NVIDIA numero 1

POs eso creo q keda bastante claro q nvidia fue,es y sera la commpañia lider en graficas....alguna duda?
Miren la 6800 la ati solo puede mirar como la doblan en potencia y rendimiento....
Yo tengo las 5900 ultra y espero pillarme las 6800 ultra pronto...
DIos bendiga NVIDIA [tadoramo]
calla calla

que aun ATI no ha disparado su R420

Su proxima targeta quizas dara menos que la NV40 pero aguantara mejor el tiempo

al menos eso paso con la 8500. ( de GF 3 a GF 4) y aguanta como una campeona.

aunque posiblemente me cambie la 4200 actual.
Yo te recomendaria que te relajaras un poco....Por lo menos a que ATI diga que es lo que sucede....`

Creo que te llevaras una sorpresa [oki]
Si tienes toda la razon....nvidia es y siempre sera lider en vender la moto...antes de tiempo animando a los desarrolladores a que no optimicen los juegos y empiecen a disparar los requisitos pa jugar a juegos a la altura del quake 3,luego habra que ver que precio meten y luego si los desarroladores estan dispuestos a echar 1 año para diseñar un monigote con todas las chorradas de la nueva 6800,teniendo en cuenta que con su "tipico" precio made in nvidia,la tendran 4,3 de los cuales les habra tocado en algun sorteo,a parte de eso una sobrada como esa la hace cualquiera el tema es sacarla a la venta a un precio razonable y que a su vez merezca la pena su adquisicion,y ademas ati reyna y nada me dice que no lo vaya a hacer en un futuro su ventaja sobre nividia en diseño de gpus es bastante grande si quieren hacer la copentencia a esa gama se la haran por menos dinero y mejores resultados.
serdad escribió:POs eso creo q keda bastante claro q nvidia fue,es y sera la commpañia lider en graficas....alguna duda?
Miren la 6800 la ati solo puede mirar como la doblan en potencia y rendimiento....
Yo tengo las 5900 ultra y espero pillarme las 6800 ultra pronto...
DIos bendiga NVIDIA [tadoramo]


Otro nVidioso. Una pregunta, acaso a la 5950 (rival de la 9800XT) no la dobla? acaso has visto el R420?

De verdad, como odio a los fanáticos.

Saludos.
lo que yo espero de Nvidia, es que me saquen una targeta IDENTICA a la 6800 pero con menos velocidad, manteniendo los pipes, y los buses a 256. en resumen, una GF 4 TI 4200 actualizada.
Sí sí muy potente, pero necesita 2 molex de la fuente de alimentación, que tiene que ser como mínimo de 480W para funcionar...

Y el ventilador es casi más grande que el de mi comedor, a ver si entienden que la Gráfica es sólo un comoponente de un equipo y no todo en sí..

Se les va la pinza y mucho...
serdad escribió:POs eso creo q keda bastante claro q nvidia fue,es y sera la commpañia lider en graficas....alguna duda?
Miren la 6800 la ati solo puede mirar como la doblan en potencia y rendimiento....
Yo tengo las 5900 ultra y espero pillarme las 6800 ultra pronto...
DIos bendiga NVIDIA [tadoramo]


de momento.... [poraki]
A mi me parece que se están empezando a pasar un poquito con los consumos de las targetas, 2 molex... ya mi 9700 me parece mucho 1, llegará un día que funcionen con super?

Salu2
serdad escribió:POs eso creo q keda bastante claro q nvidia fue,es y sera la commpañia lider en graficas....alguna duda?
Miren la 6800 la ati solo puede mirar como la doblan en potencia y rendimiento....
Yo tengo las 5900 ultra y espero pillarme las 6800 ultra pronto...
DIos bendiga NVIDIA [tadoramo]


tiempo al tiempo [poraki]
Joder siempre las mismas rivalidades, si ubiera sido alguien diciendo lo mismo pero de ATI las respuestas serian las mismas pero al reves...asi ke basta ya, gracias teneis que dar que haya estas 2 fabricantes tan buenas, que tb hay otras pero no les llegan ni a la suela.
Hola, yo tengo una nvidia y lo proximo sera otra nvidia, pero no sabemos que pasara con ati, asi que time al time.
Por cierto, que necesita 2 molex la R420¿? Dios mio, esto es la ostia, se estan pasando con el consumo, vamos a tener que poner una fuente de alimentacion con 8 molex, para los hd's 2 para los lectores grabadoras otros 2 y para la grafika solo 4 pa ella, jeje. O podemos probar con otra fuente de alimentacion, una fuente de alimentacion para la grafika y la otra para el resto XD.

salu2
A mí no me mosquea tanto la corriente que chupa, como la escandalera de ese jodío megaventilador... Habrá que poner la torre dentro de un armario! o mejor, dentro de la nevera!!!

No sé, tendrán que mejorar la tecnología si quieren que las GPUs sigan evolucionando sin tener que emitir tanto calor... ¿Alguien sabe si ya están usando tecnología de 0'13 micras?

A ver qué dice ATi... Jiar jiar jiar... de aquí a que me compre otro ordenador, las mejores y más caras tarjetas actuales se quedarán para jugar al tetris... [sati]
la tecnologia de las 0'13 micras ya la han usado
ALME escribió:Hola, yo tengo una nvidia y lo proximo sera otra nvidia, pero no sabemos que pasara con ati, asi que time al time.
Por cierto, que necesita 2 molex la R420¿? Dios mio, esto es la ostia, se estan pasando con el consumo, vamos a tener que poner una fuente de alimentacion con 8 molex, para los hd's 2 para los lectores grabadoras otros 2 y para la grafika solo 4 pa ella, jeje. O podemos probar con otra fuente de alimentacion, una fuente de alimentacion para la grafika y la otra para el resto XD.

salu2


No, de momento los dos molex los necesita la NV40. Además dos molex en exclusiva, o como mucho uno de ellos compartido con un ventilador.

Aqui os dejo dos reviews de la bestia en cuestión.

http://www.firingsquad.com/hardware/nvidia_geforce_6800_ultra/

http://www.hardwareanalysis.com/content/reviews/article/1708/

Por cierto, la 6800 se empieza a comercializar ya en USA por el módico precio de 500$.

Es directX 9.0c y tiene PS 3.0. Aunque segun uno de los reviews, a nivel de filtros AA no mejora la Radeon 9800XT, pero en filtros AF le patea el culo.

En el 3dMark2003 saca una puntuación de 7800 con la configuracion por defecto a 1600x1200, mientras que la 9800XT se queda en 3550, o sea, casi el doble.

Eso si, esto es solo el principio de la nueva generación. NVidia se ha adelantado, con lo que ya no cuenta con el factor sorpresa, habrá que esperar la respuesta de ATI y valorar la opinión de los expertos. Lo que yo tengo claro es que, hasta que no se consolide esta tecnología, los programas aprovechen las nuevas prestaciones de estas placas, éstas alcancen unos precios razonables y el standard PCIExpress no se imponga, yo no muevo ficha. Que sino luego pasa lo que pasa, que si actualizas el ordenador la grafica ya no es compatible y mierdas de estas.

Un saludo
Vaya bicho [toctoc]

Para cuando sale este engendro?? Supongo que antes del Verano no estara aqui si acaba de sacar las primeras en USA.

Pero a lo que iba, yo he tenido siempre Nvidia (Nvidia sana eso si jeje...uff mejor dejo los chistes :D) y estoy muy contento, pero...

Opino como muchos, si Ati ya supero a Nvidia con la 9800Xt frente a la 5950Ultra o al menos la igualo, yo creo que lo volvera hacer.

Creo que son dos buenas compañias, y como decia uno hay que estar agradecido, la pena es que no haya más.

Pero me surgue otra pregunta, cuando van a optimizar los jeugos los programadores??, Xk parece ke cada vez ke sale un juego neuvo hay que comprarse tarjeta. Podrian tomar ejemplos de las consolas que con la tarjeta que llevan rinden todos [mamaaaaa]

Saludos [chulito]
15 respuestas