nVidia barata para W7

Buenas.

Hace poco instalé W7 en el sobremesa y a la gráfica que tiene le cuesta un poco, y no son raros los parpadeos y la desactivación automática de Aero. Las especificaciones del ordenador están aquí.

Bien, lo que necesito es por orden de importancia:

1. nVidia, porque también tiene Linux el ordenador.
2. Calidad, que no muera en tres meses misteriosamente.
3. Que Aero vaya fluido para las tareas normales de internet y ofimática. Nada de juegos, buscaminas como mucho.

... y de lo que cumpla estas premisas pues la más barata posible.

Gracias.
Esta es perfecta para lo que tu quieres barata y de muy buena marca pero si puedes permitirte esta http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rce+G%2FGT mucho mejor garantia de por vida mientras que la gigabyte de 2 años ademas que EVGA y BFG son los mejores ensambladores de nvidia por lo menos para muchos
Gracias por responder. La verdad que prefiero comprarlo en tienda física si es posible. ¿Entre la Zotac y la Gigabyte que me habéis dicho hay alguna diferencia o sólo la marca?
Yo cogería una Nvidia GeForce 9800 GT Point Of View 512 MB, que todo me va a máximos (El Borderlands, por ejemplo), a 60 fps [ayay]
Rigle escribió:Yo cogería una Nvidia GeForce 9800 GT Point Of View 512 MB, que todo me va a máximos (El Borderlands, por ejemplo), a 60 fps [ayay]

si pone nada de juego no vale ni la pena el gasto ademas que consume mucho mas para nada ya que la GT210 es de las que menos consume actualmente de 6 a 13W
8500 o 9500 GT irian bien para ese PC,tambien esa GT210 que te dicen.
Bueno, pues compraré la GT210... ¿Qué aconsejáis: la Zotac o la Gigabyte?
a mi me da mas confianza gigabyte ya que tiene mas prestigio y creo recordad que tiene 2 años de garatia y la zotac 1
Yo prefiero Zotac, que es lo mismo que Sapphire. Además, todas tienen 2 años de garantía por ley. Point of View, ni borracho.
mmm... :-? pues creo que pillaré la Zotac que es un pelín más barata, el resto para pipas... Muchas gracias a todos, un placer como siempre.
10 respuestas