Nvidia descarta lanzar pronto tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Volta

En la hoja de ruta de Nvidia está incluido el lanzamiento de una nueva gama de tarjetas gráficas basadas en la arquitectura de nueva generación Volta, sucesora de la actual Pascal que usa la popular serie GeForce 10. Pero la presentación y lanzamiento de estas tarjetas no se producirá próximamente, según ha revelado Jensen Huang, director ejecutivo y presidente de Nvidia.

En unas declaraciones recogidas durante la presentación de últimos resultados económicos de Nvidia el directivo recordó que aún no hay nada anunciado en cuanto a Volta para el sector gaming. Huang avanzó que la compañía se encuentra trabajando en nuevos “jueguetes” y tecnología para los jugadores, pero no hay que esperar nada mejor que Pascal en el horizonte, pues en opinión de Huang esta arquitectura es “imbatible” a corto plazo.

Las declaraciones de Huang esconden varias lecturas entre líneas. Una de ellas nos indica que Nvidia no ve ningún tipo de amenaza en la próxima llegada de la gama Radeon RX Vega, así que no hay prisa por lanzar las tarjetas basadas en Volta. Según los análisis publicados en las últimas horas los modelos de Radeon Vega 64 y Vega 56 ofrecen un rendimiento por debajo de las GTX 1080 y ligeramente por encima de las GTX 1070, ambas disponibles desde hace meses.

También hay que tener en cuenta que a día de hoy el proceso de fabricación de Volta es demasiado costoso para un producto destinado consumidor. Actualmente esta arquitectura solo se ofrece al sector profesional, que puede adquirir un centro de trabajo con cuatro tarjetas Tesla V100 por 69.000 dólares o un servidor de alto rendimiento para la inteligencia artificial con ocho tarjetas por 149.000 dólares. Según el propio Huang solo el proceso de fabricación de Volta ronda los 1.000 dólares.

Las apuestas dicen que las primeras tarjetas gráficas para jugadores basadas en la arquitectura Volta llegarán durante la primavera del próximo año. Esta suposición se basa en la llegada de los chips GDDR6 a inicios del 2018 y el inicio de la producción en masa por parte de TSMC de los chips 12nm FinFET para el cuarto trimestre de este año. Según los medios chinos el fabricante taiwanés ya tiene entre sus clientes a Nvidia.

Fuente: PC Gamer
Honestamente con la serie 10 cubren perfectamente las necesidades actuales y de futuro a mediano plazo, desde mi punto de vista prefiero demoren algunos años para que en verdad haya un salto, AMD con Vega solo se preocupo por no quedarse atras, honestamente esperaba mucho mas, por consumo me sigo quedando con Nvidia
yo tenia entendido que el refrito de pascal era para finales de este año y las voltas para el primavera del que viene.
pues nada nuevo bajo el sol.
Normal, no hay competencia.
EmilioGT escribió:yo tenia entendido que el refrito de pascal era para finales de este año y las voltas para el primavera del que viene.
pues nada nuevo bajo el sol.


Las declaraciones de Huang también incluyen una llamada a comprar Pascal (como no podía ser de otra forma), pero que no haya nada mejor que Pascal no quita la posibilidad de un refrito de esta arquitectura antes de Volta. Aunque viendo el rendimiento y consumo de Vega no veo la necesidad de hacerlo. Tampoco sería la primera vez que una compañía simplemente remarca sus tarjetas para intentar vender más con cambios mínimos.
Normal, vega llega tarde y mal y no tienen necesidad alguna.
Quería cambiar mi 970 pero parece que se va a quedar en casa un tiempo mas...
Si es que no tienen necesidad alguna, AMD ha sacado lo que ha podido para no quedarse atrás y aún así no es ni una buena opción frente a lo que nVidia tiene hace tiempo en el mercado... pues se esperan para sacar lo nuevo, y así no se pisan así mismos, porque lo que es AMD ya hace tiempo que no es capaz de seguir el ritmo.
"unos meses"? Hace mas de un año que salieron las 1080 y 1070.

Y despues de la mierda que ha resultado ser Vega (hoy se ha sabido) no es casualidad que salga este señor a decir que se lava las manos porque sigue siendo lider.
¿Qué ha fallado en AMD?
Con las 79x0 también iba a rebufo pero después de depurar drivers pasó a la competencia ganando varios eslabones.
Se supone que VEGA iba a ser una evolución respecto a las Polaris. Entonces, ¿qué ha fallado?
1060 a 400€, y las 1070 a 600


Y seguirán vendiendo
lecitron escribió:1060 a 400€, y las 1070 a 600


Y seguirán vendiendo


Las 1060 ya las he visto por 300€ (las de 6GB) y las 1070 entre 400-500. Siguen siendo caras, pero no inflemos mas los precios porfavor. Y claro que siguen vendiendo, si AMD no hace nada para evitarlo nVidia se frota las manos.
Creo que hace un tiempo dijeron que iban a sacar un refrito de la gama 10 a una gama 20 no? en plan 2050, 2060, etc etc, una evolucion de las actuales 1050, 1060, etc etc, el ultimo empujon antes de sacar volta.

Que esperemos que los precios no sean como lo que dice la noticia y de aqui a que saquen version gaming para usuarios mortales sea a un precio mas razonable, si el coste de una volta son 1000€, solo hacerla, y tenemos que sumar otras cosas como marketing, exportacion, etc etc, la mas barata no va bajar de precios entre 1500 y 2000 pavos, no es factible vamos, la tendrian 4 gatos que les sobre la pasta, y eso la mas barata [mad]

Si es tan caro hacerlas ahora, no se como dentro de 1 año van a ser mucho mas baratas, yo creo que volta va ser la gama de graficas gaming mas cara de toda la historia de nvidia, aun que pare entones sea menor el precio, seguiran siendo las mas caras en comparacion con anteriores arquitecturas como la actual, ojala me equivoque.

Lo bueno de estas cosas, es que anteriores generaciones van bajando de precio en el mercado de segunda mano, y los que vamos con algunos años de retraso podremos tener una 1070 o 1080 a un precio muy asequible, que para jugar a 1080p a 60 frames sobra, y dentro de otros pocos años, cuando 4k sea mas asequible y haya mayor resolucion, ahi estaremos recogiendo las migas de lo anterior los que vamos con retraso, hay que mirar la parte buena, o la parte triste, segun se mire [+risas]

Imagen

El caballero oscuro es AMD, que descojone de escena [qmparto]

lecitron escribió:1060 a 400€, y las 1070 a 600


Y seguirán vendiendo
Como te dice el otro compi, las 1060 de 6gb estan a 300 la mas barata, sumale gastos de envio siendo ese el caso, que son 5 pavos de tienda como pcc, la 1070 mas barata esta a 419, una mini, 429 la siguiente mas barata, una evga, son 100€ menos de los 400 que has puesto la 1060 y 200€ menos del precio que has puesto a la 1070, la diferencia es importante [+risas]
DeFT escribió:¿Qué ha fallado en AMD?
Con las 79x0 también iba a rebufo pero después de depurar drivers pasó a la competencia ganando varios eslabones.
Se supone que VEGA iba a ser una evolución respecto a las Polaris. Entonces, ¿qué ha fallado?


Consumo elevado, rendimiento igual o peor respecto a la competencia y precio igual o superior a la competencia.

Peor imposible.
AMD llega tarde y con productos poco competitivos en el sector de las gráficas. Como no bajen los precios de la RX56 de manera brutal, no tienen nada que hacer con VEGA.
Claro, ¿para que? si las AMD no son competencia...entre eso y la minería no hay hijo de vecino que renueve gráfica.
Es una estrategia muy Intel. Posición cómoda y ya si eso me voy guardando las sorpresas cuando el trono peligre.

De todas formas no me parece tarde que traigan Volta el a­ño que viene, para mi el problema real es el precio que tienen las actuales.
De momento sigo contentísimo con mi gtx970, una pena lo de AMD espero que mejoren las tarjetas con los drivers y se posicionen por encima de las Nvidia en potencia, ya que es sabido que en potencia por vatio siempre ha sido peor que Nvidia, ahora falta que rebajen los precios y los coloque cono siempre 100€ por debajo de Nvidia.
Nvidia sigue los pasos de Intel los últimos años...
Ante la casi nula competencia pues se dedican a sacar todo el dinero posible sin mayor problema...
Mientras la generación actual de consolas no de un salto cualitativo no habrá tarjetas pc gaming mucho mejores que las actuales, así que toca aguantar con lo que tenemos o comprar una tarjeta a precio de oro [sati]
davoker escribió:Creo que hace un tiempo dijeron que iban a sacar un refrito de la gama 10 a una gama 20 no? en plan 2050, 2060, etc etc, una evolucion de las actuales 1050, 1060, etc etc, el ultimo empujon antes de sacar volta.

Que esperemos que los precios no sean como lo que dice la noticia y de aqui a que saquen version gaming para usuarios mortales sea a un precio mas razonable, si el coste de una volta son 1000€, solo hacerla, y tenemos que sumar otras cosas como marketing, exportacion, etc etc, la mas barata no va bajar de precios entre 1500 y 2000 pavos, no es factible vamos, la tendrian 4 gatos que les sobre la pasta, y eso la mas barata [mad]

Si es tan caro hacerlas ahora, no se como dentro de 1 año van a ser mucho mas baratas, yo creo que volta va ser la gama de graficas gaming mas cara de toda la historia de nvidia, aun que pare entones sea menor el precio, seguiran siendo las mas caras en comparacion con anteriores arquitecturas como la actual, ojala me equivoque.

Lo bueno de estas cosas, es que anteriores generaciones van bajando de precio en el mercado de segunda mano, y los que vamos con algunos años de retraso podremos tener una 1070 o 1080 a un precio muy asequible, que para jugar a 1080p a 60 frames sobra, y dentro de otros pocos años, cuando 4k sea mas asequible y haya mayor resolucion, ahi estaremos recogiendo las migas de lo anterior los que vamos con retraso, hay que mirar la parte buena, o la parte triste, segun se mire [+risas]

Imagen

El caballero oscuro es AMD, que descojone de escena [qmparto]

lecitron escribió:1060 a 400€, y las 1070 a 600


Y seguirán vendiendo
Como te dice el otro compi, las 1060 de 6gb estan a 300 la mas barata, sumale gastos de envio siendo ese el caso, que son 5 pavos de tienda como pcc, la 1070 mas barata esta a 419, una mini, 429 la siguiente mas barata, una evga, son 100€ menos de los 400 que has puesto la 1060 y 200€ menos del precio que has puesto a la 1070, la diferencia es importante [+risas]

Es predicción a futuro

Veratron escribió:Nvidia sigue los pasos de Intel los últimos años...
Ante la casi nula competencia pues se dedican a sacar todo el dinero posible sin mayor problema...
Mientras la generación actual de consolas no de un salto cualitativo no habrá tarjetas pc gaming mucho mejores que las actuales, así que toca aguantar con lo que tenemos o comprar una tarjeta a precio de oro [sati]


Te digo una cosa, si se dedican a optimizar código en nuevos motores, ni tan mal.

Últimamente gracias a las consolas, cualquier :caca: pide un hw de la ostia para moverse con soltura
Espero y deseo que AMD resucite en las graficas por que Nvidia se está comvirtiendo en una empresa del estilo Intel-Oracle a pasos agigantados, compatibilidad nula nada de fuera de su ecosistema y acomodamiento extremo en la cima.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Luego la gente se pregunta que por qué la gran mayoría tiene consola en vez de pc para jugar....
Normal, aqui estaria pasando como en el mercado de procesadores, no es casualidad que ahora veamos I3 de cuatro nucleos (quien lo diria), I5 de seis y la gama baja de los i7 (de seis y seis hilos), pues ahora pasa lo mismo en graficas, vamos que Nvidia no tiene prisa ninguna por sacar Volta, que de por si es un refrito de Maxwel como lo es Pascal, no tienen competencia.
Lo cual es malo para los consumidores, de hecho las 1070, que se supone que es gama media, salieron al precio de 500 euros (peninsula ya que entre puntos y precio Canarias yo pille una algo menos en Game), como que temo que las 2060 (o como las llamen) se pongan a un precio similar.
Y un apunte, que Vega haya salido tan mala explica porque Microsoft no las monto en la apu de Xbox X y puso una Polaris oceada (con refrigeracion liquida), si MS vio venir el desastre hace seis meses. Eso si, el desastre de Vega al menos acallara a los gurus (ese que nunca acierta nada por ejemplo pero que le hacen caso), sobre una futura PS5 y Xbox lo que sea (lo de los nombres de MS es para confundir al consumidor), y esta el hecho de que todavia no hay apus Ryzen+Polaris (seria la opcion mejor visto lo visto) o Ryzen+Vega (para escritorio quizas pero para portatiles ni de coña), por lo que este año no estamos viendo lo mismo que en sobremesa y Intel sigue clavando con los precios (pero menos porque se ha puesto nerviosos) aunque a ver si se mueve la cosa y vemos cuatro nucleos y integradas de calidad.
Pero vamos o cambia la cosa en Amd o la PS5 y Xboxloquesea se van a 2019, y eso sino vuelve a salir una mierda de apus para consola que nos meteran 4K reescalado a 30fps (y con suerte)
Que tarden en sacar nuevas gráficas no es ningún problema ya que las actuales tienen potencia de sobras, el problema ahora mismo son las repercusiones del minado de monedas.


bichobola escribió:Luego la gente se pregunta que por qué la gran mayoría tiene consola en vez de pc para jugar....

Pues a mi esto me parece una buena noticia para el PC. En décadas pasadas no paraba de salir hardware nuevo y los equipos se quedaban obsoletos en poco tiempo ... entonces si que era una ruina jugar en PC, no como ahora.
Otra cosa es que al gran público no le interese el hardware y prefiera la simplicidad de las consolas.
Pues a esperar tranquilamente con mi 970 que tengo para rato, para jugar a 1080 me vale.
bichobola escribió:Luego la gente se pregunta que por qué la gran mayoría tiene consola en vez de pc para jugar....

Sois la polla xD
Si sale nuevo hardware cada poco:
-Veis? Por esto jugamos en consola.
Si se anuncia que va a tardar en salir nuevo hardware:
-Veis? Por esto jugamos en consola.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Mapache Power escribió:Que tarden en sacar nuevas gráficas no es ningún problema ya que las actuales tienen potencia de sobras, el problema ahora mismo son las repercusiones del minado de monedas.


bichobola escribió:Luego la gente se pregunta que por qué la gran mayoría tiene consola en vez de pc para jugar....

Pues a mi esto me parece una buena noticia para el PC. En décadas pasadas no paraba de salir hardware nuevo y los equipos se quedaban obsoletos en poco tiempo ... entonces si que era una ruina jugar en PC, no como ahora.
Otra cosa es que al gran público no le interese el hardware y prefiera la simplicidad de las consolas.


Simplicidad entre otras tantas cosas...
A mi entender: (a modo de humor)

- Presentamos los Volta?.
+ No, no tenemos nada que presentar después de los Volta y aun no tenemos los medios para fabricar.
- Entonces seguimos con los pascal?.
+ Sí, puesto que la gente compra cualquier cosa que le presentemos aunque sea peor así que...
- Así que GTX 1150, 1160, 1170 y 1180, no?.
+ Exacto y después de 3 meses presentamos las versiones Ti.
- Y justo después de otros 3 meses presentamos una versión que no se vende de bajo coste como la 1030.
+ Así es aunque eso dependerá de varios factores.
- Y luego ya podremos ir por los Volta, verdad?
+ Diremos que si pero seguramente sea que no y lancemos más Pascal con la serie 12 que tampoco cambiara mucho respecto la serie 11. Total, AMD no tiene nada que hacer contra nosotros.
- Pero ahora están con las VEGA que nos están alcanzado, quizás cuando presentemos la serie 11 nos superen.
+ Mas quisieran estos. Mira como Intel se ríe de ellos, presentan procesadores i9 de hasta 2000 pavos y aunque la gente se queja del precio lo compraran igual, así que nosotros haremos lo mismo.
- Me parece genial.
+ Ademas, haciéndolo así podremos sacarle la pasta a la gente por más tiempo con una tecnológica que en 2 años estará desfasada.


O más simple y realista.

- Presentamos los Volta?.
+ No, seguimos con los Pascal y le sacamos todo el dinero posible a la gente con una tecnología desfasada, tal mismo AMD no tiene nada que hacer contra nosotros.


Repito que es a modo de humor, no lo toméis en serio.




silfredo escribió: Pero vamos o cambia la cosa en Amd o la PS5 y Xboxloquesea se van a 2019, y eso sino vuelve a salir una mierda de apus para consola que nos meteran 4K reescalado a 30fps (y con suerte)


Por lo que se sabe, PS5 es 100% seguro que saldrá ne Noviembre / Diciembre de 2019 (La norma de los 6 años de SONY) y por lo que sabemos de Polyphony Digital dice que la actual PS4 PRO no tiene potencia para mover lo que sera GT7 y que ademas el juego funcionara en 8K (supongo que porque Japón ya está preparando emisiones en 8K, sobretodo por el tema de las olimpiadas y todo eso). Lo cual da entender que la potencia de la PS5 sera la de una 1080 o superior, quien sabe, aun quedan 2 años y pueden pasar millones de cosas, y que nadie se queje de que acaba de comprar PS4 puesto que ya tiene 4 años, la PRO es una REVISIÓN unicamente para ofrecer esos 1080/60 que tanto quería la gente, que tenga mejoras gráficas y 4K es algo opcional de la desarrolladora si quiere meterle.


bichobola escribió:Luego la gente se pregunta que por qué la gran mayoría tiene consola en vez de pc para jugar....


Yo siempre he visto el PC para trabajar no para jugar. Raro es que lo use para jugar, digo, aunque tengo Steam que lo uso a diario casi siempre estoy en un portátil que tiene menos potencia que la PS3 para juegos.

De todas formas ni consolas, a día de hoy la gente prefiere gastar la pasta en un Smartphone de 900€ antes que comprar una consola o un PC.

adriano_99 escribió:Sois la polla xD
Si sale nuevo hardware cada poco:
-Veis? Por esto jugamos en consola.
Si se anuncia que va a tardar en salir nuevo hardware:
-Veis? Por esto jugamos en consola.


Todo se simplifica al precio, hay los frikis que cada vez que sale algo nuevo se lo compran de inmediato sin dejar envejecer el HW y luego están los que piensan con la cabeza, compro esto? cuanto me durara?, Me hizo gracia cuando hace 4 años compre una GTX 660 (Que sigo usando a día de hoy) y me decían que me aguantaría hasta 2020, me encuentro que la mitad de juegos actuales no esta ni dentro de los mínimos, igual la he reemplazado una una 1060 pero ni siquiera llega a ALTOS en algunos juegos y otros se queda justo para mínimos entonces para que gastar tal pastizal si al año ya estará obsoleta por lo mucho que inflan los requisitos en los juegos, me compro una consola que me cuesta lo mismo que la gráfica y tengo para 6 años asegurados, que los gráficos serán inferiores y capado a 30 FPs, me da igual, yo quiero jugar, me da igual, como y en que condiciones, hasta hace poco he estado como 2 años jugando a PayDay2 desde un portátil mediocre a mínimos con mods para reducir los gráficos a 1024x600 y una tasa de 12 a 18 Frames. Hasta que la ultima actualización Ultimate ha mandado a la mierda la poca optimización que tenia el juego y no poder ni arrancar en el portátil así que ahora ni juego.
Y yo que me alegro, así no vuelven a dejar en el barro a la x80Ti a los pocos meses de salir como hicieron con la serie 900 [sonrisa]
adriano_99 escribió:
bichobola escribió:Luego la gente se pregunta que por qué la gran mayoría tiene consola en vez de pc para jugar....

Sois la polla xD
Si sale nuevo hardware cada poco:
-Veis? Por esto jugamos en consola.
Si se anuncia que va a tardar en salir nuevo hardware:
-Veis? Por esto jugamos en consola.

Y la realidad es que no juegan en consola ni por una cosa ni por la otra. Porque en este aspecto es igual jugar en consola a que no compres hardware nuevo en pc, haya o no haya. A mí nadie me obliga a comprar nuevo hardware. Los juegos que pueda comprar en una consola los sigo pudiendo jugar en el mismo pc (excepto exclusivos obviamente). Dependiendo del ordenador que parta mejor, igual o peor. Claro que si compro una mierda que ya no vale al principio pues es lo mismo que si me compro una consola de una generación o dos anterior a la actual. Bueno, en el caso de la consola podré jugar a menos juegos nuevos porque aunque por requisitos pudiesen jugar con la consola vieja te exigen consola nueva.
Nagaroth escribió:Y yo que me alegro, así no vuelven a dejar en el barro a la x80Ti a los pocos meses de salir como hicieron con la serie 900 [sonrisa]


"en el barro"... Mientras que la 980ti sigue siendo a todos efectos practicos una 1070, lo mismo que la nueva Vega 56
La gente esta muy zumbada, los que se apenan por que cada año no saquen tarjetas, son los mismos que cambian de PC cada 2x3 para luego jugar 5 minutos...

El resto de los mortales compramos PCs para jugar y que duren lo máximo posible.
Pues no se donde estaréis mirando pero yo estoy viendo que las Vega rinden muy bien.

https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/Radeon_RX_Vega_56/9.html

Sólamente le pesa un poco más el uso del clásico DX11 a pelo sin uso de ningunas características de DX12 ni APIs nuevas. Pero es que AMD desde hace tiempo se está centrando más en cosas nuevas con lo cual es normal. Y aún así no van nada mal vamos que los juegos de ese tipo te los mueve sin problemas en cualquier caso.

Rondan sobre la GTX 1080, la 56 a la par o algo debajo según la API usada, y la 64 por encima normalmente. Y si vamos a precios pues la Vega 64 es la que se equipara a la 1080, cuando en velocidad la veo por encima.

https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=geforce+1080
https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=rx+vega+64

La Vega 56 habrá que ver cuanto cuesta pero la veo buena opción. Lo que sí que me gusta menos es el consumo. En CPUs eso ya lo arreglaron en el Ryzen pero en GPU aún no.

También hay que considerar que es la 1ª serie en llevar la nueva tecnología de memoria HBM2, y eso es bueno porque ahora ya tienen un punto de partida nuevo sobre el que evolucionar, sin el estancamiento del clásico interfaz de memoria. Veremos como evoluciona.
El ancho que proporciona para el tema de los assets de alta calidad debería ayudar bastante.
darksch escribió:Pues no se donde estaréis mirando pero yo estoy viendo que las Vega rinden muy bien.

https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/Radeon_RX_Vega_56/9.html

Sólamente le pesa un poco más el uso del clásico DX11 a pelo sin uso de ningunas características de DX12 ni APIs nuevas. Pero es que AMD desde hace tiempo se está centrando más en cosas nuevas con lo cual es normal. Y aún así no van nada mal vamos que los juegos de ese tipo te los mueve sin problemas en cualquier caso.

Rondan sobre la GTX 1080, la 56 a la par o algo debajo según la API usada, y la 64 por encima. normalmente. Y si vamos a precios pues la Vega 64 es la que se equipara a la 1080, cuando en velocidad la veo por encima.

https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=geforce+1080
https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=rx+vega+64

La Vega 56 habrá que ver cuanto cuesta pero la veo buena opción.

También hay que considerar que es la 1ª serie en llevar la nueva tecnología de memoria HBM2, y eso es bueno porque ahora ya tienen un punto de partida nuevo sobre el que evolucionar, sin el estancamiento del clásico interfaz de memoria. Veremos como evoluciona.
El ancho que proporciona para el tema de los assets de alta calidad debería ayudar bastante.


y que sentido tiene comprar una tarjeta que es mucho mas cara, mucho mas calentorra, y que consume mucho mas, para alcanzar los mismos resultados o un 5% a todo lo mas que una 1080 de referencia? ,

no sera mejor comprar una KFA2 OC gtx1080 por 475? o una Gigabyte 1080 Windforce por 499€? , encima con OC lo que las hace mas rapidas que la vega 64 de referencia....
@yeye2 donde miras los precios pq a mí la Geforce que pones me sale a 559 no a 500, y la otra simplemente ponte a buscarla pq ni PCComponentes ni Amazon ni nada.

Por otra parte mejor huir del OC, eso reduce el tiempo de vida de los componentes y prefiero no tenerlo. Siempre estará lo típico "no pues la mía tiene X años y tira bien", si claro, pero esto va por estadísticas, desgaste a lo largo del tiempo y % de fallo transcurrido un tiempo. No me gusta el OC.
darksch escribió:@yeye2 donde miras los precios pq a mí la Geforce que pones me sale a 559 no a 500, y la otra simplemente ponte a buscarla pq ni PCComponentes ni Amazon ni nada.

Por otra parte mejor huir del OC, eso reduce el tiempo de vida de los componentes y prefiero no tenerlo. Siempre estará lo típico "no pues la mía tiene X años y tira bien", si claro, pero esto va por estadísticas, desgaste a lo largo del tiempo y % de fallo transcurrido un tiempo. No me gusta el OC.

siguiendo el offtopic del oc, un oc te puede durar años, hay que saber hacerlo bien y no tiene necesidad de ser agresivo, una 5850 con casi 7 años con oc desde el dia 1 sigue tirando fuerte y sin artifacts, solo hay que saber que tocar y que no
darkpolo5 escribió:
darksch escribió:@yeye2 donde miras los precios pq a mí la Geforce que pones me sale a 559 no a 500, y la otra simplemente ponte a buscarla pq ni PCComponentes ni Amazon ni nada.

Por otra parte mejor huir del OC, eso reduce el tiempo de vida de los componentes y prefiero no tenerlo. Siempre estará lo típico "no pues la mía tiene X años y tira bien", si claro, pero esto va por estadísticas, desgaste a lo largo del tiempo y % de fallo transcurrido un tiempo. No me gusta el OC.

siguiendo el offtopic del oc, un oc te puede durar años, hay que saber hacerlo bien y no tiene necesidad de ser agresivo, una 5850 con casi 7 años con oc desde el dia 1 sigue tirando fuerte y sin artifacts, solo hay que saber que tocar y que no

Pero no deja de ser una dependencia sobre algo incierto. Al salirse de los parámetros estándar del fabricante, pues dependes de que tal ha salido fabricada esa unidad en concreto, y otros factores. No me gusta.
Es que no me debe "durar años", debo ser yo quien voluntariamente jubile la máquina. Es decir el % de fallo siempre está ahí, y el OC lo aumenta se haga lo que se haga.
darksch escribió:
darkpolo5 escribió:
darksch escribió:@yeye2 donde miras los precios pq a mí la Geforce que pones me sale a 559 no a 500, y la otra simplemente ponte a buscarla pq ni PCComponentes ni Amazon ni nada.

Por otra parte mejor huir del OC, eso reduce el tiempo de vida de los componentes y prefiero no tenerlo. Siempre estará lo típico "no pues la mía tiene X años y tira bien", si claro, pero esto va por estadísticas, desgaste a lo largo del tiempo y % de fallo transcurrido un tiempo. No me gusta el OC.

siguiendo el offtopic del oc, un oc te puede durar años, hay que saber hacerlo bien y no tiene necesidad de ser agresivo, una 5850 con casi 7 años con oc desde el dia 1 sigue tirando fuerte y sin artifacts, solo hay que saber que tocar y que no

Pero no deja de ser una dependencia sobre algo incierto. Al salirse de los parámetros estándar del fabricante, pues dependes de que tal ha salido fabricada esa unidad en concreto, y otros factores. No me gusta.
Es que no me debe "durar años", debo ser yo quien voluntariamente jubile la máquina. Es decir el % de fallo siempre está ahí, y el OC lo aumenta se haga lo que se haga.

No estoy de acuerdo, la mayoría de tarjetas graficas y mas en nvidia vienen con frecuencias mucho mas bajas de las que llegan la mayoría para asegurarse un 100% de estabilidad y tener que descartar el mínimo numero de chips posible.
Pero el hecho de subir las frecuencias sin aumentar voltajes no disminuye absolutamente nada la vida de una gráfica.
Si, dependes de lo bien que te ha salido pero sea una mejora grande o pequeña es una mejora.
Yo as mi GTX 970 le puedo subir 150Mh al core y 400 a las memorias causando cero desgaste por que no subo los voltajes.
Por mi bien, asi me dura un poco mas el SLI 1080ti [beer]
Coincido en que los de nVidia han visto que Vega ha resultado ser un mojón y se han vuelto a dormir.
Por cierto, yo la tengo por una 1070 sin optimizar con HBM2; lo de compararla con una 1080... no sé.
El problema de VEGA que empuja mas que la más gorda de 1080 TI, pero el consumo de watios es una verdadera burrada, eso trae calentamiento de todos los componentes incluso de la placa para ofrecer lo mismo o mas que la 1080 eso hace que nvidia siga su marcha de precios oceados y sin esforzarse mucho..... tenemos un problema, en micros AMD lo está haciendo bien en gráficas la cosa pinta mal...en españa la luz está muy cara
Hombre con la cagada de VEGA no me extraña la verdad...
A ver si AMD espabila porque la competencia al final nos beneficia a todos
HongKi está baneado por "Game over"
lecitron escribió:1060 a 400€, y las 1070 a 600


Y seguirán vendiendo


Ya si te inventas los precios, ponlas mas caras, que asi cuela mas
Nagaroth escribió:Y yo que me alegro, así no vuelven a dejar en el barro a la x80Ti a los pocos meses de salir como hicieron con la serie 900 [sonrisa]

Y con las anteriores series no te olvides, y eso sin contar conque ellos hicieron un driver quema-tarjetas de anterior gen..
lecitron escribió:1060 a 400€, y las 1070 a 600


Y seguirán vendiendo


No se donde compras tu pero yo compre la 1060 de salida y me costo 300€ el modelo de 6GB , el de 3 lo puedes encontrar fácil por 230€ y la 1070 mas de lo mismo, cuesta entre 440 y 500€.

Y si siguen vendiendo es por que rinden de puta madre. Pero bueno mejor te inventas los precios y sueltas una coletilla que queda muy guay.
Han tardado poco en decir lo de la simplicidad de las consolas y las graficas cada 6 meses
Riwer escribió:
Nagaroth escribió:Y yo que me alegro, así no vuelven a dejar en el barro a la x80Ti a los pocos meses de salir como hicieron con la serie 900 [sonrisa]


"en el barro"... Mientras que la 980ti sigue siendo a todos efectos practicos una 1070, lo mismo que la nueva Vega 56


Quizás tú tengas una definición mejor para el hecho de que la 980Ti pasase de tope de gama a algo ligeramente inferior a gama media en menos de 6 meses perdiendo por el camino el 60% de su valor pero en mi opinión dejarla en el barro describe de forma bastante gráfica (*badum tss*) la situación, no creo que necesites que te ponga comparativas de rendimiento entre 980Ti y 1080 (y ya ni hablemos de 1080Ti). Obviamente la tarjeta sigue rindiendo medianamente bien (yo tengo las 2 así que conozco el tema de primera mano), pero se hace difícil justificar la existencia de una gama como la x80Ti si en menos de 6 meses la va a igualar o superar la x70 de turno, es algo totalmente demencial y lo que es peor, hace que parezca que se están riendo de sus compradores.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
adriano_99 escribió:
bichobola escribió:Luego la gente se pregunta que por qué la gran mayoría tiene consola en vez de pc para jugar....

Sois la polla xD
Si sale nuevo hardware cada poco:
-Veis? Por esto jugamos en consola.
Si se anuncia que va a tardar en salir nuevo hardware:
-Veis? Por esto jugamos en consola.


Primeramente la consola es encender meter el disco (en caso que no sea un juego digital) y punto, salvo que te salte un parche o una actualización.

Espacio: cosa a tener en cuenta si juegas en un salón o donde habitualmente tienes la tele, ya que la consola te sirve perfectamente además de para jugar como multimedia si no dispones de una tele más o menos moderna que te reproduzca todo tipo de formatos o los más comunes. sin contar que con el tamaño de las consolas actuales en cualquier mochila te la puedes llevar a cualquier parte, ahora échate una torre a la chepa y me cuentas.... sin contar el monitor, ratón teclado etc....

Dinero: Aquí se ve que bastante gente tira de tarjetas gráficas de 400-500-600 pavos, por ese precio te compras casi tres consolas, todo eso sin contar el resto de la torre que para no tener cuellos de botella y problemas similares tienes que montar un conjunto acorde al rendimiento de la gráfica, vamos que es una pasta....

Además con los cutre-port que se suelen hacer para los juegos de consola a Pc cada vez se necesitan mas recursos para mover bien y con soltura el mismo juego.

Luz: Cada vez que se vende una tarjeta de gama alta Unión Fenosa y similares aplauden...porque precisamente la luz en este país no es barata y con esas gráficas a rendimientos altos chupan como sanguijuelas, si no el que tenga un pc gama alta que lo ponga a full y le meta una pinza de consumo a ver cuanto gasta...igual se queda pálido...

Yo en mi caso no soy un sibarita en cuanto a gráficos, y si tengo poco tiempo para jugar pues la consola para mi es la mejor opción.

Estoy de acuerdo que el pc siempre estará en gráficos por encima de las consolas, pero compensa esa diferencia gráfica el coste de una cosa frente a otra y la simplicidad de uso?
Me da que a este paso nunca saldré d ela gama baja. [+risas]
@HongKi @kenshin88

Como he tenido que explicar en un mensaje anterior, es una predicción a futuro.

La comprensión lectora se debe trabajar poco últimamente por lo que veo
87 respuestas
1, 2