nVidia GTX 770

Buenas compis!

¿sabeis si con esta gráfica se puede configurar para ver 3D en un monitor normal?

gracias!!
hay un programa que te convierte un juego 2d a 3d, pero creo que es un poco chapuza, ya que hace lo que le da la gana. Si quieres 3d de verdad lo suyo es una tv 3d, sea activa o pasiva.
Hasta donde yo se no hay forma en PC de conseguir 3D con un monitor normal. Entendiendo por "monitor normal" como un monitor LCD de 60Hz.
Para 3D necesitas un monitor de al menos 120Hz (para que se repartan 60Hz por cada ojo). A mayores necesitarías las gafas nvidia 3D vision. Para eso sí te valdría la GTX 770, pero necesitarías un monitor de al menos 120Hz y las gafas de nvidia.

Ah, y los juegos también tendrían que ser compatibles.
Tienes una lista de juegos compatibles y más información aquí: http://www.nvidia.es/object/3d-vision-3d-games-es.html
Hombre yo lo tengo en una Philips 3D con el Nvidia 3D Play (Solo el soft. que convierte de 2D a 3D) Muchos juegos ya traen perfiles en el nvidia 3d play pero aun asi el efecto depende mucho del juego y siempre es un resultado mas impresionante si lo trae integrado el juego (Crysis 3 x ej).

Yo probé el otro dia el Asseto Corsa en 3D, y haber, mola la ostia el tema de ver profundidad sobretodo en un juego de carreras porque psicologicamente te deja apurar mas la frenada, pero no te recomiendo que gastes dinero exclusivamente para jugar en 3D porque luego lo harás de forma anécdotica.

Pilla una tele 3D que ahora estan bien de precio que por lo menos te traerá varias gafas y luego te hace funcion de TV, porque el kit 3D play de Nvidia me da a mi que luego lo usarás tan contadas veces que no creo que te compense el precio (eran 100 y pico € creo)
muchas gracias por las respuestas...es que no sabía si era posible "convertir" directamente la imagen sin necesidad de realizar ningún otro gasto, o si, por el contrario, hacía falta un monitor 3D, y las dichosas gafas.

Despues de instalar la tarjeta y ver el nvidia 3D play, pensaba que iba a ser más facil, jeje

muchas gracias!!
4 respuestas