Jejeje, llega el debate ....
Efectivamente se trata de una tarjeta de fuerza bruta!!! sin lugar a dudas, pero por lo que he podico llegar a leer por ahí, ocurriría un poco (no exactamente) como los DUAL core, es decir, los juegos de hoy en día no parecen estar optimizados para esta tarjeta, por lo que su poderío de león parece no ser tan fiero y además estando a las puertas (las veo lejos, pero a las puertas) del archicomentado DX10, ¿creéis que las empresas de soft de entretenimiento van a invertior esfuerzos en optimizar su juegos para esta gráfica?? Tengo entendido, esto no lo puedo confirmar, sólo me vaso en lecturas, que además ofrece incompatibilidades con algunos de los juegos del momento como pueda ser Battlefield 2. Insisto, no puedo confirmar esto puesto que no conozo a nadie con esta gráfica. Parece ser que en su lanzamiento hubo algún que otro pequeño jaleo con los drivers.
Lo cierto es que si echamos mano de los benchmarks, dicen lo contrario a lo que he dicho anteriormente respecto a rendimiento .... que confusión Xddd
Ahora en serio, no cabe ninguna duda de la diferencia de rendimiento, la 7950GX2 es BRUTA como ella sola