NVIDIA GTX 1050Ti y Windows 10 de 1803 a 1903

Buenas

Mi Windows 10 Pro 1803 me está pidiendo la actualización a la 1903. Actualizo y lo primero que noto es que los videos se ven algo raros como borrosos o con falta de resolución. Me fijo en el administrador de dispositivos que la gráfica tiene el triángulo amarillo al ver mas información del dispositivo. Le aparece un Código 43 como que Windows ha detenido el dispositivo.

- Me pongo a probar diversas versiones del driver. Desde el más antiguo hasta el mas nuevo para la gráfica. Desisnstalando previamente con el DDU. Sigue apareciendo el Código 43.

- Actualizo placa base y controladores a todo lo que pueda, incluyendo la BIOS de la placa base. Sigue apareciendo el Código 43.

- Vuelvo a desinstalar los controladores de NVIDIA y dejo que Windows busque los idóneos. La instalación termina correctamente pero sigue estándo el Código 43.

Windows lo tengo activado con una licencia que me dieron en el instituto.

Si vuelvo a la 1803 todo funciona perfectamente y puedo jugar sin problemas.

¿Como lo véis?

Equipo:

Gigabyte Z390 Gaming X
i9-9900 No-K
16 GB DDR4
MSI NVIDIA GTX1050Ti 4 GB Gaming
No dejes que Windows baje e instale los drivers desde Windows Update, bájate tú mismo los últimos que hayan en la web de NVIDIA.

Saludos.
Bueno era una prueba más de las otras que había probado y el dichoso código 43 sigue haciendo acto de presencia de cualquiera de las formas que he descrito.

Y si también había probado bajarlos yo mismo desde la página de nvidia incluso las versiones anteriores para dicho windows y gráfica con el mismo resultado

Incluso también había dejado que el Geforce Experience los actualizase, con el mismo código mencionado....
¿Has instalado los drivers del chipset, etc...desde la web del fabricante de la placa base, o has dejado los que instala Windows por defecto?

Y mira también si en la web del fabricante de la placa tiene alguna actualización para la BIOS.

Saludos.
- Drivers de chipset últimos de la página del fabricante de la placa base
- BIOS actualizada a la última versión disponible para la placa base
- Controladores gráficos de la página oficial de NVIDIA (antiguos, de unos meses antes, últimos de hace unos días)

Todo desde la página web de los fabricantes: Gigabyte y NVIDIA.

Edito: Al volver a la 1803 me ha vuelto a poner lo de INTEL antiguo. Voy a revisarlo de nuevo y confirmo.
@Grondoval Actualiza a 1909 sobre 1803 a ver si se, soluciona
He vuelto a intentar poner la actualización 1903 y ahora todo está correcto. No me sale el código 43.

Vaya cosa mas rara.

Muchas gracias a todos igualmente ;)
6 respuestas