Nvidia afirma que su nueva generación de tarjetas gráficas aún está "muy lejos"

Nvidia no siente la menor urgencia por lanzar su nueva generación de GPU de consumo. Esto es algo que ya se podía entrever viendo el calendario de lanzamientos de la compañía, que lleva dos años trabajando con la arquitectura Pascal sin sentir el aliento de una AMD mucho más competitiva como proveedora de procesadores que de tarjetas gráficas. Ahora la compañía lo ha hecho público y oficial.

En respuesta a las preguntas de cuándo podríamos ver una nueva generación de tarjetas GeForce, Jensen Huang, máximo responsable de Nvidia, ha señalado durante su conferencia en la feria Computex 2018 que dicha línea de producto aún está "muy lejos de la actualidad", dando así por sentado que cualquier novedad a corto y medio plazo serán evoluciones de Pascal. La arquitectura Volta, por ahora, seguirá teniendo un marcado énfasis profesional.

Dicho esto, es posible que no tengamos que esperar otro año más para conocer algunos de los detalles básicos de sus primeras tarjetas Volta para jugadores. La semana el simposio Hot Chips 2018 actualizó su calendario de conferencias con una intervención a cargo del vicepresidente de GPU ASIC de Nvidia donde supuestamente se delineará el futuro de "la próxima GPU generalista" de la empresa.

Decimos supuestamente porque poco después de actualizar su calendario dicha descripción fue rápidamente eliminada. Ahora aparece como "TBD" (por determinar), sin mencionar ponente ni temática.

Hot Chips es un evento muy especializado y relativamente pequeño, organizado por ingenieros y para ingenieros, por lo que no cabe esperar un debut por todo lo alto. Con todo, convendría mantener un ojo abierto el día 20 de agosto por si la charla terminara deparando alguna novedad interesante.

Monitores BFGD de 65" antes de 2019 y nueva plataforma para IA


En otro orden de cosas, Nvidia ha confirmado que este año llegarán al mercado las primeras BFGD o Big Format Gaming Displays, enormes monitores para juegos con un tamaño de 65 pulgadas y que rivalizarán con desplazar al televisor como la pantalla más grande de la casa. Dotadas con G-Sync a 120 Hz, soporte HDR y con una Shield integrada en su interior, deberían tener un precio acorde a su tamaño.

La fecha concreta aún se desconoce, pero deberían estar disponibles "antes de que finalice 2018", lo que posiblemente implica un lanzamiento durante el cuarto trimestre. Eso si no hay retrasos, puesto que Nvidia depende de terceras compañías para su lanzamiento y siempre se pueden producir contratiempos de última hora, como bien pueden atestiguar los usuarios que corrieron a reservar uno de esos monitores 4K con G-Sync.

Imagen

Finalmente, Nvidia ha utilizado la Computex para anunciar Jetson Xavier. Este nuevo procesador deriva del System on a Chip (SoC) Xavier creado para el desarrollo de sistemas de conducción autónoma y es oficialmente veinte veces más rápido que la plataforma Jetson TX2. Según Huang, nos encontramos ante "la primera computadora para robots inteligentes".

Jetson Xavier está compuesto por seis procesadores distintos, incluyendo una CPU ARM de ocho núcleos, dos chips de aprendizaje profundo, una GPU Volta y varias unidades de procesamiento de vídeo e imagen. Todos estos componentes trabajarán al unísono para que compañías como Boston Dynamics creen robots capaces de orientarse en su entorno y aprender de forma dinámica en lugar de seguir patrones prestablecidos. Su precio será de 1.299 dólares y estará disponible en agosto.

Fuente: Overclock3D
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Consuman tecnología obsoleta transitoria de mientras... [looco]
normal, con la mineria de cryptos estan vendiendo mas que en todos sus mejores años juntos
Entre que AMD está a años luz, y que la criptomoneda aún tiene tirón... Es normal que Nvidia no tenga prisa.
Yo tampoco la tendría.

Saludos!!
Al limón ya supestrujado aún le queda jugo, aún quedan muchas gráficas de la serie de hace 2 años que vender a precios absurdos. Nvidia haciendo de nvidia, lo esperado.
...Y amd a lo suyo, perdida en el sector gráfico, mayormente soportada por la minería.
Ojalá AMD despierte en gráficas y saque algo como los Ryzen, a ver como se queda Nvidia.
Pues menos mal la verdad, compré una 1060 6Gb hace poco y creo que da para muuuuucho rato. No creo que merezca la pena (aún) sacar una nueva generación de tarjetas, en todo caso alguna Ti
A este paso las gráficas tendrán un ciclo temporal mayor que las consolas XD

Si a parte de eso también fueran bajando de precio estaría bastante bien ...

Anyway, yo aquí sigo contento con mi 970 y sin prisas por cambiar.
A mi la 580 la veo muy buena y asequible.

Aunque claro, al lado de la 1070, por no hablar de la 1080...


Mapache Power escribió:A este paso las gráficas tendrán un ciclo temporal mayor que las consolas XD

Si a parte de eso también fueran bajando de precio estaría bastante bien ...

Anyway, yo aquí sigo contento con mi 970 y sin prisas por cambiar.


Otro con la 970 sin ganas de cambiar y sin necesidad, con lo que me ofrece para jugar a 1080p voy sobrado...
Yo creo que mienten como bellacos para no auto perjudicarse, seguramente para agosto anunciaran algo, y finales de año cae algun modelo nuevo, evidentemente hasta entonces no lo van a reconocer para no perjudicar las ventas, si no mas de un usuario que este en fase de renovar la grafica optará por esperarse.
A mí lo que me hace gracia es que se cite Ryzen como ejemplo a seguir.

Aunque sus procesadores fueron una grata sorpresa y yo tengo un brutal R5 1600 para mi segundo ordenador, del que estoy muy contento, la única verdad es que no se venden.

Mientras los usuarios sigamos comprando lo mismo exigir competencia o celebrar productos de otros servirá de poco.

Aún y con el follón "meltdown y Espectre" Intel vio reforzadas sus ventas y eso que AMD hizo un buen trabajo, teniendo en cuenta eso en mente no me imagino AMD aunque sacase una línea de gráficas muy atractivas comiéndole mercado a nVidia.

El mercado es muy tradicional y me jode el puto horror.

Jamás cambiará nada si los usuarios no lo cambiamos, aunque en Gráficas AMD nos esté poniendo en cambio difícil porque no han sacado una mierda :(

saludos
Genial, mi GTX 1070 con 8gb ddr5 me tiene que durar mínimo 2-3 años más...
Joaki81 escribió:Genial, mi GTX 1070 con 8gb ddr5 me tiene que durar mínimo 2-3 años más...
Ambos tres y tal xD
Vamos lo que hemos comprado la gama 1000 en su momento a buen precio estamos flipando.

Mientras siga asi mejor ya se encargara nvidia de jodernos el rendimiento por drivers.
Joaki81 escribió:Genial, mi GTX 1070 con 8gb ddr5 me tiene que durar mínimo 2-3 años más...

Es que aunque saliera mañana otra sería nueva de Nvidia, tu 1070 durará lo mismo. No se vuelve mas pequeña ni nada por el estilo. Rinde lo que rinde y seguirá rindiendo igual, y por supuesto va a recibir soporte hasta de aquí a un porrón de años.
shingi- escribió:A mí lo que me hace gracia es que se cite Ryzen como ejemplo a seguir.

Aunque sus procesadores fueron una grata sorpresa y yo tengo un brutal R5 1600 para mi segundo ordenador, del que estoy muy contento, la única verdad es que no se venden.

Mientras los usuarios sigamos comprando lo mismo exigir competencia o celebrar productos de otros servirá de poco.

Aún y con el follón "meltdown y Espectre" Intel vio reforzadas sus ventas y eso que AMD hizo un buen trabajo, teniendo en cuenta eso en mente no me imagino AMD aunque sacase una línea de gráficas muy atractivas comiéndole mercado a nVidia.

El mercado es muy tradicional y me jode el puto horror.

Jamás cambiará nada si los usuarios no lo cambiamos, aunque en Gráficas AMD nos esté poniendo en cambio difícil porque no han sacado una mierda :(

saludos

Cierto es que si las opiniones favorables a Ryzen fueran ventas las cosas en cuanto a competencia irían mejor, pero poco a poco AMD va mejorando. He mirado ahora las estadísticas en Steam y el uso de procesadores AMD ha pasado del 8 % al 16 % en 5 meses. https://store.steampowered.com/hwsurvey/processormfg/

Yo también tengo un Ryzen 5 1600 y estoy encantado. En gráficas me rindo ante Nvidia. Incluso veo normal que expriman aún más Pascal. Les ha salido una arquitectura cojonuda, las consolas y los juegos esports ayudan a estancar la evolución gráfica y AMD es un desastre con las gráficas. Combo perfecto para que la Serie 100 dure más de 2 años. Sin duda alguna haber invertido en una Geforce 10X0 ha sido una excelente opción para el usuario, más aun cuando ha costado ver bajar los precios.
Benzo escribió:
shingi- escribió:A mí lo que me hace gracia es que se cite Ryzen como ejemplo a seguir.

Aunque sus procesadores fueron una grata sorpresa y yo tengo un brutal R5 1600 para mi segundo ordenador, del que estoy muy contento, la única verdad es que no se venden.

Mientras los usuarios sigamos comprando lo mismo exigir competencia o celebrar productos de otros servirá de poco.

Aún y con el follón "meltdown y Espectre" Intel vio reforzadas sus ventas y eso que AMD hizo un buen trabajo, teniendo en cuenta eso en mente no me imagino AMD aunque sacase una línea de gráficas muy atractivas comiéndole mercado a nVidia.

El mercado es muy tradicional y me jode el puto horror.

Jamás cambiará nada si los usuarios no lo cambiamos, aunque en Gráficas AMD nos esté poniendo en cambio difícil porque no han sacado una mierda :(

saludos

Cierto es que si las opiniones favorables a Ryzen fueran ventas las cosas en cuanto a competencia irían mejor, pero poco a poco AMD va mejorando. He mirado ahora las estadísticas en Steam y el uso de procesadores AMD ha pasado del 8 % al 16 % en 5 meses. https://store.steampowered.com/hwsurvey/processormfg/

Yo también tengo un Ryzen 5 1600 y estoy encantado. En gráficas me rindo ante Nvidia. Incluso veo normal que expriman aún más Pascal. Les ha salido una arquitectura cojonuda, las consolas y los juegos esports ayudan a estancar la evolución gráfica y AMD es un desastre con las gráficas. Combo perfecto para que la Serie 100 dure más de 2 años. Sin duda alguna haber invertido en una Geforce 10X0 ha sido una excelente opción para el usuario, más aun cuando ha costado ver bajar los precios.


https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam

El problema es cuando ves la gráfica entera.

Incluso durante el apogeo del follón de Meltdown, Intel le puso distancia a AMD.

Me alegra mucho los números de Mayo, si te soy sincero no los había visto todavía, espero que se confirme la tendencia y no sea el típico "boom" mínimo por la reciente presentación de los 2xxx.

En cuanto a nVidia es normal que te rindas a ellos, no hay más opción.

Espero que la nueva generación de consolas de un empujoncito al sector del PC también y como presumiblemente las nuevas plataformas seguirán apoyándose en un tándem AMD tanto para cpu como gráfica veamos algo de movimiento al respecto.

saludos
¿Quien coño quiere un monitor de 65''? Menuda sobrada XD


Yo tengo una 1060 6 GB y hasta 3 o 4 años dudo que la cambie, el rendimiento es magnifico.
La renovación de mi 970 por una de nueva generación también esta muy lejos de producirse [qmparto] [qmparto]
keverson303 escribió:Vamos lo que hemos comprado la gama 1000 en su momento a buen precio estamos flipando.

Mientras siga asi mejor ya se encargara nvidia de jodernos el rendimiento por drivers.

Cada vez que veo el precio de la 1080Ti me quedo alucinado.

Un año después y 300€ más cara que lo que pagamos varios del foro con la oferta/error de Amazon, cuando lo normal sería 300€ más barata [flipa]
Traducción: En 2019 nueva generación de gráficas.
bendita AMD RX480, que compre en su dia por 235€,disfrute 4 meses y la vendi por 390€, para pillarme de segunda zarpa una GTX 1070 gigabyte g1 gaming con 3 meses de uso por 360.... , por lo que me salio la 1070 a 205€ :D y me va a dar para largo encima!

menos mal que los q compramos las rx cuando salian eramos tontos jajaja XD [fumando]
Era bastante obvio.
Si Nvidia sacase este verano volta tendría que ser a 12nm y para enero estarán listos los 7 Nm con lo que navi les pasaría la mano por la cara.
Van a sacar ahora unas Pascal con mejores memorias y el año que viene volta a 7nm.
A continuación ha declarado:..."total nos vais a seguir comprando la generación actual igualmente, y AMD está a pájaros, así que nos ahorramos el I+D"...
Alejo I escribió:"la próxima GPU generalista"


1060ti :^)
DavET escribió:Consuman tecnología obsoleta transitoria de mientras... [looco]

mas que te va a durar la que tienes...
Mapache Power escribió:A este paso las gráficas tendrán un ciclo temporal mayor que las consolas XD

Si a parte de eso también fueran bajando de precio estaría bastante bien ...

Anyway, yo aquí sigo contento con mi 970 y sin prisas por cambiar.


https://youtu.be/M88vNpFIQv8

R9 290 del 2013
FX8370 del 2014

En realidad a Nvidia le importa un cagao porque hasta que no salgan consolas nuevas no va a haber saltos importantes técnicos en los desarrollos. Mientras PS4 y Xbox One sigan en el mercado, seguirán siendo el estándar técnico al que se adapten todos los juegos que están saliendo. Ya no es solo que AMD no compita con Nvidia en la tarjeta top, es que los dos fabricantes venden lo que tienen con los ojos cerrados. Y la vigencia de las consolas agrava el efecto del parón.
Sera que saben que Amd no tiene nada.
Y estas cosas son las que tienen los monopolios...
nunez escribió:
keverson303 escribió:Vamos lo que hemos comprado la gama 1000 en su momento a buen precio estamos flipando.

Mientras siga asi mejor ya se encargara nvidia de jodernos el rendimiento por drivers.

Cada vez que veo el precio de la 1080Ti me quedo alucinado.

Un año después y 300€ más cara que lo que pagamos varios del foro con la oferta/error de Amazon, cuando lo normal sería 300€ más barata [flipa]

Ya ves tío es lamentable, lo mejor de todo es rezar que no se joda nada y los que quieran renovar que esperen porque comprar la gama 1000 a precios actuales... Da bastante grima.

Que tiempos cuando comprabas gamas altas como la x2 9800 gtx a 450€ en el 2008 o 2009 el otro dia encontre la factura en mi casa y dije joder con eso sales con una 1070 y una cara de timado que no veas . [sonrisa]
Esperemos que estén preparando algo bueno
Si es que tampoco hay juego para que merezca dar un salto.


_saludos
Buenas noticias, entonces mi 1070 comprada hace 2 años aguantará mínimo otros 3 años más.
Tenia una 970 y estaba contentisimo no, lo siguiente.

Me compré la One X. Me pillé una TV 4K... mi PC no podia con semejante monstruo.... me "obligaron" a comprarme una 1080 Ti... y lo más gracioso, que las 4K no están ni mucho menos estables.

Tienes que recortar aqui.. allá,.. cosa que con una 970 a 1980X1020 no pasaba..

Termino medio ando ahora... la 1080 Ti, a 2K... monitor 27" no parece ir tan mal.

La tecnología actual está en pañales, digan lo que digan.

Hasta que no saquen la nueva Gen.. olvidaos de 4K todos los filtros a + de 60 fps.
@LandStalker

Veamos

La gtx 970 da 2000 a 2400 puntos
La gtx 980ti da 3800 a 4400 puntos
La gtx 1080ti da 6000 a 7200 puntos
TITAN V da 8000 a 9000 puntos


Todo dependera de como de optimizado esten esos parametros que intentes meter... pero estas pidiendo que una gtx 1080ti de 4 veces de mas de potencia que una gtx970.... como que no.


-----

Al final, es tal como me imaginaba desde principios de enero, que nvdia no iba a presentar una generacion de chips, como volta o turing para la gama de "jugadores"
> Sino que es como mencine, que sacarian pascal 2° generacion en 12nm con gddr5x para las 1170 y gdd6 para las 1180.
Para que quiere la gente tanta grafica,con una 970 es mas que suficiente.
uchi23a escribió:@LandStalker
....

Todo dependera de como de optimizado esten esos parametros que intentes meter... pero estas pidiendo que una gtx 1080ti de 4 veces de mas de potencia que una gtx970.... como que no.

.


Pero si.. basicamente 4 X no sería tan descabellado. Estas graficas valen su peso en diamente.
Almenos desear que la siguiente generación si que sea tal cual.



En mi caso para aprovechar la resolución nativa de algunos paneles, para que no se vea como "borroso" a Full HD.

LA cosa sería "descomprar" todo panel 4K y volver al Full HD.. donde todo era pura felicidad xD.

Una cosa te digo. Algunas texturas en 4K parece que puedas tocar la gravilla ;3
LandStalker escribió:
Rubi. escribió:Para que quiere la gente tanta grafica,con una 970 es mas que suficiente.



En mi caso para aprovechar la resolución nativa de algunos paneles, para que no se vea como "borroso" a Full HD.

LA cosa sería "descomprar" todo panel 4K y volver al Full HD.. donde todo era pura felicidad xD.

Una cosa te digo. Algunas texturas en 4K parece que puedas tocar la gravilla ;3


Tanto ?
Bueno cada uno con lo suyo yo me conformo con ver videos a 360p en una pantalla de 900p. Y jugar a 720p [carcajad]

Y encima juego en mi Wii a 480i porque mi tv no soporta video componentes ni HDMI.

Esque ni se nota diferencia entre 4K,1080p,720p,2K. A menos que sean en pantallas muy grandes pero yo veo a gente con monitores de 20 pulgadas en resolucion 4K...
@keverson303
Yo quiero renovar.ll
Más bien quería montarme algo del palo Ryzen 5 1500 1060 6 gb, pero de 900 € o así no baja... y como que no me gasto eso,,, es que ya se va a los 800 una 1050 ti y un i5 ,,,,
Tengo un Portatil con un i7 muy chulo, pero una integrada muy mierda.... [qmparto]
Así que a esperar algo más de tiempo... [fiu]
Teniendo ps4, la one s y la switch creo que esta generación pasaré de montarme ya el pc. A la siguiente igual se relajan algo los precios que vaya tela.... ratataaaa
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dohc1v escribió:
DavET escribió:Consuman tecnología obsoleta transitoria de mientras... [looco]

mas que te va a durar la que tienes...


Puede ser, mas pienso yo que eso tiene que ver mas bien con las desarrolladoras, pero no me hagas mucho caso ...
@senji

https://www.pccomponentes.com/configurador/724f3aB37

puff... te tendrias que mirar grafica en segunda mano si o si o estar al hacecho una temporada en amazon para cazar alguna buena.
@uchi23a
Lo que yo decía. Que en estos momentos, y desde hace un tiempo, si quieres montarte un pc de cero para jugar mínimamente bien(1060) te sale por un riñón.... [beer]
Yo tenía esperanzas en la serie 500 de amd, pero han salido igual de caras, y peor que la serie 1000 de nvidia... [fiu]
Putas criptomonedas(esa es su escusa hoygan [rtfm] )
Lo dicho. A esperar tiempos más relajados, o cuando cambien la serie a 2000 y me pille una 1000 de oferta o algo...
Buenas noticias para los que tengamos una 9XX o 10XX.

Personalmente espero que mi 1070 Ti me dure un buen tiempo.

Y a los que comprasteis en la oferta/error de Amazon, que envidia me dais cabrones!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo de rendirse a nvidia en gráficas sólo lo entiendo si te vas al tope tope de gama. Hablamos de 1070 Ti, 1080 y 1080Ti. Ahí es donde no llega AMD. Pero de 1060 para abajo AMD siempre ha sido mejor opción rendimiento/precio.

El problema es que la minería ha hecho que el precio de las gráficas AMD se vaya por las nubes, ya que rinden bastante más que las de nvidia para eso.

Pero incluso así, una GTX 1060 de 6 GB y una RX580 de 8GB tiene un rendimiento y precio muy similares. Si no pasas de eso, hay opciones.

Claro, la gente quiere competencia, pero no compra AMD, pues AMD no tiene pasta para hacer la competencia. Y luego están los fanboys que parece que les pague una marca.

Y esto lo dice alguien que tiene una GTX 1080, porque ahí si que no hay opción, las vega están super caras, y para jugar con 3 pantallas o en 3440x1440 a 100 hz hace falta mucha potencia. Antes tenía un CF de 290X que tiraba más que la 1080.
Sería lo mas lógico, es una mierda para los usuarios que las quieran para jugar pero hay que ser realistas, ahora mismo el gaming no es el objetivo de las tarjetas gráficas, ni de AMD ni de Nvidia.
larga vida a mi 1080ti, la compre de salida y no me arrepiento en absoluto, es un cañon, mas de un año largo disfrutandola y lo que me queda aun [beer]
kikomanco escribió:larga vida a mi 1080ti, la compre de salida y no me arrepiento en absoluto, es un cañon, mas de un año largo disfrutandola y lo que me queda aun [beer]


+1 ademas los precios siguen igual
Titán_Salvaje_ escribió:
kikomanco escribió:larga vida a mi 1080ti, la compre de salida y no me arrepiento en absoluto, es un cañon, mas de un año largo disfrutandola y lo que me queda aun [beer]


+1 ademas los precios siguen igual

Eso es lo mejor, por que al no bajar los precios de las nuevas sientes que has hecho una buena inversión y que no se ha devaluado en poco tiempo como suele ocurrir casi siempre
48 respuestas