el servicio X que no esta soportado por el dispositivo de turno funcione.

Cuando buscas FIABILIDAD , SEGURIDAD , SIMPLICIDAD la Nvidia Shield es tu aparato , tu piensa en el abuelo o en la perosona menos tecnologica del mundo , que apenas si llega a usar el mando de la tv, con la nvidia sabes que no te va a fallar tras una actualizacion (Xiaomi en esto es mortal y para ejemplo el desastre que se monto con la "mi box" que mataron la red wifi 5Ghz y no habia forma de que no saltara con un video con una tasa alta de bitrate (4k de +60GB))

El sistema es estable como una roca , sabemos que los modos stanby o hibernacion no se llevan bien con todos los aparatos android.
La simplicidad es maxima al no tener que andar trasteando para instalar nada que no este licenciado , no crashea nada y funciona aunque la aplicacion sea un puñetero truño (app movistar ) por tener un ram cojonuda apoyado por un procesador que riende excepcionalmente bien en estos menesteres.

El apartado gaming es un extra que yo personalmente no entro a valorar , lo he usado contadas ocasiones y me parece que cumple bien su cometido , pero me es indiferente en el tema multimedia.

En mi casa he llegado a tener nuc i7 perfectamente configurado con Kodi , con integracion en plataformas de streaming , todo listo para ver multimedia..... no duro ni 1 mes , un coñazo insufrible y no te hablo de kodi con addons
para ver peliculas , te hablo de kodi apuntando a un servidor en local ......

La mi box funciono bastante bien en casa durante 20 dias, llego la famosa actualizacion y desde aquel momento no valia para NADA , la red wifi 5Ghz muerta , el mando muerto al hibernar la xiaomi....la ram por la nubes nada mas arrancar .... con decir que menos mal meti un firmware filtrado de los betatester que arreglaban algunos fallos (meses sin uso)

La Nvidia Shield ........en mi caso PERFECTA .


Pues imagina ahora que no es tu casa y que hablamos de un entorno profesional o de produccion, donde si falla el cacharrito te toca a ti ir a ver que narices pasa con todo lo que eso pueda conllevar.....
@Galigari me lo pintas en forma extremista.. como si la Shield estuviera enfocado a ciertas personas que buscan lo que dices... pero al final la inmensa mayoria busca lo sencillo, lo barato y que de resultados.
mi box tiene sus certificaciones... google. netflilx.etc.. Y OJO no lo tengo.. pero si he comprado muchos y configurado .
Que la Shield es un producto premium? POR SUPUESTO ..
Que es mejor que lo de Xiaomi? POR SUPUESTO...
Que compensa pagar 220€ mas (sin contar el mando)? No.

Como te digo .. he montado muchos y la gente quiere las "3 B" y mi box cumple y sobra... ver pelis online, kodi, IPTV,etc..
Que puede haber un sector que mi box se kede pekeño .. SEGURO... pero los UHDremux se los traga, UHDRIP, microUHD tambien .. y eso a la gran mayoria ya les vale.

con esto como digo no quito que es un pepino de maquina la Shield.. pero el precio para mi es muy alto para lo que es.
una duda que tengo, si te vas al pueblo, con dejar echufado tu pc puedes jugar en streaming , pero, ¿eso no tiene lag??


¿para jugar a un MMO como eve o wow, se puede conectar un teclado y ratón?

me lo estoy planteando seriamente si pillarla si puedo jugar con ella.
Galigari escribió:
xboxadicto escribió:
ElHobbit escribió:
Conoces otro reproductor multimedia 4K que soporte Dolby vision, Dolby Atmos, HDR en netflix, prime video, incluso ya lo certifican para el futuro Disney+ ????

Tal vez lo desconozcas pero no es sólo la potencia bruta .. hay que pagar una serie de royalties para soportar todos esos sistemas y códecs de vídeo y audio

Por no hablar del soporte integrado de Chromecast 4K, Google assistant, Alexa, upscaling 4K...

Que si que es caro pero que no hay muchos reproductores tan completos (yo no conozco ningún otro) y yo tengo una Raspberry y un Xiaomi TV box pero es que por una cosa o por otra ninguno es tan completo


hombre quitando lo del Dolby Vision (hay que tener tv compatible) y Dolby Atmos.. lo demas lo tiene el XIAOMI Tv Box S.... y cuesta 50€ .. desconozco si el VISION Y ATMOS con alguna actualizacion ha sido activado (lo dudo) pero que yo sepa no lo trae


Compañero te lo voy a tratar de explicar para que sepas a ciencia cierta el motivo de este cacharro.

Parto de la base de que tengo una inmensa cantidad de reproductores tanto chinorros como de xiaomi y nuc tanto de los mas baratos como nuc intel de alta gama, todo esto por motivos puramente profesionales.

Te comento eso para que tengas el contexto.

Como bien dices una xiaomi Mi box S te hace el mismo apaño , pero tenemos matices para entender por que la Nvidia Shield es un producto premiun y unico en su categoria.

Como bien te apunta el compañero @ElHobbit todas las certificaciones necesarias para licenciar ciertos servicios en streaming hay que pagarlas, aqui no vale "hacer apañosl" de pillar la apk de turno y ponerla para que el servicio X que no esta soportado por el dispositivo de turno funcione.

Cuando buscas FIABILIDAD , SEGURIDAD , SIMPLICIDAD la Nvidia Shield es tu aparato , tu piensa en el abuelo o en la perosona menos tecnologica del mundo , que apenas si llega a usar el mando de la tv, con la nvidia sabes que no te va a fallar tras una actualizacion (Xiaomi en esto es mortal y para ejemplo el desastre que se monto con la "mi box" que mataron la red wifi 5Ghz y no habia forma de que no saltara con un video con una tasa alta de bitrate (4k de +60GB))

El sistema es estable como una roca , sabemos que los modos stanby o hibernacion no se llevan bien con todos los aparatos android.
La simplicidad es maxima al no tener que andar trasteando para instalar nada que no este licenciado , no crashea nada y funciona aunque la aplicacion sea un puñetero truño (app movistar ) por tener un ram cojonuda apoyado por un procesador que riende excepcionalmente bien en estos menesteres.

El apartado gaming es un extra que yo personalmente no entro a valorar , lo he usado contadas ocasiones y me parece que cumple bien su cometido , pero me es indiferente en el tema multimedia.

En mi casa he llegado a tener nuc i7 perfectamente configurado con Kodi , con integracion en plataformas de streaming , todo listo para ver multimedia..... no duro ni 1 mes , un coñazo insufrible y no te hablo de kodi con addons
para ver peliculas , te hablo de kodi apuntando a un servidor en local ......

La mi box funciono bastante bien en casa durante 20 dias, llego la famosa actualizacion y desde aquel momento no valia para NADA , la red wifi 5Ghz muerta , el mando muerto al hibernar la xiaomi....la ram por la nubes nada mas arrancar .... con decir que menos mal meti un firmware filtrado de los betatester que arreglaban algunos fallos (meses sin uso)

La Nvidia Shield ........en mi caso PERFECTA .


Pues imagina ahora que no es tu casa y que hablamos de un entorno profesional o de produccion, donde si falla el cacharrito te toca a ti ir a ver que narices pasa con todo lo que eso pueda conllevar.....



Y que problemas te dio kodi en un nuc potente para que tengas que recurrir a una shield? ¬_¬
videogameslover escribió:Hace tiempo me gustaban todos estos aparatejos. Afortunadamente descubrí que existe una cosa llamada Pc que les da 1000 vueltas [+risas]

Eso está muy bien si tienes el PC en el salon, sino te toca tirar de cable HDMI de X metros y que puedas manejar el PC en remoto, sino te toca levantarte del sofá poner lo que kieras en el PC y volver.
xboxadicto escribió:@Galigari me lo pintas en forma extremista.. como si la Shield estuviera enfocado a ciertas personas que buscan lo que dices... pero al final la inmensa mayoria busca lo sencillo, lo barato y que de resultados.
mi box tiene sus certificaciones... google. netflilx.etc.. Y OJO no lo tengo.. pero si he comprado muchos y configurado .
Que la Shield es un producto premium? POR SUPUESTO ..
Que es mejor que lo de Xiaomi? POR SUPUESTO...
Que compensa pagar 220€ mas (sin contar el mando)? No.

Como te digo .. he montado muchos y la gente quiere las "3 B" y mi box cumple y sobra... ver pelis online, kodi, IPTV,etc..
Que puede haber un sector que mi box se kede pekeño .. SEGURO... pero los UHDremux se los traga, UHDRIP, microUHD tambien .. y eso a la gran mayoria ya les vale.

con esto como digo no quito que es un pepino de maquina la Shield.. pero el precio para mi es muy alto para lo que es.



Hombre la xiaomi tiene un bonito efecto judder en iptv , vamos precisamente es una de las que no es nada recomendable montar iptv en ellas [carcajad]

Yo por ejemplo soy más de los formuler el z7 y sobre todo el z8 me parecen unos cacharros muy interesantes
Yo tengo una shield y he probado una mi box y vamos no hay color. El que diga que va igual por 50 euros no tiene ni idea. La shield tiene autoframe, cambio de espacio de color , con la mi box tienes judder. Vamos es el.mejor reproductor androidtv.
mucha potencia si, pero se dejan lo esencial, salida optica para conectar a un home cinema.
La pregunta es... servirá el mando para la vieja Shield TV? lo venderán suelto? Te cobrarán 80€ como hacían con el anterior que encima se rompía solo?
@martyalicante Kodi en su compilacion Isengard quiero recordar era muy tragon en cuanto a Ram y si metias Kodi con varias integraciones como pudiera ser plex, netflix ,iptv,spotify ,etc tenias que terminar haciendo un apaño para que se reiniciara cada x horas (algo trasparente como hacen algunos moviles hoy en dia) .

Se atascaba mas de lo deseable y si bien para ti o para mi no supone problema alguno ir solucionando pequeños fallos sobre la marcha, cuando hablamos de que es el reproductor multimedia de la casa y que TODOS puedan manejarlo sin tener que saber como saltsrse cualquier posible fallo, que si mi mujer se sienta a ver una pelicula o una serie o simplemente escuchar un podcast sea tan facil y fianlencomo pulsar un boton. Esa sencillez no existe en kodi y repito hablamos de kodi SIN addons de terceros , esos famosos addon para ver canales y peliculas que hoy funcionana y a las 2 horas no ...

La shield es muy bestia y a la vista esta que despues de casi 5 años el nuevo equipo apenas si es un 25% mas potente....cuando algo es casi perfecto es jodido de mejorar.


A los que dicen que para eso pones un pc , les digo lo mismo.... nosotros lo que estamos siemprencon un teclado no nos resulta nada problematico tratar con estos sistemas y solventsr sobre la marcha cualquier eventualidad PERO cuando se trata de tu familia la que hace uso y disfrute del contenido , no saben ni tienen por que saber como solventar los posibles problemas que puedan surgir, por no decir que un pc no es nada intuitivo ni.practico para estos menesteres.

Esto es como las TV , tienes teles 4k de 700€ y tienes TV 4k de 2500€...

Si con la de 700€ estas satisfecho (mi caso) no vas a por la de 2500€ y viceversa.

Quien tenga un mi box de xiaomi y le funcione bien a sus necesidades no vera la Nvidia Shield como una compra justificada, es mas vera que es "lo.mismo" pero mas caro...

Pueden parecerse pero de verdad que no hay color.
si es cierto que ofrece mucho y es de calidad pero por 159,o 219€ para mi para la función que haría es caro, lo de las plataformas de streeaming las reproduzco directamente desde la tele , juegos desde la one x que esta al lado de la tele ya, y del aundio atmos pues como no tengo instalados monton de altavoces por la sala y no creo que lo haga pues
obmultimedia escribió:mucha potencia si, pero se dejan lo esencial, salida optica para conectar a un home cinema.


la salida óptica no es necesaria a día de hoy, desde hace años los equipos suelen tener HDMI-ARC.
El cacharro funciona muy bien, eso no se discute.
Pero es practicamente lo mismo que el anterior, seguramente costara bastante menos fabricarlo, y el precio es de risa.
Para mantener ese precio deberia venir con 6/64GB minimo y poor supuesto el mando y el pad.
y el normal deberia tener 4/32

Como se nota cuando no hay competencia, a ver si xiaomi renueva el suyo con un S922x por menos de 100€
Grotaron escribió:
obmultimedia escribió:mucha potencia si, pero se dejan lo esencial, salida optica para conectar a un home cinema.


la salida óptica no es necesaria a día de hoy, desde hace años los equipos suelen tener HDMI-ARC.


para hacer capturas de audio para montajes... si es necesaria la salida optica.
44 respuestas