Nvidia libera la beta de la función Share en GeForce Experience

Lo contamos en el mes de agosto y hoy ha sido el día elegido por Nvidia para liberar la beta de GeForce Experience Share, una nueva función que permitirá a los jugadores compartir sus experiencias de juego.

La principal característica de Share es GameStream Co-Op, una opción parecida (aunque no igual) a Share Play de PlayStation 4. En este caso el usuario podrá mostrar a un amigo el streaming del juego, unirse a una partida cooperativa o pasarle virtualmente el mando. Eso sí, será necesario una GeForce GTX 650 o superior.

Además, Share añade y mejora características a ShadowPlay. Por ejemplo, en la Repetición Instantánea ahora se añade la posibilidad de editar y guardar acciones destacadas, ajustando el tiempo de la grabación, el bitrate y la velocidad de fotogramas para luego subirlo a YouTube, Twitch o a otros jugadores. Según cuenta Nvidia, la función podrá guardar los últimos 5 a 20 minutos de juego de hasta 4K y 60 FPS (3840 x 2160) con muy poco impacto en el rendimiento.

Aquellos usuarios que estén interesados pueden descargar esta versión beta desde la web oficial de GeForce Experience.

¡lo estaba esperando!

a probarlo pero yaaaaaaaaaa :p :p :p
Joder casi me corro!,a probarlo jijiji.

Gracias por la info.

Saludos.
"Según cuenta Nvidia, la función podrá guardar los últimos 5 a 20 minutos de juego de hasta 4K y 60 FPS (3840 x 2160) con muy poco impacto en el rendimiento."

¿Hacen magia o que?.
Seguro que tampoco lo puedo usar, tengo la 650M y casi todas estas cosas piden la 660M, a las puertas me he quedao :(
http://www.geforce.com/geforce-experience/gfe-beta

Sí así es en gpu portatil requiere 660M y superior imagino porque a partir de ahi llevan algun chip dedicado para codificación video dedicado

Para añadir más información a la noticia requiere recomendados 7Mbps de subida para ir optimamente bien hacía el equipo cliente y 2Mbps del equipo cliente hacía el servidor que haga de servidor host.



.
turok escribió:"Según cuenta Nvidia, la función podrá guardar los últimos 5 a 20 minutos de juego de hasta 4K y 60 FPS (3840 x 2160) con muy poco impacto en el rendimiento."

¿Hacen magia o que?.



No se si es magia, pero yo antes tenía una ATI y no había programa que no me quitara fps grabando (y sólo a 1080). Fue pillarme una GTX 960, usar el shadowplay y ver como no baja ni un solo frame.
Que bien que bien, a probarlo :)
sobrator escribió:
turok escribió:"Según cuenta Nvidia, la función podrá guardar los últimos 5 a 20 minutos de juego de hasta 4K y 60 FPS (3840 x 2160) con muy poco impacto en el rendimiento."

¿Hacen magia o que?.



No se si es magia, pero yo antes tenía una ATI y no había programa que no me quitara fps grabando (y sólo a 1080). Fue pillarme una GTX 960, usar el shadowplay y ver como no baja ni un solo frame.


Sera que usa un procesador de vídeo independiente para estas tareas.
turok escribió:
sobrator escribió:
turok escribió:"Según cuenta Nvidia, la función podrá guardar los últimos 5 a 20 minutos de juego de hasta 4K y 60 FPS (3840 x 2160) con muy poco impacto en el rendimiento."

¿Hacen magia o que?.



No se si es magia, pero yo antes tenía una ATI y no había programa que no me quitara fps grabando (y sólo a 1080). Fue pillarme una GTX 960, usar el shadowplay y ver como no baja ni un solo frame.


Sera que usa un procesador de vídeo independiente para estas tareas.

Normalmente Fraps entre otros usan la CPU para encodear el video (x264 o RAW), Nvidia usa su propia solucion de acceleracion de video https://en.wikipedia.org/wiki/Nvidia_NVENC con lo cual todo el tema de grabacion se encarga la GPU y ShadowPlay y OBS tambien propricionan esta soporte a esta acceleracion de video.
Una tecnologia similar es el Quicksync en Graficas integradas Intel
EDIT: AMD tiene una tecnologia similar llamada VCE y se puede usar en un mod del OBS por ejemplo
https://obsproject.com/forum/threads/ob ... ort.13996/
Pues a probarlo, aunque dudo que le de mucho uso. Por cierto, no sé si a sido casualidad, pero al abrir la beta me han saltado las actualizaciones para Windows 10.
Se sabe si en esta actualización se puede configurar Shadowplay en CBR?

Porque grabar en VBR da problemas con prácticamente cualquier editor de video, en especial en videos largos.
Muy interesante, habrá que valorarlo a la hora de renovar la gráfica del pc :)
turok escribió:"Según cuenta Nvidia, la función podrá guardar los últimos 5 a 20 minutos de juego de hasta 4K y 60 FPS (3840 x 2160) con muy poco impacto en el rendimiento."

¿Hacen magia o que?.


Tengo algo de dudas también, pero es cierto que la tecnología Direct Cuda es bestial, y es muy posible que nos den una sorpresa, eso si en maquinas de gama alta directamente, olvidate de hacer nada en 4k sin un i5 o i7 de 4ºGEN mínimo.
Lo he leído 2 veces y solamente entiendo lo de poder hacer captura de vídeo, el resto no lo he entendido.

Saludos
Testeado esta mañana... QUE PASADA
La pregunta es:

Si yo tengo X juego Co-op, y invito a un amigo a jugar, este amigo necesita tener ese juego tambien? o se puede unir sin necesidad de tener el juego?.
DJSyNcRo escribió:La pregunta es:

Si yo tengo X juego Co-op, y invito a un amigo a jugar, este amigo necesita tener ese juego tambien? o se puede unir sin necesidad de tener el juego?.


Me autocito:

Ya lo he probado, no hace falta que el otro tenga el juego ya que va por streaming de video. Tampoco necesitas tener el juego en el shadowplay ni en steam ni nada... Vamos que si te apetece jugar a cualquier juego siempre y cuando sea a pantalla completa lo puedes hacer sin problema
Es increíble, yo a ver si lo pongo en práctica. Pero con mi conexión ADSL dudo que funcione bien, ahora por cable tiene que ser una gozada.
Tengo una pregunta, los 2 PC deben de tener como minimo una GTX 660 no?
kiliosx escribió:Tengo una pregunta, los 2 PC deben de tener como minimo una GTX 660 no?


No creo, yo entiendo que con tenerla el que emite ya vale, recibe instrucciones del mando de la otra persona y ejecuta.

Veo que se necesita Chrome, que raro. Hace nos años era Firefox y ahora para todo se necesita Chrome cuando hay navegadores que soportan lo mismo o más. Esperemos que cambie ese requisito.
Ahriman escribió:
kiliosx escribió:Tengo una pregunta, los 2 PC deben de tener como minimo una GTX 660 no?


No creo, yo entiendo que con tenerla el que emite ya vale, recibe instrucciones del mando de la otra persona y ejecuta.

Veo que se necesita Chrome, que raro. Hace nos años era Firefox y ahora para todo se necesita Chrome cuando hay navegadores que soportan lo mismo o más. Esperemos que cambie ese requisito.


No, solo necesita una 660 o superior el que comparte el juego. La persona que se conecta a ti no hace falta que tenga una nvidia. Solo una conexion mas o menos decente.

De hecho esta tarde lo he probado con una amigo que tiene una ati y hemos estado jugando un rato.
22 respuestas