Nvidia nvision 3D no funciona en los ultimos drivers de nvidia para ver bluray 3D??

Hola a todos

Vereis, hace poco he adquirido un monitor 3D, y aunque no he tenido mucho tiempo para testearlo, de momento no he logrado visualizar ningun bluray en 3D, ya que la pantalla de por ejemplo PowerDvd se me queda en negro cada vez que la maximizo, he buscado informacion y tras leer bastante foreo en ingles, me parece haber entendido que en los ultimos paquetes de drivers de nvidia (creo que desde el 2.60) el 3D de reproduccion de blurays esta fastidiado....es cierto? A ver si alguien que tenga tele/Nvidia Nvision puede aclararme o desmentirme algo de esto y alguna posible solucion...

Un saludo a todos y gracias de antemano
a mi anteriormente me funcionaba sin problema alguno, hace tiempo que no lo pruebo, lo miraré haber.
Muchas gracias por comentar :)

Si lo miras y te pasa,comentame a ver...yo estoy leyendo por ahi que si sucede, bajar a la vesion 2.58 o 2.61 (no recuerdo) es la solución...pero que palo tener q bajar tanto de version para las pelis...para el rendimiento de todo lo demás, sales perdiendo..

Un saludo,ya me dirás!
Yo bajé los drivers 296.10 el otro dia y funciona bien, tanto en mi PC como en el que monté el viernes a un colega... prueba a reinstalar a ver...
Al final pude solucionar el problema. Reinstale los ultimos drivers, y sobre todo, creo que lo que ha ayudado ha sido desinstalar el powerDVD9 (q es el que venia con el lector bluray) y pasarme al PowerDvd12.

Saludos!
4 respuestas