NVIDIA 7900GT Vs ATI X1900XT

Encuesta
CON CUÁL TEB QUEDARÍAS
14%
5
86%
31
Hay 36 votos.
Bien sencillo, con cuál te quedarías y porque.
La X1900XT, básicamente por que una 7900GT no tiene nada que hacer contra una X1900XT
X1900XT de largo. La 7900GT juega en otra liga.
Por los benchmarks que he visto, la x1900xt va bastante por delante de la 7900gt.

La 7900gt va más pareja a la x1900gt, aunque la Nvidia es más cara.

A cambio, la 7900gt tiene un consumo eléctrico bastante más bajo, aparte de que me gusta más (por costumbre) Nvidia.

A pesar de ello, seguramente la próxima tarjeta que adquiera sea una ATI, para probar qué tal van. Y seguramente una x1900xt.
La ati tira más, aunque yo siempre he sido nvidioso, aún así, no hay que negar la evidencia.

Un saludo!
Shin_Mike_God escribió:LOL

Vaya currada te has pegado en la respuesta ehh XD XD
No entiendo nada, este benchmark (olvidemos resoluciones de 1600 porque ni me sirven) pero sale superior la 7900 AQUÍ

EDITO: No he dicho nada, nme acabo de dar cuenta que la 7900GT está en SLI .. .así ya podrá.

Entonces la pregunta es ¿creéis que el cambio de una 7900GT a una X1900XT se notará mucho?? Reconozco que tengo devilidad por las ATI, pero si no se va a notar mucho .... o igual SÍ.
De una 7900gt a una x1900xt no hay demasiada diferencia. Salvo en Oblivion y poco más no creo que lo notes.
Una duda, si se le subieran sobre 200mhz a la 7900gt podria llegar a un rendimiento parecido a la GTX?
Si logras que no se chamusque antes...tal vez se acerque [sonrisa]
La ATI X1900XT es más potente que la 7900GT, lo demuestran los tests de tomshardware. Otra cosa sería que la comparases con una nvidia 7900GTX.
tan dificil es subirla 200mhz? la 1900XT si que sube a la XTX xDDDDD
La X1900XT por los motivos ya descritos y por gustos personales ya que he tenido la 8500pro, 9800pro y actualmente la X1800XT, y en portátiles tuve uno con la 9000pro y el actual con la X700, no he tenido ninguna queja con ellas para nada.
Las nvidia hacen también su trabajo, pero almenos en el caso tratado me quedo con la ati.
si hablamos de juegos pos si, ATI esta un pasito por encima.......... si hablamos de algo diferente a juegos, como usarlo para programas 3d, etc los drivers de NVidia le dan pataditas a los de ATI :)

Por supuesto que hay tarjetas "pro" para estas cosas, pero como somos pobres, pos compramos una todo terreno jeje.

Yo para estas cosas me tiro mas por Nvidia...... me gustan los drivers.
La X1900XT y ademas de bastante
DarkG escribió:si hablamos de juegos pos si, ATI esta un pasito por encima.......... si hablamos de algo diferente a juegos, como usarlo para programas 3d, etc los drivers de NVidia le dan pataditas a los de ATI :)

Por supuesto que hay tarjetas "pro" para estas cosas, pero como somos pobres, pos compramos una todo terreno jeje.

Yo para estas cosas me tiro mas por Nvidia...... me gustan los drivers.

Los drivers de ATI van de maravilla, otra cosa es el CCC, que no hace más que joder.

Solución: Lo quitas y punto, el PC te irá bastante más fino.
Mr.Gray Fox escribió:
Los drivers de ATI van de maravilla, otra cosa es el CCC, que no hace más que joder.

Pues sí, hay que decirlo, es una puta mierda, hablando en plata [buenazo]

Un saludo!
Mr.Gray Fox escribió:Los drivers de ATI van de maravilla, otra cosa es el CCC, que no hace más que joder.

Pues es verdad, hace unos días le instalé una ATI a un amigo y tuve que quitar el Control Center del arranque, no veas como ralentizaba el inicio del PC con el WinXP recién instalado para la ocasión. El que sí instalé fue el ATItools.
Bueno yo me quedo con la X1900Xt, me acabo de comprar una para mi nueva maquina y estoy flipando!!!

QUE BESTIA!!!

Nunca he sido usuario Nvidia o ATI, compro lo que para el momento creo que me da mas por mi dinero, y venia de una 6600GT, antes de eso una GF4 Ti 4600 y antes una TNT 2 y antes una Ati Radeon, y la verdad mi ATI me encanta.

Ahora mismo las veo bastante parejas, sin embargo algo que quiero ver es como va a empezar a comportarse esta ATI cuando empiecen a ser los juegos mas PIxel Shader intensive, pues esta tiene 48 muchos mas que la Nvidia, probablemente ahora no marque diferencia, pero creo que a partir de los nuevos juegos si se vera una diferencia considerable, bueno al menos eso creo yo.
19 respuestas