Nvidia GTS 250

Bueno nueva nueva... ya que es la 9800GTX+ con otro nombre.

Saludos
lo que me parece es que es mas fresca por el grande disipador que posee.
mi 9600gt es todo asi de plastico y el calor se encierra ahi
Rinde menos que una 9800gtx+ y es mas cara.
javato escribió:Rinde menos que una 9800gtx+ y es mas cara.

Rinde exactamente igual, es una 9800GTX+ renombrada, lleva hasta las mismas frecuencias de reloj.
NVIDIA y sus refritos... Qué gente!

Y esperaros porque llegan más y más, las 9400 y 9600 renombradas.

Saludos!
Claro, la renombramos, hacemos ver que es algo mejor y ale, los siniores de nvidia ya tienen gráfica nueva, a vender como churros.

M3traKit escribió:

Rinde exactamente igual, es una 9800GTX+ renombrada, lleva hasta las mismas frecuencias de reloj.

pues por lo que he podido ver en las reviews, rinde ligeramente más que las 9800GTX+ y es algo superior a la HD4850... rediseño del PCB que la haca algo más pequeña y más eficiente a nivel de consumo... sabiendo lo que compras me parece buena gráfica...

el precio, pues como siempre aquí a la pagamos bien (nos timan como siempre), puesto que supuestamente esta gráfica se colocaría en el segmento de los $130 (la reducción de coste es importante)... habrá que esperar a que el stock de 9800GTX+ se acabe para que bajen los precios (exactamente lo que está pasando con las GTX260 y GTX285 a 55nm que valen aquí mucho más de lo que realemnte deberían costar, 200€ y 300€ respectivamente)...
Nos timan porque algunos (o muchos) compran. Y la virtud de la paciencia que tenemos otros tantos, no está en venta. Pero nos joden los primeros.
Lo que si me parece lamentable es que (y seguro acabaran asi en todas) supere y ampliamente los 150€... cuando tendrian que costar 100 si llega, por longevidad tecnologica... por dios por esos precios tenemos 4870 que son mucho mejores y encima decodifican al 100% sin uso cpu contenido HD. Eeeeen fin, lo peor esque habrá gente que las compre :(
Rinde algo mas que una 9800GTX+, es mas pequeña de tamaño, tiene el chip en 55nm, consume menos en load, solo necesita un conector de 6 pines y ademas es mas frescas. El problema ? que deberia ser algo mas baratar, porque al precio que sale esta muy muy cerca de la 4870, la cual es mejor.
Osea,que rinde un pelin mas que una 4850 por minimo 30 o 40 €uros mas...

Pues vaya truñaco.
lei en otra web que iban a cambiar los nombres de las actuales graficas(gtx260,gtx280...)y iban a poner los nombres a gt300, etc.a esas graficas y a las nuevas k sacaran.
salu2
HOYGAN REFRITOS PARA TODOS...

yo en un HTPC xD tengo todavia la 8800GTS 512 (con AC twin turbo) subida a 825 mhz... tecnicamente saca algo más de potencia...

la cuestión es que es vergonzoso que por asi decirlo desde su salida a finales de 2007 no haya experimentado 1 gran bajada el G92 de 128 sp (la 9800GTX+ a efectos practicos era como 1 vulgar OC version) xD

aun asi lo más gracioso si cabe es que el GTX280M (portatil) es un G92 de 128 sp...con 2 cojones.

me da miedo pensar cuantos chips fabricarian en su dia para estar todavia rapiñando...

esperemos que no sobreviva otra generación más o me pego un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que dicen que sólo necesita un conector PCIE de 6 pines... en Guru3D han analizado una 250 de Palit que necesita 2:
Imagen
Pero en hothardware he visto esta eVGA que sí que funciona con 1:
Imagen

¿Alguien conoce alguna explicación lógica para esto? [+risas]
la palit no sigue el diseño de referencia...

el PCB es diferente...quizás necesite mayor alimentación
M3traKit escribió:¿Alguien conoce alguna explicación lógica para esto? [+risas]

De 9800GTX+ hay dos revisiones, la original necesita dos conectores y una revisión reciente solo uno.
Entonces ya me cuadra el asunto, gracias a ambos [oki]
Aún tiene que bajar mucho el precio, que en USA está a 130 dólares.

De todas formas yo creo que para jugar no, pero como gráfica dedicada a físicas puede ser la caña de España. El precio es similar al de una tarjeta Physx PCI pero es enormemente más potente. La lástima es que sigue ocupando mucho, si hubiera alguna de un solo slot, la compraba ya mismo.
Yoshi's escribió:Aún tiene que bajar mucho el precio, que en USA está a 130 dólares.

De todas formas yo creo que para jugar no, pero como gráfica dedicada a físicas puede ser la caña de España. El precio es similar al de una tarjeta Physx PCI pero es enormemente más potente. La lástima es que sigue ocupando mucho, si hubiera alguna de un solo slot, la compraba ya mismo.

no estaría mal, aunque una 9600GT hace el mismo trabajo que una GTX280 en ese campo ahora mismo... habrá que esperar a que PhysX se estandarice (¿ATI?)...

aunque para jugar es una gráfica perfectamente válida... no todos jugamos a 1920x1200 o 1680x1050 (donde sí se queda corta), pero a 1280x1024 o 1440x900 es la gráfica más adecuada...
¿Para jugar no? Yo con una 8800GT (que lleva el mismo G92) estoy contentísimo. He jugado a Crysis, Crysis Warhead, Mirror's Edge, Assassin's Creed, etc. etc. a 1680x1050... y se ha portado como una auténtica campeona. Contentísimo con ella.
Y cuidado, que según Tom's Hardware
Two GeForce 9800GTX+ cards in an SLI configuration can be a wonderful thing and more powerful even than the strongest single-GPU card, the GeForce GTX285
y la 9800GTX+ también lleva un G92. Si esta GTS250 rinde igual o incluso un pelín mejor que las 9800GTX+... cuidadito con ellas.
Yo tengo pensado montarme un equipo con un i7, y tengo entendido que cuando verdaderamente se despierta la bestia, es montándolo con MultiGPU. Un SLI con dos GTS250 1GB (cuando lleguen al mercado europeo/español y adecúen el precio a los $150 que cuesta en EEUU) o bien una HD4850x2 2GB me parecen ahora mismo las mejores opciones para montarlas con un i7.
Además, como la familia HD4800 va a bajar en breve de precio, precisamente en respuesta al lanzamiento de esta GTS250, veremos en cuanto se queda la HD4850x2 2GB o incluso la HD4870x2 2GB
os habeis dado cuenta que no posee esos 2 cables de alimentacion PCI-e? (segun la foto pero me parecio leer que necesita 1, que iwal es bueno)
Yoshi's escribió:Aún tiene que bajar mucho el precio, que en USA está a 130 dólares.

Y aquí nos la venden a 160 €... [mad]

Para tarjeta de físicas, con una 9600GT te basta y sobra, y no sé yo si hasta con una 9400GT.

Saludos!
Wow, ahora mi gráfica se llama GTS 250 XDDDDDDDDDD.

Nos apostamos algo a que hay otro refrito en la siguiente generación ? XD
tmaniak escribió:Nos apostamos algo a que hay otro refrito en la siguiente generación ? XD

Si fuera por nVidia alargaba el G92 hasta el 2020... [+risas] [+risas]

Saludos!
firewire escribió:

Y aquí nos la venden a 160 €... [mad]

Para tarjeta de físicas, con una 9600GT te basta y sobra, y no sé yo si hasta con una 9400GT.

Saludos!

Para nada, tengo una 8500GT y exclsiva para físicas y tener eso y nada es lo mismo.

La gracia de Physx es una GPU potente dedicada en exclusiva para eso. Sigo pensando que de una 8800GT para arriba, pero esta GTS 250 es lo ideal. De otra forma, es un simple software que incluso te quita recursos (como es lógico) con la consiguiente pérdida de rendimiento.
Yoshi's escribió:Para nada, tengo una 8500GT y exclsiva para físicas y tener eso y nada es lo mismo.

La gracia de Physx es una GPU potente dedicada en exclusiva para eso. Sigo pensando que de una 8800GT para arriba, pero esta GTS 250 es lo ideal. De otra forma, es un simple software que incluso te quita recursos (como es lógico) con la consiguiente pérdida de rendimiento.

He leído un par de artículos en el que dicen que una 9600GT basta perfectamente para físicas. No es el que quería mostrarte pero el otro no lo encuentro:

http://www.madboxpc.com/nvidia-physx-the-force-within/

De casualidad también he visto algo de usar una GPU ATI como gráfica principal y una 9600GT para físicas.

Saludos!
tmaniak escribió:Wow, ahora mi gráfica se llama GTS 250 XDDDDDDDDDD.

Pues yo tengo un amigo tontaco que quiere vender su 8800gts 512 para comprar una gts 250 por que dice que la suya es vieja y es imposible que esta nueva rinda tecnicamente igual... y que hacer overclocking como tengo en la mia es mala por que se te estropea el hardware y te mordisquea las esquinas de la ram [mad]

¿tu hasta cuanto has llegado a subirla?

xD es que no se...me hace gracia que la saquen a la misma jodida frecuencia que la GTX+...si hubiera sido de serie a 780 o asi pues vale todavia :o
firewire escribió:He leído un par de artículos en el que dicen que una 9600GT basta perfectamente para físicas. No es el que quería mostrarte pero el otro no lo encuentro:

http://www.madboxpc.com/nvidia-physx-the-force-within/

De casualidad también he visto algo de usar una GPU ATI como gráfica principal y una 9600GT para físicas.

Me cito a mí mismo porque he encontrado de casualidad el artículo que decía sobre la 9600GT dedicada a físicas:

http://www.guru3d.com/article/physx-by-nvidia-review/3

Saludos!
segun tengo entendido (no estoy seguro) la 9800GTX+ es una 8800GTS g92 refrita con OC, y esta GTS250 es un refrito de la 9800GTX+...la GTS250 es un rerefrito de la 8800GTS??
yo tengo la 8800GTS g92 y la compre cuando la encontre a buen precio y ya tenia un tiempo..vamos que Nvidia nos toma el pelo mientras ATI cada vez lo hace mejor..
creo que ya se de que marca sera la grafica que compre dentro de año y medio xD, aun asi estoy contentisimo con la 8800 pues aguanta como una campeona como bien han dicho antes, solo Crysis y GTA4 (pesimo lo de Rockstar de verdad) se resisten al ponerlo al tope
tmaniak escribió:Wow, ahora mi gráfica se llama GTS 250 XDDDDDDDDDD.

Alguien ha dicho GTS350 ??? XD

Yo lo que veo es un disipador un poco mas... patata, y encima mas caro que una 9800GTX+, yo paso, viendo lo que ha hecho nvidia con las de 55nm, que no solo ha reducido gastos al reducir tamaño, sino que tambien en disipacion, me parece lamentable. Se supone que las hd4850-hd4870 bajaran 50$ en abril, a ver si es verdad...
GTS 250 to €119, GTX 260 to €173

Nvidia has cut prices of its GTS 250 and GTX 260 graphics cards by 10 to 15 percent.

The recently launched GTS 250 rebrand has dropped by around €20 to €119, and ends up priced on par with ATI's Radeon HD 4850. Not all vendors and retailers have updated their prices, but it seems you should be able to get a GTS 250 for €110 to €120 rather soon.

If you're not keen on getting Nvidia's latest rebrand, there's some good news for you as well, as the company has slashed prices of its GT200 based GTX 260 cards. The cheapest GTX 260 list price we managed to find this morning was €173. Considering these cards were selling for well over €200 just a couple of weeks ago, this is rather good news.

In case you've missed it, ATI has recently cut prices of its HD 4870 cards, and you can get one for about €150 these days. ATI has still to cut prices of HD 4850 cards, which sell for €120+, and will come under pressure once Nvidia's GTS 250 price cut goes into effect.

It is quite possible Nvidia's latest cut will force ATI to respond accordingly, and cut HD 4850 and HD 4830 prices.

Excelente noticia.
inheks escribió:He visto en APP la nueva GTS 250

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 6-bits.php

¿160 eurazos por una 4850/9800GTX+? Puta Nvidia [mad]
Starscream-S escribió:¿160 eurazos por una 4850/9800GTX+? Puta Nvidia [mad]

eso no es cosa de nvidia... es cosa de las tiendas/distribuidores de estos patrios lugares, vamos joder al cliente como siempre... hay que quitarse el stock de 9800GTX+, porque habiendo una gráfica ligeramente mejor (poco pero lo es) por 30€ menos, ¿cuál comprarías?...
en pccomponentes la 9800GTX+ de asus a 125€....

que me decis??
AsKaRy escribió:GTS 250 to €119, GTX 260 to €173

Nvidia has cut prices of its GTS 250 and GTX 260 graphics cards by 10 to 15 percent.

The recently launched GTS 250 rebrand has dropped by around €20 to €119, and ends up priced on par with ATI's Radeon HD 4850. Not all vendors and retailers have updated their prices, but it seems you should be able to get a GTS 250 for €110 to €120 rather soon.

If you're not keen on getting Nvidia's latest rebrand, there's some good news for you as well, as the company has slashed prices of its GT200 based GTX 260 cards. The cheapest GTX 260 list price we managed to find this morning was €173. Considering these cards were selling for well over €200 just a couple of weeks ago, this is rather good news.

In case you've missed it, ATI has recently cut prices of its HD 4870 cards, and you can get one for about €150 these days. ATI has still to cut prices of HD 4850 cards, which sell for €120+, and will come under pressure once Nvidia's GTS 250 price cut goes into effect.

It is quite possible Nvidia's latest cut will force ATI to respond accordingly, and cut HD 4850 and HD 4830 prices.

Excelente noticia.

vaya con la guerra de precios, se sabe para cuándo estará esa GTX260 a 173€ ?

Ya se están empezando a ver por 200€...
Ya estan empezando a bajar estas gráficas.

La GTS 250 de 512MB se puede encontrar por 128€ y la de 1GB por 132€.

La GTX 260 ya esta por unos 160€.

Estos precios son en tienda física, asi que me imagino que por internet estarán algo más baratas.
benller escribió:Ya estan empezando a bajar estas gráficas.

La GTS 250 de 512MB se puede encontrar por 128€ y la de 1GB por 132€.

La GTX 260 ya esta por unos 160€.

Estos precios son en tienda física, asi que me imagino que por internet estarán algo más baratas.

Hombre, hace 2 meses del último post... es normal xD
-MasMe- escribió:Hombre, hace 2 meses del último post... es normal xD

Sí, suele pasar... XD
39 respuestas