Nvidia la CPU y GPU de la PS4 son de gama baja

Vamos cerrando el hilo :p.
Noticia de marzo, te fallo el delorean ?
Peter Cushing escribió:vaya Truño nos van a vender entonces
http://www.inteldig.com/2013/03/segun-n ... gama-baja/


Para empezar la CPU es de gama baja en un ordenador, y la GPU es de gama media (no baja). Pero esto da igual, porque siempre se ha necesitado un ordenador el doble de potente para jugar los juegos con las mismas prestaciones.

Por otro lado, que esperas? cuesta 400€.

Y por ultimo, que va a decir Nvidia? si las nuevas consolas usan AMD/ATI.
Pues si la CPU y GPU de PS4 son de gama baja... las de XBone que son? Dos piedras? [carcajad]

Como se ha dicho, esta noticia es antigua, y se soltaron estos comentarios por una ravieta de nvidia. Decir que las GPU's de nvidia se mean en cualquier gráfica de consola, pero teniendo en cuenta que la de PS4 es una 7870 (muy cercana a una 7970), no me parece una gráfica de gama baja precisamente. La CPU es otro cantar..
Peter Cushing escribió:vaya Truño nos van a vender entonces
http://www.inteldig.com/2013/03/segun-n ... gama-baja/

Hola,

Una pregunta para nvidia, cuanto cuesta una gráfica suya, que saque esto?

Imagen

Imagen

Si todos los "truños" son como esos dos ejemplos... y por 400€, me conformo, [carcajad] .

Saludos.
Parece que no sabes a raíz de que viene esa noticia no??? Es porque nvidia no se lleva tajado por ninguna de las consolas next-gen y por eso estuvo resentida ese mes, si llegan a poner ellos la gráfica ya verías tu como no hubieran dicho nada de eso, los de nvidia son unos llorones
jajjaja yo con el ordenador que monte en mayo fue con AMD y muyy contento.van los juegos como tiros.asi que mi ps4 que sea amd tambien me mola. XD
Menuda patraña, yo ni comento, para que????
Ni la ps4 lleva una 7870, ni la 7870 se acerca de lejos a la 7970, ya quisiera yo que eso fuera verdad para mi pc, pero ni de lejos vamos
Aun asi, si fuera una 7870 que ya se dijo que seria mas bien la 7850 oc , se trataria de una gama media, no baja
Noticia muy antigua y muy comentada.
11 respuestas