Hola. Escribo esto porque desde que adquirí mi nuevo portátil tengo problemas con la tecnología optimus, algo, por lo visto normal entre todos los que la tienen. El caso es que multitud de juegos no me dejan seleccionar la tarjeta gráfica nvidia y recurren en su lugar a la tarjeta integrada, que es una intel hd 3000. He probado a añadir el ejecutable a la lista del panel nvidia de alto rendimiento e incluso a utilizar la opción "ejecutar con procesador gráfico nvidia de alto rendimiento"... y nada. Es un poco desesperante porque una tarjeta dedicada que supuestamente está diseñada para ejecutar aplicaciones que requieren gran potencial gráfico no cumple su función -.- . De momento ya he preguntado en bastantes sitios y en ninguno he conseguido una solución. A ver si alguien me puede aclarar lo que debo hacer (si es que se puede hacer algo...). Uno de los juegos que por ejemplo no me permiten seleccionar la nvidia es Skyrim y existen también otros como GTA o PRO2012 que por lo visto tampoco dejan (estos no los probé, pero aparecen multitud de personas en internet quejándose por problemas similares al que tengo).