nVidia o ATI

Pregunta del millón, ¿q gráfica me recomendaríais para pasar de una 7600GS, para poder jugar a tope con el bioshock, call of duty 4 con el directx 10...? para jugar decentemente claro:D si me va a ir a 10-15 fps como ahora a tope no vale la pena...

no me quiero gastar mas de 100-120€ asiq creo q la cosa esta chunga ¿o no?

gracias por adelantado y saludos
por ese dinero te recomiendo la 8600GTS,pero si puedes poner 20 pavos mas,cojete la Sapphire HD3850,es un pepino de grafica pa lo k vale...y no la han sakado todo el rendimiento...xDD
No cojas una 8600gts, el cambio respecto a la 7600gs no es muy grande y es demasiado cara (100-120€) para el pobre rendimiento que da, aparte ya tiene problemas para mover algunos juegos actuales.

La 3850 (140€) ya es otra cosa, hay una diferencia abismal respecto a la 8600gts y con esta si podras jugar a todo en detalle alto sin problemas, aparte que con algo de overclock llega a valores de una 3870.
@ntuan escribió:No cojas una 8600gts, el cambio respecto a la 7600gs no es muy grande y es demasiado cara (100-120€) para el pobre rendimiento que da, aparte ya tiene problemas para mover algunos juegos actuales.

La 3850 (140€) ya es otra cosa, hay una diferencia abismal respecto a la 8600gts y con esta si podras jugar a todo en detalle alto sin problemas, aparte que con algo de overclock llega a valores de una 3870.

yo le e dicho la 8600gts por el precio k el dice,yo tengo la HD3850 y se k le da mil vueltas...pero vale mas...
llegando a 150€, me han ofrecido una 9600GT de Club3D por 157€

¿seria una buena compra? ¿q pensáis del ensamblador Club3d? ¿todas las tarjetas con chip nvidia (de la misma serie y modelo digo) dan las mismas prestaciones, no?

saludos y gracias por las respuestas
devaristo escribió:llegando a 150€, me han ofrecido una 9600GT de Club3D por 157€

¿seria una buena compra? ¿q pensáis del ensamblador Club3d? ¿todas las tarjetas con chip nvidia (de la misma serie y modelo digo) dan las mismas prestaciones, no?

saludos y gracias por las respuestas

seria buena compra,la HD3850 Sapphire esta por 144 en el alternate,y entre la 9600GT y la HD3850 k con el ATI catalyst 8.3 van a subir el rendimiento,y asi sucesivamente asta el tope,estan muy a la par...ya se vera cuando pulan los drivers definitivamente kien gana de las dos.
la diferencia eske nvidia los drivers casi siempre los saka buenos...
Quizá la 9600GT sea mejor opción para tí, una tarjeta reciente, aunque tenga casi el mismo potencial que la 3850, pero quizá se caliente menos, no estoy seguro, y al ser nueva tiene más que explotar con los drivers, sin contar que la mayoría de los juegos están adaptados a nvidia más que en ATI.

Saludos!
y otra duda q me ha venido a la cabeza, ¿podre controlar el ventilador con el ati tools o el rivatunner?
7 respuestas