[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

GF3 escribió:En Europa ya está aplicado, como deben ser de malas las ventas xDD

Parece que Nvida ha rebajado el precio de su Founders 4080, aun así sigue siendo exagerado.

Imagen

Un saludo


Aun le sigue sobrando 500€ siendo generoso, para lo puta mierda de grafica que es + inflación vomitiva, sumado el conector de los 16 pamplinas que lo diseñaron a favor de los incendios = que se pudra nvidia.

Bienvenido al equipo rojo [oki] [666]
GF3 escribió:En Europa ya está aplicado, como deben ser de malas las ventas xDD

Parece que Nvida ha rebajado el precio de su Founders 4080, aun así sigue siendo exagerado.

Imagen

Un saludo


Le sobran 400 euros todavía, y aún así seguiría siendo cara 🤣
1400€ es el rumor que corre sobre el precio de las 7900xtx custom.

Por lo visto estuvieron listadas a ese precio en una tienda italiana.
Joder ya la gente hasta se queja porque las gráficas bajen de precio. Pues a mi me parece una excelente noticia y la 4080 y la 4090 son dos gráficas excelentes, lo mejor del mercado. Que son un producto caro, pues si, pero eso no quita que no sean buenas gráficas y mejor que bajen de precio a que suban.
Kavezacomeback escribió:1400€ es el rumor que corre sobre el precio de las 7900xtx custom.

Por lo visto estuvieron listadas a ese precio en una tienda italiana.

tampoco te fies mucho de eso porque muchas veces suelen ser placeholders
silenius escribió:
Kavezacomeback escribió:1400€ es el rumor que corre sobre el precio de las 7900xtx custom.

Por lo visto estuvieron listadas a ese precio en una tienda italiana.

tampoco te fies mucho de eso porque muchas veces suelen ser placeholders


Ya por eso digo rumor. El tema es que puede ser razonable para algunos modelos.
xejo22 escribió:@GF3 creo que la 4090 también la han bajado 100e, y seguramente acaben bajando más en el primer trimstre de 2023...

Cuál sería el motivo de la bajada actual de la 4090 (la 4080 creo que nadie tiene dudas) y, la del 1º trimestre del 2023?

El actual quizás por hacer presión a los que actualmente estamos dudando entre la 4090 y la 7900XTX. Pero las primeras filtraciones de la 7900 (que no niego ni confirmo que sean reales y/o válidas) son una mierda, con lo cual no vería euforia en las 7900 y no entendería la rebaja actual pero aún así podría ser un motivo. De hecho yo mismo antes de la noticia de la rebaja de la 4090 estaba al 70% 4090 y 30% 7900XTX a falta de que salgan análisis de la 7900XTX pero con esta rebaja casi que me han convencido para comprar la 4090 en cuanto haya stock.

Pero para el 1º trimestre del 2023... ya tiene que hacerlo muy bien AMD para que obligue a Nvidia a bajar el precio. Yo creo que antes Nvidia esperará que las 4090 no se agoten (porque si se agotan ya me dirás qué sentido tiene bajarle el precio, tontos no son).

Antes tiene mas sentido que veamos una bajada oficial en la 4080 que en la 4090.

654321 escribió:
GF3 escribió:Parece que Nvida ha rebajado el precio de su Founders 4080, aun así sigue siendo exagerado.

Es que en realidad no la han rebajado, han actualizado el cambio, que ahora es mas favorable.

Eso ya me cuadra mas.

Simplificando, si la 4090 cuesta 1600$, con el cambio de finales de septiembre/inicio de octubre de unos 1,02 de relación USD/EUR en europa añadiendo el 21% de IVA costaría unos 1974€ (1949€ oficiales, no?). Con el cambio actual de 0,94 USD/EUR en europa costaría 1820€ (actuales 1869€).

El euro se ha recuperado bastante en el último mes.

Personalmente creo que la bajada poco o nada tiene que ver con AMD sino mas bien con la recuperación del euro (no vaya a parecer que en europa nos están timando con el precio respecto a EEUU si mantienen el precio original).

PD: En el mismo artículo de hecho lo decían:
GF3 escribió:En Europa ya está aplicado, como deben ser de malas las ventas xDD

Parece que Nvida ha rebajado el precio de su Founders 4080, aun así sigue siendo exagerado.

Imagen

Un saludo


Y esto demuestra quien tiene en realidad la sartén por el mango.....quitada la minería de la ecuación solo le quedan los gamers para su linea de GPU de juegos...no venta...bajada de precio XD XD
Suerte que decian que los precios no ivan a bajar. Esto demuestra que si la gente se planta las empresas responden. Y no descarteis nuevas bajadas. Cuando salga amd tendran que apretar el culo.
El precio sigue siendo una puta mierda infumable, a ese precio se las van a seguir comiendo por gilipollas.
Sobre bajadas de precio queria comentar por si alguno compró una 4080 y bajó de precio, que pruebe a pedir el reembolso de la diferencia, yo compré una Aero en pccomponentes de salida y la semana pasada estaba a 120€ menos, les pregunté por ticket si en estos casos abonaban la diferencia para evitar devoluciones y me los devolvieron enseguida.
ak4ever escribió:Sobre bajadas de precio queria comentar por si alguno compró una 4080 y bajó de precio, que pruebe a pedir el reembolso de la diferencia, yo compré una Aero en pccomponentes de salida y la semana pasada estaba a 120€ menos, les pregunté por ticket si en estos casos abonaban la diferencia para evitar devoluciones y me los devolvieron enseguida.

No creo que hagan mucha devolucion por que es un cambio de divisa.
Yo me acabo de pillar una 4080 en PCCom, a ver que tal, que la 2070S, ya iba muy justa.
jiujinkai escribió:
ak4ever escribió:Sobre bajadas de precio queria comentar por si alguno compró una 4080 y bajó de precio, que pruebe a pedir el reembolso de la diferencia, yo compré una Aero en pccomponentes de salida y la semana pasada estaba a 120€ menos, les pregunté por ticket si en estos casos abonaban la diferencia para evitar devoluciones y me los devolvieron enseguida.

No creo que hagan mucha devolucion por que es un cambio de divisa.

La reducción de precio por cambio de divisa solo la veo en las FE, yo me refiero a la bajada anterior que hubo debido al excedente de stock, que si ahora la tienda tiene una gráfica de la que estás en periodo de devolución gratuito a un precio menor de cuando la compraste, es muy probable que te abonen la diferencia sin problemas da igual el motivo de la bajada de prescio, pero se lo tienes que pedir claro.
ak4ever escribió:
jiujinkai escribió:
ak4ever escribió:Sobre bajadas de precio queria comentar por si alguno compró una 4080 y bajó de precio, que pruebe a pedir el reembolso de la diferencia, yo compré una Aero en pccomponentes de salida y la semana pasada estaba a 120€ menos, les pregunté por ticket si en estos casos abonaban la diferencia para evitar devoluciones y me los devolvieron enseguida.

No creo que hagan mucha devolucion por que es un cambio de divisa.

La reducción de precio por cambio de divisa solo la veo en las FE, yo me refiero a la bajada anterior que hubo debido al excedente de stock, que si ahora la tienda tiene una gráfica de la que estás en periodo de devolución gratuito a un precio menor de cuando la compraste, es muy probable que te abonen la diferencia sin problemas da igual el motivo de la bajada de prescio, pero se lo tienes que pedir claro.

También creo que si estás en periodo de devolución lo deberías de tener fácil para que te abonen la diferencia (aunque la tienda no tenga nada oficial escrito en su web, son las típicas cosas que cuanto menos se sepa mejor para la tienda).

Salió de hecho hace poco la promoción de black friday de Amazon en la que devolvía el dinero en los productos marcados como black friday si esos productos bajaban de precio.

Eso sirve para que la gente no haga lo evidente: devolver su producto que ha recibido antes de 15 días (o en este periodo navideño, incluso te dan mas días según la tienda) y comprarlo a precio mas barato en la misma u otra tienda. Con lo que hizo Amazon es un win-win tanto para amazon como para el cliente. Ambos no pierden el tiempo gestionando la devolución y la nueva venta y amazon entiendo que se ahorraba el dinero de gestionar todo. La diferencia de dinero la iba a dejar de ganar igualmente si el usuario pedía la diferencia (ya sea devolviendo el 1º producto y comprando otro o pidiendo que le abonen la diferencia).

Ahora, también digo, cuidado que la tienda no diga "sí, te abonaremos la diferencia en 10-15 días", y atrase el supuesto abono para que pase los 15 días de devolución y ya te deje sin posibilidad de devolverla y sin la devolución porque era mentira. Me parecería una guarrada monumental por parte de la tienda pero a saber de lo que son capaces por dinero XD
ak4ever escribió:Sobre bajadas de precio queria comentar por si alguno compró una 4080 y bajó de precio, que pruebe a pedir el reembolso de la diferencia, yo compré una Aero en pccomponentes de salida y la semana pasada estaba a 120€ menos, les pregunté por ticket si en estos casos abonaban la diferencia para evitar devoluciones y me los devolvieron enseguida.

Como se lo preguntaste exactamente? Me interesa, la mia ha bajado unos 50 euros.
El mercado del hardware para consumidores ya esta entrando en recesión aquí en Europa y eso que aun no hemos entrado en la peor parte. Solo cuando la burbuja colapse es cuando los precios bajarán. Eventualmente algún día colapsara, el problema es que aún puede tardar bastante tiempo en hacerlo. ¿Tener paciencia o comprar ahora? Que cada uno haga lo que quiera con su dinero oye
@Rvilla87 Exacto antes de devolver un producto y volverlo a comprar no cuesta nada mandar un mensaje, yo no tengo las molestias de quedarme unos dias sin el producto y ellos no tienen las molestias de quedarse con un producto usado para vender, ambos ganamos.

En mi caso me dijeron que me lo abonaban en 2-5 dias y en dos dias lo tenia en el banco.

@Kanijo1 Te paso el ticket por MP
Estaba mirando que la 4070Ti va a venir bien cargadita de vram y me preguntaba donde dejara a las 3070 con sus 8GB........porque esto es como venir a decir que si hacian y haran falta.
Tenéis la 4090 FE en la página de Nvidia 100 euros más barata y en Stock.
corred insensatos que ahora están en ofertas. Se creen que venderán más por bajar 100e...
ak4ever escribió:Sobre bajadas de precio queria comentar por si alguno compró una 4080 y bajó de precio, que pruebe a pedir el reembolso de la diferencia, yo compré una Aero en pccomponentes de salida y la semana pasada estaba a 120€ menos, les pregunté por ticket si en estos casos abonaban la diferencia para evitar devoluciones y me los devolvieron enseguida.


ak4ever escribió:@Kanijo1 Te paso el ticket por MP


Me puse en contacto con pcc y verifico de que me han dicho lo mismo. así que perfecto.
Nomada_Firefox escribió:Estaba mirando que la 4070Ti va a venir bien cargadita de vram y me preguntaba donde dejara a las 3070 con sus 8GB........porque esto es como venir a decir que si hacian y haran falta.


Se sabía que eran cuanto menos justos estos 8gb, yo al menos lo avisé y no me compré la 3070 precisamente por la falta de VRAM.

Al final encontré una 6800xt de referencia que me va perfecta para lo que la quería.

La VRAM era el problema de la serie 3000, entre lo escasa y lo calentorra que era, una lastima porque sino habrían sido productos muy buenos.

La serie 4000 de momento parece que está todo bien menos el precio
Yo al final he cambiado la MSI por la FE. Son 500e menos. Voy a ver si termino de diseñar el PC nuevo y lo pillo.
PepeC12 escribió:Se sabía que eran cuanto menos justos estos 8gb, yo al menos lo avisé y no me compré la 3070 precisamente por la falta de VRAM.

Ya somos dos, a mi el tema de las RTX 30 con 8GB, es una cosa que me fastidiaba mucho tirando a muchisimo. Que banda de ratas hay en Nvidia pudiendo haber sacado minimo modelos de 12GB.
Ya me ha llegado la 4090 de Gigabyte. Vaya monstruenco...de momento 0 coil y super fresca. Lo único que me ha disgustado es que no tiene ni una lucecilla, ni si quiera en el logo XD , la verdad que ni me fijé cuando estuve mirando reviews, solo quería que fuese lo mas silenciosa y fresca posible. Desluce un poco el conjunto, pero creo que ahora mismo me da igual.

No pensé que notaría tanta diferencia, viniendo de una 3090, pero tengo que reconocer que es brutal en los pocos que he probado, 4K 120fps como rocas. Me imagino que luego con dlss en juegos como Cyberpunk debe ser una delicia.
KKnot escribió:Ya me ha llegado la 4090 de Gigabyte. Vaya monstruenco...de momento 0 coil y super fresca. Lo único que me ha disgustado es que no tiene ni una lucecilla, ni si quiera en el logo XD , la verdad que ni me fijé cuando estuve mirando reviews, solo quería que fuese lo mas silenciosa y fresca posible. Desluce un poco el conjunto, pero creo que ahora mismo me da igual.

No pensé que notaría tanta diferencia, viniendo de una 3090, pero tengo que reconocer que es brutal en los pocos que he probado, 4K 120fps como rocas. Me imagino que luego con dlss en juegos como Cyberpunk debe ser una delicia.

Si funciona bien y rinde que le den a las luces :)
Probando media hora Cyberpunk y Crysis, la temperatura máxima de 68°, que está bastante bien, mucho mas fresca que mi 3090. En OC he podido meterle +90 sin que casque, pero creo no he notado ni una diferencia asi que creo que no merece la pena. Silenciosa a mas no poder...
Pues parece que nvidia va a bajar de forma oficial la 4080:

Y no, no se refiere al ajuste que ha habido por el cambio del valor del euro.
Que casualidad, a mitad de diciembre tal como salen las AMD.
¿Alguien sabe qué transportista usa Nvidia a través de LDLC para los envíos de las gráficas? ¿Seur, MRW, DHL...? Gracias.
FoxxMulder escribió:¿Alguien sabe qué transportista usa Nvidia a través de LDLC para los envíos de las gráficas? ¿Seur, MRW, DHL...? Gracias.

Diria casi seguro que es chronopost ya que es francesa, en españa seria seur.
@FoxxMulder De Paris a Barcelona van por Chronopost y luego lo recoge Seur que es quien te lo lleva a casa.
@Nomada_Firefox menos mal que viene en una caja fuerte la gráfica, seur en vez de coger paquetes los lanza.
Lo de la 4080 es un sin sentido en todos los sentidos. [facepalm]
xejo22 escribió:@Nomada_Firefox menos mal que viene en una caja fuerte la gráfica, seur en vez de coger paquetes los lanza.

A muchos nos llegaron las FE con la caja "abollada".
@hh1 en mi caso vino bien, pero vaya no sería el primer paquete que viene por seur medio reventado.
adriano_99 escribió:Pues parece que nvidia va a bajar de forma oficial la 4080:

Y no, no se refiere al ajuste que ha habido por el cambio del valor del euro.


Bajar el precio a la 4080 supone bajar el precio a toda la gama menos la 4090. Recordemos que la 70Ti está a menos de un mes para salir y ya se ha dicho que barata no va a ser. Así que yo dudo mucho que haya algún cambio significativo en los precios.
Nomada_Firefox escribió:@FoxxMulder De Paris a Barcelona van por Chronopost y luego lo recoge Seur que es quien te lo lleva a casa.


Eso me temía, miedo me dan los repartidores de SEUR...
NanakiXIII escribió:
adriano_99 escribió:Pues parece que nvidia va a bajar de forma oficial la 4080:

Y no, no se refiere al ajuste que ha habido por el cambio del valor del euro.


Bajar el precio a la 4080 supone bajar el precio a toda la gama menos la 4090. Recordemos que la 70Ti está a menos de un mes para salir y ya se ha dicho que barata no va a ser. Así que yo dudo mucho que haya algún cambio significativo en los precios.

Si no quieren seguir acumulando las graficas en los almacenes deberían.
Llevo unos dias probando juegos y me he dado cuenta que cuando activo el RT en los juegos provoca sttutering al girar la camara.

Si desactivo el RT se va el sttutering.

He pasado DDU, ultimos drivers, todo actualizado.

El spiderman antes me iba bien y ahora tengo sttutering al girar la camara.

Alguna idea??
Lo de la 4080 se veia venir desde la presentación de AMD, tambien ayuda la recuperación del euro, entre unas cosas y otras antes de que acabe el año se podria quedar en torno a los 1250 euros

Al final parece que no van a haber lanzamientos en diciembre por parte de nvidia, la gama media se va a hacer de rogar....
hh1 escribió:
xejo22 escribió:@Nomada_Firefox menos mal que viene en una caja fuerte la gráfica, seur en vez de coger paquetes los lanza.

A muchos nos llegaron las FE con la caja "abollada".

Pues mira que la caja de las FE es dura, salvo por el hecho de que sino esta sellada se puede abrir, es la caja donde la grafica va más cerrada. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:
xejo22 escribió:@Nomada_Firefox menos mal que viene en una caja fuerte la gráfica, seur en vez de coger paquetes los lanza.

A muchos nos llegaron las FE con la caja "abollada".

Pues mira que la caja de las FE es dura, salvo por el hecho de que sino esta sellada se puede abrir, es la caja donde la grafica va más cerrada. [sonrisa]

Pues recuerdo aquella remesa que todos dijimos lo mismo...abolladas todas.
adriano_99 escribió:Si no quieren seguir acumulando las graficas en los almacenes deberían.


El problema es que tienen muchas de las serie 3000 que se quieren quitad de stock antes y ni esas las bajan.
the_aeon escribió:Llevo unos dias probando juegos y me he dado cuenta que cuando activo el RT en los juegos provoca sttutering al girar la camara.

Si desactivo el RT se va el sttutering.

He pasado DDU, ultimos drivers, todo actualizado.

El spiderman antes me iba bien y ahora tengo sttutering al girar la camara.

Alguna idea??


Hace unos dias se saco BIOS nueva por cosas de ese estilo, que se notaban mucho en el ultimo Need For Speed.

Busca sobre el tema que quizas es tu mismo problema😉
Van a tener que seguir bajando precios, les guste o no, que una 080 cueste mas de 800 euros es una broma de mal gusto.
NanakiXIII escribió:
adriano_99 escribió:Si no quieren seguir acumulando las graficas en los almacenes deberían.


El problema es que tienen muchas de las serie 3000 que se quieren quitad de stock antes y ni esas las bajan.

Si no bajan ninguna no venderán ninguna, ellos verán.
Al paso que van rebajandolas, va a ser la cosa eterna.

Y creo que muchas no bajaran hasta que salgan las nuevas 4070 y 4060. Sera interesante ver que cantidad de memoria traen o si reducen mucho la cantidad respecto a cosas como la 4070Ti.

@hh1 No te extrañe que vinieran asi de la casa. LDLC no me ha parecido ninguna joya de tienda. Más bien lo contrario.
ivan95 escribió:
the_aeon escribió:Llevo unos dias probando juegos y me he dado cuenta que cuando activo el RT en los juegos provoca sttutering al girar la camara.

Si desactivo el RT se va el sttutering.

He pasado DDU, ultimos drivers, todo actualizado.

El spiderman antes me iba bien y ahora tengo sttutering al girar la camara.

Alguna idea??


Hace unos dias se saco BIOS nueva por cosas de ese estilo, que se notaban mucho en el ultimo Need For Speed.

Busca sobre el tema que quizas es tu mismo problema😉

Ya lo hice y nada.....
13383 respuestas