nVidia Detonator -> Expediente X

Hola a todos, vereis tengo una Winfast Leadtek Gforce 4 Ti 4400 y me ocurre algo muy extraño.

He probado mil versiones de los Detonator y en todas me pasa lo mismo excepto en la 43.03. Aparentemente la salida de TV va bien, veo en color lo mismo que en el monitor con la opción de clonar. Todo excepto cuando pongo algún video. He probado con infinidad de videos y en todos pasa lo mismo, en el monitor todo perfecto, pero en la tv se ve todo bien excepto el contenido del windows media player, que se ve negro.

El video en sí se escucha y veo el escritorio, la barra de tareas... todo bien excepto eso.

Curiosamente, si pongo la tele como pantalla principal ocurre a la inversa, el video se ve en la tele pero en el monitor no se ve el contenido del media player.

Los únicos Detonator que me muestran bien los videos en tv y monitor simultaneamente son los 43.03, pero esos ya empiezan a mostrar fallos en algunos juegos. Asique no sé cómo actualizar los Detonator porque uso bastante la salida de video :(

He leido algo en foros extranjeros, pero nadie sabia muy bien cómo solucionarlo (ademas mi inglés es pésimo...)

A alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis qué puede ser?

Gracias!!
A partir de no recuerdo qué versión los Detonator incluyeron una opción para los vídeos que permitía que cuando se ejecutasen en el monito secundario se ejecutasen a pantalla completa, pero esa opción traía como consecuencia que si no se activaba los vídeos se veían en negro en el monitor secundario, búscala que era algo que incluía la opción Overscan, hay algún post en el foro sobre ello.

Un saludo
1 respuesta