nvidia geforce 6200 problema

Hola,he comprado una tarjeta grafica nvidia geforce 6200 y mi problema es que para ver cualquier pelicula tengo que desactivar el acelerador de hardware sin embargo para jugar lo tengo que activar que puedo hacer para no tener que estar cambiandolo constantemente?Gracias
Podría ser problema del reproductor, cual usas?

Te recomiendo VLC o Media Player Classic.
uso bs player y windows media y ambos se me bloquean
Tienes los drivers de la gráfica actualizados?

Y los del chipset instalados?
he probado con el VLC y me ocurre lo mismo,los drivers si que los actualice pero no se lo que son los chipset [tomaaa]
pibe23 escribió:he probado con el VLC y me ocurre lo mismo,los drivers si que los actualice pero no se lo que son los chipset [tomaaa]

Toda placa base lleva dos chipset (Northbridge y SouthBridge, aunq algunas solo tienen uno).

Deberías instalar los drirvers que correspondan a tu/s chipset.

Sobre todo si la placa lleva AGP.

Búscalos en la web oficial de tu placa base.
mi placa es :Placa Base MSI 648 Max HT Ready (MS-6585) a ver si me puedes decir donde descargar los drivers,con everest me dice esto de los chipset:
Imagen
pibe23 escribió:mi placa es :Placa Base MSI 648 Max HT Ready (MS-6585) a ver si me puedes decir donde descargar los drivers

En su web oficial.

Es ESTA tu placa?

con everest me dice esto de los chipset:

Ahí no hay ningún información sobre los chipset.
pues por lo ke veo tienes desactivado muchas cosas por ejemplo debes activar el fast write,la ventana de agp debes colocarla a 256 me imagino ke es la memoria de tu grafica , ademas colocar como primer dispositivo de video agp todo eso lo haces en la bios de placa base y por ultimo instalas los driver de tu puerto agp (ESTOS ESTAN EN EL CD KE VIENE CON LA BOARD) .
komyx_evil escribió:pues por lo ke veo tienes desactivado muchas cosas por ejemplo debes activar el fast write,

No tiene porq estar activado, de hecho lo mas recomendable es que NO estar activado, ya que poco afecta realmente al rendimiento y puede causar inestabilidad.

la ventana de agp debes colocarla a 256 me imagino ke es la memoria de tu grafica

Tampoco es correcto, el AGP Aperture Size no tiene que tener como valor la misma cantidad de ram que posea la gráfica, lo ideal es usar 128mb para gráficas con 128mb de ram o inferior y 64 para gráficas con mas de 128, poner menos de 64 o mas de 128 de poco sirve.

ademas colocar como primer dispositivo de video agp

Su placa no tiene gráfica integrada así que por defecto el dispositivo de vídeo predeterminado es el puerto AGP.

Y aunq tuviera dicha GPU integrada, no es obligatorio el identificar el puerto AGP como primario para que funcione correctamente.

y por ultimo instalas los driver de tu puerto agp

Esos van junto a los drivers del chipset, a los que hago referencia.
PR0[3R escribió:
En su web oficial.

Es ESTA tu placa?

si esa es mi placa
pibe23 escribió:si esa es mi placa

Instala ESTOS drivers.
PR0[3R escribió:
Instala ESTOS drivers.

MUCHAS PERO QUE MUCHISIMAS GRACIAS!!! [tadoramo]
Eres un fenomeno [plas]
Ademas debo agradecerte tambien por los programas que me recomendaste.Gracias
pibe23 escribió:MUCHAS PERO QUE MUCHISIMAS GRACIAS!!! [tadoramo]