La pelea en el mercado de las tarjetas de vídeo esta que arde, AMD tomo por sorpresa a NVIDIA con su serie HD 4000, luego NVIDIA bajo fuertemente los precios, AMD esta trabajando a toda maquina para que la Radeon HD 4870X2 este lista pronto y ahora NVIDIA dice que se saltará G200b y pasara directo a GT 300.
Este nuevo GPU tendría 384 Shader Processors, estaría construido en 45nm, su consumo seria mucho menor que el de GT 200. Por el lado de las frecuencias el GPU correría a 850MHz y los Shaders a 2000MHz. En cuanto a su interfaz de memorias tendrá un Bus de 256-Bit con 1GB de memoria GDDR5 las que correrán a 4000MHz.
¿Les suena familiar este cambio? yo lo veo igualito a R600, se supone que GT300 le gana a la HD 4870X2 aunque aun no sabemos cuando sera su lanzamiento ni precio.
Fuente:
http://www.chw.net/foro/nvidia-adelanta ... 67742.html*********************
Aunque parece ser que aun falta bastante para esto...pero no os parece que el tema de las graficas se está volviendo un poco loco? xD, las GTX2xx salieron hace nada, se supone que son una traya que lo mueven todo, pero ya parece ser segun esto, y el barrido que le dará la x2 de ati, las gtx200 se quedarán cortitas, y entonces...pienso yo...que que hace la gente gastandose ese dineral en gráficas que segun parece han sido un error? cuando salgan las nuevas, cuanto valdrán estas?? tendran un precio ridiculo para lo que son? pq todos los juegos actuales y que apareceran antes de final de año los moverán perfectos...para que gastarse un dineral que no llegarás a aprovechar al 100%?? y cuando digas de aprovecharlo ya estará tan obsoleta que querrás una nueva...bff es increible el consumismo que tenemos en esta sociedad...pero weno...aqui estoy yo babeando por tener una 4870x2 xDD.