NVIDIA GIGABYTE GTX295 y NVIDIA POINTW GTX295?

RIP1985 está baneado por "troll"
En que se diferencian estas dos graficas aparte del precio??
En el ensamblador.

Nvidia solo fabrica el chip principal, el resto de la placa va a cargo de un ensamblador. En este caso uno es Gigabyte y el otro es Point of View.

Los mejores ensambladores son BFG y EVGA para nvidia y HIS y Sapphire para las ATI, aunque si hay que escoger entre estas dos me iría a la Gigabyte.
las POV están dando un OC bestial... si te interesa este campo, yo me decantaría más por ésta...

aunque como bien dice @albertsab, una eVGA o BFG te ofrecen lo mejor de lo mejor (tanto en calidad de materiales, como en cobertura de garantía)...
LordArthas escribió:las POV están dando un OC bestial... si te interesa este campo, yo me decantaría más por ésta...

¿De cuánto oc estamos hablando?
según como siempre, pero andan bien agusto hasta 700/1600/2600... aunque las más espectaculares llegan sobre los 750/1760/2800...
Yo para una gráfica de tanta pasta, busco un buen ensamblador, de ahí que me cogiera una EVGA GTX 285 xD. Yo no me arriesgo a que le pase algo y tenga que esperar MESES (edit: aunque no fue ni Giga ni POV).
Yo he tenido la 8800GTS 512 POV me salio buenisima y con gran margen de OC, ahora tengo la GTX260 216sp Gigabyte y lo mismo, gran margen de OC y muy fresquita ;)

salu2
7 respuestas