Nvidia Geforce 9300GS

Hola, Buenas¡¡

Pues vereis que mi novia se quiere comprar un portatil y me preguntó que que tal esta gráfica..me empapé de datos que no entiendo y...ni IDEA¡xD. Teniendo en cuenta que ella lo quiere para los sims 3 o sims 2...la recomendais..?? Es que desde que compré la ps3...ando un poco perdido en lo que a juegos de pc se refiere.xD

Gracias..un saludo

PD: La gráfica es de un pc portatil ACER

PD: Alguna recomendación para alguna gráfica de portatil que no supere las 14.1"
yo tengo esa misma grafica y juego perfectamente a Los Sims 2 y al Left 4 Dead.
aunque segun leo es una grafica media/baja, pero a mi me va muy bien. (son los unicos juegos que tengo)

supongo que a los sims 3 no tendra muchos problemas (eso espero jeje)
Guzmanus escribió:Mira el asus N10

Pero es que según he leido en la tienda esta tarjeta tiene 512mb de video...no 256...estoy un poco confuso..xD

Gracias por las respuestas de todos modos
Te sirve para juegos antiguos o muy sencillitos gráficamente.

Para que te hagas una idea, está casi al nivel de algunas gráficas integradas de ordenador, que sirven para ver el escritorio de Windows, jugar juegos simples y poco más.
paula19bcn escribió:yo tengo esa misma grafica y juego perfectamente a Los Sims 2 y al Left 4 Dead.
aunque segun leo es una grafica media/baja, pero a mi me va muy bien. (son los unicos juegos que tengo)

supongo que a los sims 3 no tendra muchos problemas (eso espero jeje)

es very low, medio es la 9600 que ay una diferencia abismal
Con una 9200 GS me va los sims 2 al maximo con cinco expansiones,pues creo que con la 9300 mas,para los sims 3,yo creo que puede servir
Esa es mi gráfica y bueno, yo no la compré con intencion de jugar, sin embargo he probado algunos jueguecillos y va muy bien.

De aquí para abajo jugarás a todo creo ^^^^
Trackmanía -> Todo atope unos 50-60fps
Quake IV -> Resolución nativa y todo en bajo y algo en medio unos 50fps
Half-Life2: Episodio 1 y Episodio 2 -> Resolucion nativa y todo en bajo unos 50fps
Need for Speed Undercover -> Resolución nativa y todo en bajo unos 60fps

FarCry 2, Mercenaries2, GTA IV todo al mínimo 20-22fps (ownedmente jugable)
si quieres algo potente de gráfica en un portátil y que no supere las 15 pulgadas mírate los nuevos xps que llevan dos gráficas una 9300 (para ofimática) y una 9500(para jugar) la 9500 no es que se a mu potente pero rinde como una 8600gt así que no ta nada mal para ser un portátil de 13 pulgadas
#paula19bcn los sims 3 tirara bien casi todo en alto en la 9300 los requisitos de ese juego son de los más bajos que he visto
para jugar bien en un portatil lo mejor es una 9600GT ni SLI 9300 ni 9500 ademas de que es relativamente barata con las demas podras jugar pero no a juegos actuales sims 3 pide algo mas de lo que uno cree...
Debe tener la potencia de una gráfica del año 2003, con eso te lo digo todo.
Una cosa es que los juegos estén optimizados, otra creer en los milagros.
Dile a tu novia que el sims 3 tendrá una calidad gráfica mucho mayor, y sinceramente dudo que pueda jugar en condiciones.
10 respuestas