Nvidia 9500 GT DDR3 ó integrada 7025

Mi duda es que no se que gráfica utilizar, si la que tengo en la placa (7025) ó la que compré hace un tiempo, la 9500 GT DDR 3
Ryos escribió:Mi duda es que no se que gráfica utilizar, si la que tengo en la placa (7025) ó la que compré hace un tiempo, la 9500 GT DDR 3

Si es 9500 es imposible que sea DDR3 ya que yo la busqué y no la encontré y si googleas un poco te darás cuenta que es DDR2.

La 9600 si es DDR3 de 1 gb la diferencia claro está está en el precio aunque ahora hay tarjetas muy buenas a buen rpecio mejores que esas.
Existen 9500gt ddr3, de echo la 9500gt es un refrito de la 8600gt y en esta tambien las habia ddr3.

Es infinitamente mejor la 9500gt, a su vez esta grafica se quedaria corta con algunos juegos actuales asi que imaginate la integrada.
@ntuan escribió:Existen 9500gt ddr3, de echo la 9500gt es un refrito de la 8600gt y en esta tambien las habia ddr3.

Es infinitamente mejor la 9500gt, a su vez esta grafica se quedaria corta con algunos juegos actuales asi que imaginate la integrada.

Yo te digo que DDR3 la 9500 GT no la hay pero bueno si encuentras un link todo sería mejor.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fonsot escribió:
Ryos escribió:Mi duda es que no se que gráfica utilizar, si la que tengo en la placa (7025) ó la que compré hace un tiempo, la 9500 GT DDR 3

Si es 9500 es imposible que sea DDR3 ya que yo la busqué y no la encontré y si googleas un poco te darás cuenta que es DDR2.

La 9600 si es DDR3 de 1 gb la diferencia claro está está en el precio aunque ahora hay tarjetas muy buenas a buen rpecio mejores que esas.

http://www.laflecha.net/canales/hardwar ... 12-mb-ddr3

La 9500GT es otro mundo comparada con la integrada y podrás jugar a bastantes juegos.
Vale pero hablo de la DDR 3 con 1 gb no decia con 512 mb sabes ?
Vale, muchas gracias a todos, hace mucho que no juego con PC (tengo XBOX 360) pero para algunos juegos prefiero el ratón.
Logicamente usa la 9500gt, sea ddr2 o ddr3 siempre va a ser mejor que esa integrada
Como te comentan la 9500GT no es ninguna maquina, pero a bajas resoluciones y en juegos viejos, no tendrás problemas.

Saludos
Estoy jugando al COD Black Ops apenas sin problemas, sin overclok, con una resolución de 1024 X 768, sin antialisado, filtrado de texturas automático. A 60 hz

Va bien, pero se ve que ya le queda poca vida a la gráfica porque como digo con muchas características gráficas desactivadas.
La 9500GT no es DDR3 sino GDDR3, que no es lo mismo ni tiene absolutamente nada que ver.
Sí, tienes razón, me equivoqué al ponerlo xD
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"

Yo te digo que DDR3 la 9500 GT no la hay pero bueno si encuentras un link todo sería mejor.

http://www.laflecha.net/canales/hardware/noticias/geforce-9500-gt-512-mb-ddr3

Vale pero hablo de la DDR 3 con 1 gb no decia con 512 mb sabes ?

Jajajaja, vaya zas en toda la boca y el tio en lugar de callarse y asumir el owned sale con que se refieria a la de 1gb cuando no lo ha mencionado en ningun momento.. ajajaja...
Bueno pues ahora me toca a mi darte otro zas:

http://www.mazgrev.com/ventas/ecs/402-vga-geforce-9500gt-1gb-ddr3-dvi-tv.html
Ahi la tienes 1gbddr3, a ver ahora por donde sales, tal vez te referias a una oc-edition?
en fin, algunos no aprenden nunca
12 respuestas