NVIDIA 7600 GO, portatil pcbox. Es buena gráfica?

Los de pcbox ponen esta grafica en sus equipos portátiles a la carta.....
He leido unos cuantos post pero me pierdo.....

Con esta gráfica se puede jugar decentemente con un portátil, o hay que aspirar a más????

Yo en el equipo de la firma tengo una radeon 9800pro, y los juegos van (no a tope pero van bastante bien)......

eS comparable a la que tengo en mi pc....??

Gracias por vuestra ayuda [angelito]
el mio lleva una 7400 y por ahora va perita, ayer mismo estuve con la demo del just cause y me iba perfecto a tope, asi que supongo que esa ira algo mejor, eso si, tampoco quieras que te funcione el tomb raider en nueva generacion xD.

De todas formas creo que en pcbox montan tb 6600 a los portatiles, preguntales, pk hasta donde yo se esas van mejor
Es de lo mejorcito q hay en portatil,no es ni de lejos comparable a los ultimos monstruos 3d pero cumple muy bien...totalmente compatible Dx9c,te funcionaran decentemente todos los juegos nuevos,para ser un portatil es buena grafica....saludos
]

En españa, por encima de esa tienes de la serie GO de nvidia, la 7800GS, la 7800GT , 7800GTX, 7900GS, 7900GTX.....
Y por cuanto sale un portatil con esa grafica, y una configuracion medio decente?
Y por cuanto sale un portatil con esa grafica, y una configuracion medio decente?

Pasate por http://www.pcbox.com/intl/default.asp y lo compruebas...pero vamos desde unos 1000 y poco euretes,no esta mal...SALUDOS...
en athec tienes un core duo , con 2Gb de ram , 80Gb de disco duro, wifi, bluetooth, geforce 7600, y lo de siempre, por 1300 euros.
6 respuestas