Nvidia Nforce Networking Controller

Mi problema es el siguiente:

Mi placa base es una gigabyte nvidia 650i-sli y viene la tarjeta de red integrada en la placa q es la del asunto, actualmente tengo instalado windows vista ultimate y no hay ningun problema en reconocerla pero estoy pensando en poner win xp ya q no me convence demasiado .. aqui es donde viene el problema , he probado varias versiones de xp y ninguna mre reconoce la tarjeta de red, he probado con los controladores q viene en la pagina de nvidia para xp y tampoco , si q los instala pero en el apartado de adptador de red no hay nada, a alguien le pasa esto? alguna solución? todos los win vistas me la reconocen pero los win xp de momento en ninguno me la ha reconocido, en vista la tarjeta de red me la reconoce como pongo en el asunto : Nvidia Nforce Networking Controller.

Como he dicho ya he probado con varios controladores bajados de diferentes paginas incluyendo la oficial de nvidia y sigue sin reconocerla..

Gracias

Saludos
¿Y has probado a ver si en la página de la placa base hay controladores para el windows XP?

Pon el everest y mira el modelo concreto de placa para ver si en la página de soporte de Gigabyte andan los drivers...
fer2003mad escribió:Mi problema es el siguiente:

Mi placa base es una gigabyte nvidia 650i-sli y viene la tarjeta de red integrada en la placa q es la del asunto, actualmente tengo instalado windows vista ultimate y no hay ningun problema en reconocerla pero estoy pensando en poner win xp ya q no me convence demasiado .. aqui es donde viene el problema , he probado varias versiones de xp y ninguna mre reconoce la tarjeta de red, he probado con los controladores q viene en la pagina de nvidia para xp y tampoco , si q los instala pero en el apartado de adptador de red no hay nada, a alguien le pasa esto? alguna solución? todos los win vistas me la reconocen pero los win xp de momento en ninguno me la ha reconocido, en vista la tarjeta de red me la reconoce como pongo en el asunto : Nvidia Nforce Networking Controller.

Como he dicho ya he probado con varios controladores bajados de diferentes paginas incluyendo la oficial de nvidia y sigue sin reconocerla..

Gracias

Saludos

Prueba este : http://www.nvidia.es/object/nf_650i_win ... 43_es.html

Ya me dirás que tal [oki]
Gracias a los dos por responder.

A ver los controladores que me pone PS2HACKER son los primero que probé y nada sigue sin reconocermela en winxp, ahora estoy intentado como me han dicho en el primer post bajarme los controladores de la placa base el link es este: http://www.gigabyte.com.tw/Support/Moth ... FileID=956
pero es imposible bajarlos ya que me va muy lento y termina cortandose.

Con el everest me pone lo mismo es decir q la tarjeta de red seria esta:

Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-N650SLI-DS4L

Seguire intentado a ver si puedo bajarme los controladores para la placa base

Gracias

Saludos
Chico, con un gestor de descarga los estoy bajando a 200Kbps, si no puedes, dame un toque y te los subo a rapid/mega.

Saludos.
927PoWeR escribió:Chico, con un gestor de descarga los estoy bajando a 200Kbps, si no puedes, dame un toque y te los subo a rapid/mega.

Saludos.

A mi tb me va rapido pero es normal en los servers d gigabyte pq por la noche siempre van a tope y por el dia van de culo. :(
Bueno a todos los q habeis participado en el hilo gracias, por fin ya esta resuelto el problema, fue bajarme los dirvers q os dije (los de la placa) y la reconocio perfectamente el xp asik ahora a configurar todo en el xp porque el vista no me ha gustado nada.

Me surge una pregunta tengo 4 gb de ram creeis q se notaria notablemente en rendimiento,velocidad y demás un sistema de 32 bits a uno de 64bits para aprovechar toda la ram?

Hasta ahora toy contento con el xp de 32 bits pero siempre qda la duda de si seria mejor el de 64 bits para aprovechar toda la ram.

Saludos
6 respuestas