Nvidia 780 ti

Buenas noches me gustaria saver que tal es esta tarjeta en rendimiento. I por que es tan dificil encontrarla de segunda mano a precios razonables ?? gracias de antemano, saludos! [bye]
Tengo una y de rendimiento está un pelín por encima de la GTX970 en los juegos que he probado. En gpus AMD no sabría decirte.
Manu_27 escribió:Buenas noches me gustaria saver que tal es esta tarjeta en rendimiento. I por que es tan dificil encontrarla de segunda mano a precios razonables ?? gracias de antemano, saludos! [bye]

Porque la gente es retrasada y por el mero hecho de ser nvida, la gente se cree que realmente una 780ti deberia costar mas de 250€ de segunda mano.

Luego ves por foros, ebay, donde sea, una 780Ti de referencia por 300€ y te echas a reir y mas si alguien esta dispuesto a negociar con semejante borrego.

Pero es como con los iPhone, sobrevalorados y expeculacion por todos lados xD
Hola, aprovechó un poco el hilo de la 780ti para preguntar si sabéis cuál es la diferencia entre 780 y 980? Desconozco ese cambio de serie a que se debe.
PabloVal escribió:Hola, aprovechó un poco el hilo de la 780ti para preguntar si sabéis cuál es la diferencia entre 780 y 980? Desconozco ese cambio de serie a que se debe.

Una es arquitectura Kepler y la otra Maxwell así que practicamente se diferencian en todo salvo en la memoria GDDR5, lo normal es que cambien de serie como hicieron.
NasterX escribió:
Manu_27 escribió:Buenas noches me gustaria saver que tal es esta tarjeta en rendimiento. I por que es tan dificil encontrarla de segunda mano a precios razonables ?? gracias de antemano, saludos! [bye]

Porque la gente es retrasada y por el mero hecho de ser nvida, la gente se cree que realmente una 780ti deberia costar mas de 250€ de segunda mano.

Luego ves por foros, ebay, donde sea, una 780Ti de referencia por 300€ y te echas a reir y mas si alguien esta dispuesto a negociar con semejante borrego.

Pero es como con los iPhone, sobrevalorados y expeculacion por todos lados xD

Retrasada es la gente que te saca comparativas de susodichas gráficas en cualquier GameWorks y cree firmemente en la veracidad y objetividad de lo que ha visto.

Una 780Ti no cuesta 300€, pero 250€, dependiendo de ensamblador, uso y garantía restante, no es un precio "tan" descabellado, teniendo una potencia teóricamente superior a la de una GTX970 (vuelvo a hacer referencia en este paréntesis a lo que he escrito más arriba) y desde luego más músculo en CUDA.
Por la misma razón que te encuentras un iPhone 5 por casi 300€ xDD
Yo no pagaria mas de 200 euros porte incluido
KailKatarn escribió:
PabloVal escribió:Hola, aprovechó un poco el hilo de la 780ti para preguntar si sabéis cuál es la diferencia entre 780 y 980? Desconozco ese cambio de serie a que se debe.

Una es arquitectura Kepler y la otra Maxwell así que practicamente se diferencian en todo salvo en la memoria GDDR5, lo normal es que cambien de serie como hicieron.

Gracias compañero!! Me seguiré informando a partir de ahí en san google para elegir bien mi futura grafica. :)
Hola, yo tengo la gtx 780ti matrix de asus, y ni loco la venderia por menos de 350€,juego en un monitor ultrapanoramico de 34" a 3440x1440p, es cierto que ando ya muy justo, pero para un 2k va de lujo, ya lo he probado.
Es una pasada de grafica, supera en todo a una 970 menos en consumo y la que tengo yo pues en ta,año, es muy buena compra si consigues una por unos 300,un saludo y espero haberte sido de ayuda.
kanogaso escribió:Hola, yo tengo la gtx 780ti matrix de asus, y ni loco la venderia por menos de 350€,juego en un monitor ultrapanoramico de 34" a 3440x1440p, es cierto que ando ya muy justo, pero para un 2k va de lujo, ya lo he probado.
Es una pasada de grafica, supera en todo a una 970 menos en consumo y la que tengo yo pues en ta,año, es muy buena compra si consigues una por unos 300,un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Yo tuve una msi 780ti gaming e iba de lujo, me encantaba esa grafica, pase por capricho a una 980g1 y solo sacaba de serie 3 fps mas en heaven 4.0.........la 780ti con drivers antiguos creo que sigue siendo muy buena grafica....

.....en mi opinion mas cerca de la 980 que de la 970.....por lo menos cuando la compre yo.
10 respuestas