Esto parece lo de siempre, donde tengo que apuntarme para que Ati o Nvidia me den dinero por poner a parir a la competencia?
Nvidia siempre la tiene mas gorda y creo que esta ultima grafica la tenemos que ver como un nuevo animal, una *bofetada a ati en toda regla. Esta claro que es demasiado cara(en comparacion a la competencia y en sus soluciones sli de gama alta-media) pero es una nvidia reducida en tamaño y muy silenciosa, con unos consumos mas ajustados y pese a tener unas frecuencias muy reducidas rinde muy pareciada a la 6990. El que no vea que nvidia tiene la grafica que queria no esta pensandolo bien, nvidia podia coger la estructura de doble pcb (primeras295) y hacer una grafica enorme con consumos mucho mas elevados y todo lo que conlleva, pero no a sido el caso, han sacado una grafica estupenda a un precio injustificable.
*La bofetada (a mi entender) estos ultimos meses no he parado de leer que ati calidad precio es la mejor, tiene consumos muy ajustados, son mas frescas ect... Ahora que nvidia saca una grafica asi tengo que leer, la ati es la mas potente, nvidia la ha cagado jajajajjaja.
Un saludo a todos.
P.D. sir asistant me quedo loko por lo que he leido tenia entendido q la 590 no se calentaban tanto jajaj thx por las fotos. El que no quiera la 6990 o la 590 que no se preocupe que mi sli de 285 ya estan esperando el cambio jajaja.